Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Que pasta de modelado utilizo ??

Páginas: 1
 

Alan

Ubicación: Almería




Ubicación: Almería
Buenos dias a todos. Este es mi primer post en esta "gran casa" de belenistas. Actualmente monto un belen con figuras comerciales de escayola y quisiera dar un gran paso y hacer mis propias figuras adaptadas a mis necesidades.

He leido muchos apartados sobre tipos de pastas-arcillas hasta el punto de no saber por cual decantarme para comenzar a modelar.

No tengo posibilidad de utilizar un horno para cocer piezas, por lo tanto he descartado utilizar barro ya que las figuras serian fragiles y tambien descarto la FIMO porque aunque se puede cocer en un horno convencional quien la utiliza indica que las piezas encogen ligeramente.

He visto que existen pastas autoendurecibles "pasta DAS" o "pasta de JOVI", blanca o color terracota que supongo que su resultado será parecido al barro cocido.

Quisiera que me aclarasen si son la misma pasta pasta pero de diferente "marca" o precio, y cual se trabaja mejor u ofrece mejores resultados.

Un cordial saludo y gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software