Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como lo tengo que pintar para que quede asi!!! AYUDA!!

Páginas: 1
 
ccc

Posts: 45
Ubicación: Olot


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: Olot
Hola quiero pintar mis casas como esas de las fotografias un color que parezca vieja!!! e intentado darle una capa de marron chocolate, despues le doy veladuras con diferentes colores y le paso un color gris y me sale muy feo!!!

Me podais explicar paso a paso como lo tengo que hacer?

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!



(07_jpg.jpg)



(ribes_2006_020.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 07_jpg.jpg (158KB - 226 descargas)
Adjuntos ribes_2006_020.JPG (76KB - 236 descargas)
MACARENO

Posts: 39


Pastorcillo

Posts: 39


hola, te dire que soy un viejo principiante que estoy aprendiendo una barbaridad equivocandome todos los dias,pero si te puedo aconsejar con las maderas 1º fondo marron chocolate 2º con gris muy licuado 3º veladura siena claro y final con blanco muy suave, los dos ultimos pasos con pincel seco. Lo pinte de esta forma este fin de semana y me ha quedado fantastico.

En cuanto a las piedras ve probando o que alguno de nuestros compas te ilumine

Saludos
ccc

Posts: 45
Ubicación: Olot


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: Olot
Gracias Macareno a ver si alguien me puede dar alguna otra respuesta y lo tuyo ya lo voi a probar!!!

Tienes alguna foto de lo que me dices que has pintado?

Modificado por ccc 22/10/2008 23:42

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
A mi también me interesa mucho la preguntade ccc. He pintado algunas cosas y nunca consigo que me quede ese efecto y esos tonos, me queda todo muy grisaceo y bastante feo

migue-cadiz

Posts: 56
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cadiz