Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda colores de la pintura

Páginas: 1
 

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen
27/10/2008 22:37



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen

Hola buena necesito ayuda, a mi me gusta mucho los colores que aparecen en las piedras y en las rocas del belén de bancaja, ¿me podríais decir cuál es el color de fondo, el de la primera veladura, segunda veladura y matices? Os adjunto una foto.

 





(1.5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.5.jpg (100KB - 377 descargas)

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Veo que nadie contesta...
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
tranquilo que seguro que te contestan , tenemos muchos esperto@,,,

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Bueno pues haber si paizga con el maestro zambrana, u otra persona que sepa de pintura me pueden ayudar. jaja
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Yo no soy un experto en lo de las piedras no se si tu mezclas pinturas o si las haces tu utilizas colores de marron msa oscuro a mas claro con el metodo del pincel seco y el ultimo color es el verde que tu quieras poner bueno adios.ADIOS Salomon
qapla

Posts: 1
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Alicante
Hola chavalote:
En un belén en el que participé, tambien recreamos partes del belen de bancaja. Para el color base, usé (siempre colores titan acrilicos) ocre, el primer aclarado a pincel seco, con un poco de blanco... a esta base fui añadiendo pequeñas pizcas de colores (verde bosque, amarillo limón, terracota) para pintar piedra por piedra.
A las bases que obtengas añades blanco, y dí tres manos, pero eso lo dejo al gusto de cada uno, para finalizar dí un lavado muy diluido de nogalina.

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Muchas Gracias qapla, cuando pinte las construcciónes lo probaré y si da buen resultado que seguro que si, lo hare siempre. Muchas Gracias

burrita

Ubicación: tenerife




Ubicación: tenerife
hola, queria que alguien me dijera como puedo pintar las piedras igual que las casas de piedra de la parte de belen en el belen bancaja( colores ne las distintas veladuras y forma de pintarlo)
saludos. gracias

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

A veces es cierto lo que dicen varios amigos foreros, y es que se busca poco.

En esta misma sección, unos post más abajo, tienes un hilo que abrío emore para enseñar a pintar piedras en un pozo. También tienes como pintar ladrillos y un amplio abanico de opciones.

Busca un poquito y lo encontrarás

Saludos


burrita

Ubicación: tenerife




Ubicación: tenerife
lo he visto muchisimas veces, pero queria saber si ese es el mismo pintado que el del belen bancaja, ya que los materiales utilizados en ese pozo y los utilizados las casas del belen no es el mismo, asi que solo lo preguntaba porque necesito saber como puedo pintar mis casas de piedras con la tecnica del belen bancaja.
muchas gracias de todas formas, a ver si alguien me puede ayudar
chao

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
en este post esta contestado , con ocres y.... lee más arriba
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software