Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¡¡¡URGENTE!!! gel denso

Páginas: 1
 

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
25/10/2008 11:21



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Hola amigos, os escribo porque necesito ayuda para encontrar gel denso en la zona de la bahia de Cádiz. Estoy harto de dar vueltas y vueltas y vueltas, y en algunos sitios ni siquieran saben lo que les estoy pidiendo. Y lo necesito con mucha urgencia.
Si me podéis ayudar os quedaré eternamente agradecido.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Hola Mylgorn; por tu zona no se donde puedes encontrar este prouducto, aunque suele estar a la venta en tiendas de modelismo; como donde vivo tampoco hay gran variedad suelo comprar por internet en una tienda que se llama Hobbies Guinea. Haces el pedido y si lo tienen en tienda te lo mandan en un par de días a más tardar por mensajero. No se si tienen el gel denso del que hablas, pero si que tienen otros productos similares de las marcas Vallejo, Andrea y Woodlands Scenic. Date un paseo por su página web y a ver si encuentras algo que te sea últil. Su enlace es éste

http://www.guineahobbies.com/

    Otra tienda donde suelo comprar cosas y que también son serios y rápidos con el envio es en manualidades y bellas artes, aunque ahí no he mirado si hay productos de ese tipo, pero por si acaso también te pongo el enlace

http://www.manualidadesybellasartes.es/


Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias biznaga. La verdad es que me hace mucha falta porque es para hacer un lago para una maqueta que estoy haciendo para regalarsela a mi novia.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Paisano lo puedes encontrar atraves de internet.Su nombre es gel vela, A mi me lo madaron desde una tienda en un poligono industrial de Madrid. Su coste es de 12€ el kilo mas gasto de envio.

Comentame si no lo encuentras, de ser asi te buscare la  la direccion, que no se donde puedo tenerla.


Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias Jose Manuel
lopezxiko

Posts: 11
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: murcia
hola, mira yo para hacer mi rio utilizo un gel de alchol que venden en mercadona, es tramsparente y brillante parece agua pero su textura es como la de gel. espero que te sirva de ayuda.
lopezxiko

Posts: 11
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: murcia
GEL DE ALCOHOL

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias a ti también, lopezxiko. Ya estaba desesperado por no encontrar nada por ahí que pudiera servirme para hacer el agua del estanque. Si puedes describirme la forma de utilizarlo te lo agradecería aún más.
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
Hola, la resina de poliéster da mucho realismo y la puede encontrad en tienda de pintura

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Ya, también me la habían sugerido; pero también me han dicho que huele muy mal mientras se está secando. De todas formas, seguiré buscando, y si veo que se aproxima la fecha y no encuentro nada probaré con lo que me habéis sugerido

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Lo del olor de la resina de poliester transparente no lo he notado. Es un poco delicado, pues como toque en un punto el porex, adiós, se lo come a toda velocidad. Ojo tambien cuando la mezclas con el catalizador para endurecer, pues coge temperatura (creo).

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Muchas gracias, calico.

Alan

Ubicación: Almería




Ubicación: Almería
Precisamente acabo de realizar un trabajo de chapa y pintura en la furgo y he utilizado resina de poliester para poner unos trozos de fibra.
La resina al mezclarla con el catalizador no se calienta.
El olor que desprende es similar al olor del supergen y una vez seco no huele.
Como me ha sobrado y lo habia mezclado en el culo de una botella de agua ha quedado duro y muy transparente.

Cuando tenga que realizar algún estanque, pozo, caldero de agua, etc, lo usaré siempre y cuando no sea de porex.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software