Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

saludos - cursos en Sevilla

Páginas: 1
 

Qrubin

Posts: 1
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Sevilla
Saludos cordiales a todos.

Soy novatillo aqui, pero se ve un foro sencillito asi que no necesito de mucha adaptación. La intencionalidad de esta consulta era para saber si hay un alma caritativa (jajaja) que me puedo salocionar esta cuestión.

El asunto es que llevo tiempo detras de la idea de apuntarme a alguna asociación o taller en el que me impartan un cursillo de belenismo en la capital de Sevilla.

Ya tengo experiencia porque colaboré en Huelva en el montaje de dos belenes de dos hermandades y em gustaria tener una acreditación y una base más amplia de este mundillo que desde muy niño me ha resultado curioso a la par de bonito.

Por favor, si me echais un cable os lo agradeceré de todo corazón.

Sin más, este es mi primer saludo en este foro, al que os aseguro que daré mucha utilidad.

Hasta pronto
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola ser bienvenido,yo creo que el la asosiacion de belenistas de sevilla seguro que daran cursosjavier te puede informar ,,pon arriba de tu pantalla en el lado isquierdo donde pone busca ,,pon ,asociacin belenista de sevilla y te saldra,,espero haverte alludado,,
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
Bienvenido a esta gran familia belenistica Antonio.

Aqui te pongo el enlace de la Asociacion de Sevilla.

http://www.asociaciondebelenistasdesevilla.weboficial.com/

Modificado por murcianica 9/10/2008 18:24
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software