Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sitios donde coger ideas

Páginas: 1 2 3
 
kinsiño

Posts: 12
Ubicación: Bolivia


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Bolivia
Hola!

en esta pagina hay imagenes del juego assassin creed http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/439962/assassin-acute-s-cre...

Saludos
cruzcampo

Posts: 18
Ubicación: niebla


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: niebla
hola a todos yo suelo ver cosas por mi pueblo que me dan ideas y incluso las hago a escala . Pero creo que en este invento que es internet hay de todos y mas aun habeis probado a poner fotos de belen en el google o algo paresido. un saludo a todos


cruzcampo

Posts: 18
Ubicación: niebla


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: niebla
hola a todos yo suelo ver cosas por mi pueblo que me dan ideas y incluso las hago a escala . Pero creo que en este invento que es internet hay de todos y mas aun habeis probado a poner fotos de belen en el google o algo paresido. un saludo a todos



francho

Posts: 89
Ubicación: aragon fuentes de ebro



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: aragon fuentes de ebro
si teneis problemas para ver imagenes del assessin o de cualquier otro juego, entrad el you tube y buscar el juego , hay cientos de videos ,que puestos en pausa en el momento que querais, podreis cojer cientos de ideas, pero cuadito con los derechos de imajen,
es broma, no creo que sony se dedica a visitar nuestros belenes,
un saludo





Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Estos juegos son una pasada son super realistas.Mi hijo tiene los tres primeros juegos de assassins creed para la xbox360.Y me quedo boba viendo los graficos tan buenos que tiene.
se pueden sacar ideas fantasticas.Saludos

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


lluvia tu hijo es un crack los mejores juegos de la historia el día 15 sale otro yo me estoy frotando las manos, pensando en el belen del año que viene ya que esta basado en italia y yo trato de darle al de este año un aire mas a jerusalen del assasin´s uno.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Somos muchos los que estamos esperando la llegada de Assassins´Creed:Revelations. Pero este nuevo no es en Italia, como el segundo, sino que el protagonista intenta regresar a Massyaf para tratar de encontrar respuestas y entender todo. Aparece Constantinopla, y de ahí creo que se pueden sacar muchas ideas.
alinayemilio

Posts: 32
Ubicación: Móstoles-Madrid


Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Móstoles-Madrid
mylgorn,he dedecirte que el juego assesins creed es buenisimo para coger ideas,nosotrs tambien estamos cogiendo ideas jejeje
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software