Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintar una pared de piedra

Páginas: 1
 

corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva
27/10/2008 20:11



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
Hola amigos:
Ayudadme por favor, he pintado el fondo de una pared de piedra, pero cuando he querido buscar una pagina del foro donde pintaban maravillosamente una pared con muchos colores, no la encuentro. os agradecere que me orieteis solo se que era la tecnica de una asociacion de belenistas del norte de españa, no de que ciudad.
un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Miraté los albumes de Galtxa
Este no es el sitio para preguntar....leer un poco las normas del Foro. Este hilo es para Paso a Paso

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 27/10/2008 21:05

Miraté los albumes de Galtxa
Este no es el sitio para preguntar....leer un poco las normas del Foro. Este hilo es para Paso a Paso


Ya lo he movido... cuando encontréis un post fuera de sitio nos podéis mandar una alerta y lo reubicamos .

corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
Lo siento, no sabia donde poner la pregunta, no volvera a ocurrir.
Un saludo

corderito

Posts: 113
Ubicación: huelva



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: huelva
Gracia amigo jemfer por tu resuesta , pero no es la pagina que yo queria encontrar, la que yo digo es un paso a paso de como se pinta una pared de piedra de alguien que al final decia :es como se pinta en la asociacion de belenistas de........ y entonces ya no me acuerdo , y ademas como este foro es tan grande ( e interesante), pues me pierdo. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria.
Un saludo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
fondo marron oscuro, y ya seco, sucesivas veladuras con pincel y pintura practicamente secos, con roces muy por encima de la textura sacada previamente a la piedra, hasta llegar al punto de claro que se desee. Así de "fácil".
severina serrador

Posts: 40
Ubicación: valladolid


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: valladolid
hola soy nueva en esto pero, yo te digo como e pintado yo las piedras me enseño manuel bononato que es el artesano de la asociacion belenista de valladolid. mezclas negro con azul, queda como un grisoscuro azulado , dejas secar y luego le das unos toques con pincel seco de gris claro y te queda muy bonito , las piedras tienen que estar muy rugosas. un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software