Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Velez-Rubio

Páginas: 1
 

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)
17/10/2008 09:30



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
Amigos foreros.
Estas navidades la asociacion belenista de Aspe, nos vamos a visitar Velez-Rubio, el dia 28 de Diciembre.(no es una inocentada).Yo no he ido nunca,pero me han hablado muy bien de alli.
despues a la vuelta,pasaremos por Totana para visitar su belen.
Espero que podamos conocer a muchos belenistas, para intercambiar ideas y opiniones directamente, y formar una gran
familia, con un lazo en comun, "El belenismo"

Saludos a todos.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
4/11/2008 21:39



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
a ver si poneis fotos buenas (algunas fin flash y esas cosas de los buenos fotografos...)de los belenes de alli...
y nos haceis la exclusiva antes que la revista taller de belen
Aspense

Posts: 14
Ubicación: Aspe
21/11/2008 09:50


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Aspe
Hola Pilarb, que casualidad, yo también soy de Aspe, y en varias ocasiones he visitado Velez Rubio, la verdad es que merece la pena, los dioramas de allí son impresionantes y el belen de la biblioteca también.
Tengo buen recuerdo de las veces que he visitado esas exposiciones, y del ambiente que se respira en el pueblo.
Por cierto, me han chivado lo que este año tiene el Belén tipico de Aspe, igual que el del año pasado que fue impresionante con el puente de los cinco ojos.
Saludos

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)
25/11/2008 21:46



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
Hola bepo, espero hacer muchas fotos y si me aclaro las pondre para que podais verlas.


saludos!!




-_-PiLaR-_-

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)
25/11/2008 21:57



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
Hola Apense, espero pasarlo de fabula en Velez-Rubio.
si te gusta el belenismo podias apuntarte a la asociación.
Estamos ya ultimando el belen de este año y nos esta quedando estupendo, espero que vengas a la inaguracion del belen municipal el proximo 8 de diciembre.

Un saludo!!




-_-PiLaR-_-
Aspense

Posts: 14
Ubicación: Aspe
1/12/2008 16:47


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: Aspe
estare por allí la tarde del día 8, y haremos fotos a ver si las puedo subir.
Saludos.

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)
28/1/2009 19:33



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
Amigos Belenistas.
He estado un poco ocupada y no he podido contaros antes, como fue el viaje a Velez Rubio y Totana.
La verda es que fue estupendo, los dioramas de V-R fueron muy bonitos y muchos de ellos muy trabajados.
Me gusto mucho el pueblo,y me llamo la atencion, los valcones de las casas todo hecho de madera.
Totana fue impresionante,todos nos quedamos atonitos cuando entramos y vimos la obra espectacular, que Fran habia hecho.
Pasamos un dia muy agradable ,conviviendo con los Belenistas que nos acompañaron,
como Juana y Paco de Benidorm,M.Luisa y Roberto de Campello,Simon y su señora de Villena yZambrana y su señora de Orihuela.
Tambien, nuestros vecinos de Novelda sacaron otro autobus y nos acompañaron.
No pude hacer fotos porque no descargue la camara,pero mis compañeros si hicieron, cuando me las pasen os las pondre.
En definitiva, un dia maravilloso,espero poder repetirlo otro año y animaros a que vosotros tambien lo visiteis.
Me gustaria, que los que lo han visitado,nos comentaran su experiencia.

Un saludo a todos.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona
29/1/2009 10:26



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Estaria interesado en el resultado del concurso de este año, ver fotos si es posible, ¿alguien sabe algo?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software