Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo Belenista en Gandia

Páginas: 1
 

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
El pasado sábado dia 25 de Octubre la Asociación Belenista de Gandia realizo el primer mercadillo Belenista en dicha ciudad, aunque el día no nos acompaño por la lluvia y el tiempo creo que estuvimos agusto quitando un poquito el frio que hacía en la plaza del Prado. Cabe destacar la visita de varios foreros como de Gustavo y su mujer, de Marisa y algun que otro forero que no se presento.

El día empezo gris con lluvia luego se fue animando al llegar la gente que montaba las paraditas del mercadillo, a las diez y media ya estabamos todo en marcha y con la musica navideña, luego comimos todos juntos y por la tarde otra vez a pasarlo bien porque creo yo que fue un dia de hermanamiento

Bueno ya por ultimo quiero agradecer a Fran, a Vicente y su hija Alba a Sari de la Asociacion Belenista de Valencia, a José Forner y Silvia García de la tienda el pesebre, a Angeles, Enrique, Teresa Chafer, Pilar Bixquert y Marta Romero de la Galeria Chabix de Tavernes de la Valldigna por su asistencia a este mercadillo, desde la Asociacion Belenista de Gandia os damos las gracias por este día y esperamos que al año que viene volvamos a hacer este mercadillo

A aqui pongo unas fotitos



(en la comida.jpg)



(mercadillo.jpg)



(mercadillo2.jpg)



(paradita de Franc.jpg)



(visita alcalde1.jpg)



(visita alcalde.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos en la comida.jpg (85KB - 129 descargas)
Adjuntos mercadillo.jpg (100KB - 118 descargas)
Adjuntos mercadillo2.jpg (72KB - 119 descargas)
Adjuntos paradita de Franc.jpg (49KB - 114 descargas)
Adjuntos visita alcalde1.jpg (79KB - 117 descargas)
Adjuntos visita alcalde.jpg (78KB - 135 descargas)
kiko

Posts: 93
Ubicación: santa pola


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: santa pola
hola yo soy de santa pola y por aki no se nada de estas cosas quisiera seber si hay algun evento por esta zona como me puedo enterar soy nuevo en esto y la verdad k ando un poco perdido,no se si me puedes ayudar pero te lo agradeceria gracias



inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
kiko - 28/10/2008 00:01

hola yo soy de santa pola y por aki no se nada de estas cosas quisiera seber si hay algun evento por esta zona como me puedo enterar soy nuevo en esto y la verdad k ando un poco perdido,no se si me puedes ayudar pero te lo agradeceria gracias


Hola kiko, puedes preguntar en el sub-foro correspondiente: http://foro.belenismo.net/forums/forum-view.asp?fid=70 , ahí puedes ver también si hay alguno cerca de donde vives.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno kiko tienes varias asociaciones cercanas eso creo esta elche, Novelda, alicante Callosa del segura. pero si deseas saber algo mas me mandas un privado y te digo mas cosas de las asociaciones de la parte de alicante que soy muy buena gente te lo digo por experiencia que siempre estoy en contacto con ellos

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
estimado gonzalo, mi mujer y yo pasamos un rato agradable visitando Gandia, y el mercadillo, pudimos conversar un rato agradable, y cambiar ideas, lastima que no nos quedamos más tiempo pues tenia que trabajar, saludos a todos, y espero que el año que viene sea mucho mejor.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Estos Ches no se privan de nada, primero Congreso, despues Mecadillo Belenista, y para más Inri primeros en la Liga..BERRRRRRRRRR, Haber si seguis animados y acudis a un evento que proximamente anunciaré. Felicidades a todos por esta iniciativa.
gonzalogandia estas muy guapo en las fotos Chabal , recuerdos a tu Señora Madre.
Justo


P.D.

Fran eres como Dios estas en todas partes, ya sabes en donde debes de estar el 1 de Febrero. De todas formas ya tendras noticias oficiales nuestras.
Cuidate

Modificado por justo 28/10/2008 23:42

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Un par de fotos más





(cositas.jpg)



(vista general.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cositas.jpg (130KB - 99 descargas)
Adjuntos vista general.jpg (122KB - 115 descargas)

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Justo, la verdad es que sí, estoy en todos los fregaos. Intento estar siempre donde me llaman y así poder representar a Federación y a mi Asociación, los mercadillos me gustan mucho porque te relacionas con más compañeros belenistas y es una forma de fomentar el belenismo y dar a conocer las novedades del mismo, el belenismo es mi pasión y lo intento cuidar.

Este ha sido el primer mercadillo que ha montado y fomentado la Asociación de Belenistas de Gandía, fue fantástico, con el día que salió y la gente que lo visito, hasta el alcalde de Gandía estuvo con nosotros apoyando el mercadillo, (en la foto es quien sujeta en sus manos la revista Anunciata), y lo del dedo hacia arriba es por el primer mercadillo, el año que viene será la victoria el dos.

Desde estas líneas dar las gracias a la Asociación de belenistas de Gandía, por su entrega y su trabajo y el gran esfuerzo que ha realizado para poner en marcha esta gran ilusión que es poder contar con un mercadillo belenista en su ciudad, enhorabuena a todos, en especial a Paqui y Gonzalo, por la ilusión y ganas que le ponéis a este maravilloso mundo del belén.

Justo, ya me iras informando del evento, me estoy guardando la fecha para estar con vosotros.

PAZ Y BIEN.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Asi será Presi que sin ti no hay evento...lo vamos a pasar bien rodeados de buenos amigos y preparaté a alucinar..sorpresa...sorpresa.?
Un abrazo Fran
Justo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Justo, es injusto ahora ya me picaste la curiosidad que evento, dilo por fa,,, o tendre que ir al psicologo por ataque de ansiedad jejejej digo de curiosidad, jajajjaj

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Cada dia estoy mas orgulloso de ser belenista, y mas con la gente que conozco, aver justo dinos lo que vas a hacer que nos tienes intrigados jajajaja, gracias franc por esas palabras pero en fin son pequeñas cosas que hacemos para que la gente vea que esto es un mundo lleno de ilusión y lo unico que hacemos es realizar un jobi muy bonito, yo lo pase genial espero que todos lo pasaran igual y asi llegar al segundo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
gustavitobelenista Tu tranquilo que en su momento el Foro se va a enterar incluido tu, pero de momento a esperar hasta que todo este perfilado, espero que con tanta curiosidad no te quedes pasmado...ja...ja... todo a su tiempo ?
Un saludo
Justo

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
gonzalo di que si, seguro el año que viene será mejor, de acuerdo Justo tratare de esperar para ver que ocurre, jejeje saludos.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
hombre Justo bueno nos tendras a todo el mundo aki esperando tu post para saber lo que estas tramando seguro que sera algo alucinante viniendo de una persona como tu, bueno mi madre te envia saludos jajajaja un abrazo



(Mercadillo Belenista en Gandia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Mercadillo Belenista en Gandia.jpg (31KB - 105 descargas)

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Que postal más Chula y original, menuda idea para felicitar este año la Navidad ya haremos pruebas y haber que sale.Gonzalo prepara buenas exposiciones que esta Navidad amenazo con venir a ver vuestros Belenes para aprender nuevas técnicas...¿Puedo? ja..ja..
Un abrazo
Justo

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
NO puedes Venir, sino que ya sabes que mi casa es tu casa y que aqui estamos para todo lo que sea y creo yo que deberia de enseñarme de vuestras cosas porque lo que vosotros haceis lo haceis con ganas jajajaja y con mucho peso jajajaja bueno, sabes que si te vienes por esta zona todos te abriran las puertas. un abrazo para todos los bilbainos y aun mas para todos los tuyos de los Santos Justo y Pastor
kiko

Posts: 93
Ubicación: santa pola


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: santa pola
gracias voy a intentarlo por lo de elche que me pilla mas cerca gracias por todo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software