Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

donde comprar figuras en zaragoza

Páginas: 1
 

ferreria

Posts: 22
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Zaragoza
hola compañeros, me gustaria saber donde puedo comprar figuras en zaragoza, porque donde las soliamos comprar con mi familia han cerrado.

gracias por adelantado.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Por curiosidad, ¿cuál es la que ha cerrado?

ferreria

Posts: 22
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Zaragoza
estaba en una calle que daba al mercado central, la calle torre nueva, pero no me acuerdo del nombre de la tienda.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Esther, esa tienda está ahora entrando a Puerta Sancho, lo que pasa es que el marido falleció y parece ser que se dedica más a otras cosas. Te mando un privado.

ferreria

Posts: 22
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Zaragoza
bueno a vr si me sale esto de subir la fotografía.



(DSCN2183-1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN2183-1.JPG (93KB - 197 descargas)

ferreria

Posts: 22
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Zaragoza
Jo! que ilusión me ha hecho saber subir la foto, os parecera una tonteria pero, jeje, me emociono muy pronto, ya me conocereis.

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
la tienda que estaba esquina con Cesar Augusto, en frente de la puerta opuesta a las murallas??
si no pues aprovecho para decir que aunque el resto del año no tienen nada relaccionado directamente con belenes ( a destacar ediciones raras y para coleccionistas de Playmobil) pero ahora, me imagino que en breve pues suele ser tras las fiestas del pilar, traen cosas majas y variadas

Tambien puedes encontrar figuras y demás, en lo que antes era Mundohobby, y ahora creo que se llama La Estrella de Belen, en la misma plaza del pilar..( aunque yo aun no he ido a ver la nueva tienda, dicen que es mas amplia que la anterior)

Un saludo y espero te sirva...y agradeceria tambien saber si en esa tienda digamos "nueva" de Puerta Sancho tienen material y la localizacion exacta...lo cual agradezco de antemano y claro, saber si es la que comento de torrenueva esquina con Cesar Augusto



Modificado por Asemta 22/10/2008 00:10

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
También tienes en "Hacer", justo al lado de Capitanía, en la calle que va de la Plaza de Aragón a la c/ Albareda, ellos son también Belenistas.
Otra: Bazar Martínez en Cortes de Aragón, a continuación de la tienda de olivas, hace esquina pero no recuerdo el nombre de la calle.
También hay cosas en la tienda de disfraces esquina con la plaza del Justicia (San Cayetano).
En ARS, coso bajo nada más girar, en la acera de la derecha (creo que sólo nacimientos).
La primera qeu nombra Asemta es un todo a cien, el mejor de todos de Z para temas de Belenes, lógicamente en la época.
Por cierto aprovecho la ocasión, Asemta es muy buen fotógrafo, sobretodo Semanasantero, os recomiendo poner en el buscador "Asemta fotos".
Recuerdos.
mamgrabe

Posts: 1


Pastorcillo

Posts: 1


una nueva en plaza del pilar frente a los juzgados y junto a una tienda de recuerdos
LA ESTRELLA DE BELEN (MUNDO HOBBY) son belenistas

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
mamgrabe - 28/10/2008 23:48

una nueva en plaza del pilar frente a los juzgados y junto a una tienda de recuerdos
LA ESTRELLA DE BELEN (MUNDO HOBBY) son belenistas


estos son los mismos que estaban en Manifestacion, a ver si paso a ver la nueva tienda que aun no he pasado a verlos..

Calico: Gracias, la verdad es que de los que mas tengo en la web son fotos de Semana Santa..aunque tambien tenga unas poquitas de belenes.. grcaias

SAludos!
Evadila

Posts: 1
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Zaragoza
Buenos días

Aquí una novata comenzando en este desconocido pero maravilloso mundo.

He estado repasando los hilos con información de tiendas en Aragón, y la verdad, hay muy poca.

Hace años, en este hilo, una persona mencionó una tienda en la Calle Torrenueva, que era justo donde mi madre compraba sus figuras. He investigado y se llamaba "Viuda de Plou".

Contestaron más adelante, que esa persona se trasladó a una tienda en Puerta de Sancho, quisiera saber a qué altura, por ir a mirar si aún estuviese abierta. Mi interés deriva en poder acceder a figuras de aquel tiempo, y realizar un rastreo sobre su origen antes de la tienda mencionada.

Gracias por cualquier información

Un saludo

Eva
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software