Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sitios donde coger ideas

Páginas: 1 2 3
 

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
5/10/2008 03:09



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Se me ha ocurrido que podríamos poner cada uno de donde solemos coger ideas para despues hacer nuestros belenes. Yo por ejemplo, he visto la película "El hombre que hacía milagros", y esta tarde he estado jugando al "Assassin´s Creed" y he visto que de ahí también se pueden coger varias ideas. Si alguno ha jugado a ese juego, habrá podido ver que él barrio pobre de Damazco es una fuente inagotable de recursos, así como los valles por donde hay que pasar antes de llegar a las ciudades.
Que espero que os haya gustado esta iniciativa que he tenido, aunque no sé si ya se había planteado antes.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Os pongo dos ejemplos, aunque del Assassin´s se pueden sacar muchísimos más.



(arco2.jpg)



(balccÃn2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos arco2.jpg (58KB - 301 descargas)
Adjuntos balccÃn2.jpg (69KB - 252 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pero para ver las imágenes de este Assassin hay que tener el juego ¿no?.....sería interesante que, a tú criterio, escogieras las que sean más interesantes y las subas o las pongas en una carpetilla y un enlace para verlas o como creas conveniente....esta última está bien
Saludos

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Muy interesante, espero más, gracias anticipadas.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Mylgorn, que buenas escenas las de ese juego, agrega por favor más fotografías, y así tendremos más ideas, saludos

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
me parecen geniales...
abre un album¡¡¡
jeje

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Buena idea! Y yo, que no les quise comprar el juego a mis hijos para Navidad! Definitivamente, la inspiracion se puede encontrar en los lugares menos pensados. Felicidades por incluir esta idea tan audaz.
Saludos desde Monterrey, Mexico.

saidan

Posts: 6
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: valencia
Buenaaass...cuanto tiempo sin pasar por aqui!!la verdad es que ya lo echaba de menos. Algunos ni me conocereis, bueno, pues soy Carlos de Valencia y me encanta todo lo referente al belenismo, cuando llegan ya estas fechas me pongo un poco de los nervios porque veo que el tiempo se me hecha encima, jajaja.

Bueno, pasaba por este post para recomendaron otro jueguecito de ordenador que guarda mucha informacion, seguro que muchos lo conoceis, el Age of Empires. Aqui podreis sacar diseños para casas, molinos, corrales...etc, tambien castillos y palacios. Ademas, este juego tiene un editor de escenarios de batalla, pero que dejando el lado belico biene de lujo para diseñar nuestro belen, incluyendo caminos, lagos, rios, montañas...etc. De verdad este editor es muy util, yo ya lo llevo utilizando unos añitos para hacerme una idea de como quiero que sea mi belen. Probadlo, no os arrepentireis.

Hasta la vista....

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¡¡Qué fuerte!! ¿¿Os diseñáis los belenes con el Age of Empire??
¡¡Ponnos algunas capturas porfaaaaaaaaaaaaaa!!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Yo creo que ese juego lo tenía mi hijo que para eso era un fiera. Le preguntaré a ver si se acuerda donde está....desde luego darle al coco si le damos para la búsqueda jejjejjj

luca_ita

Posts: 314
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 314

Ubicación: ITALIA
guapissimo!
como se llama el juego?

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Se llama Assassin´s Creed, y está disponible para pc y PlayStation que yo sepa. Estoy copiando imagenes para hacer un álbum, ya os pondré el enlace.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Aquó os pongo el enlace del álbum. Sólo he puesto imágenes del barrio pobre de la ciudad de Damasco, pero os puedo poner también imágenes de valles y montañas, solo que ahora mismo no estoy por esa parte del juego. En cuanto pueda os pongo más. Creo que puede ser una buena fuente de inspiración

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1627

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Absolutamente inspirador, gracias.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Muy bien Guillermo, me han gustado mucho, sigue, sigue......jejjejje un abrazo

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Te aseguro que cojo ideas, este estilo me gusta, las casas trabajadas, gracias

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente por la la calidad de sus decorados, y toda mi familia está de acuerdo en que de él se pueden sacar muchas ideas, creo que demasiadas como para estar haciendo belenes el resto de mi vida.jajaja.
A ver si pronto os puedo subir las imágenes de los campos y los valles

saidan

Posts: 6
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: valencia

Por desgracia no he podido hacer capturas propias pero aqui os dejo estas fotos del Age of Empires para que os hagais una idea. El editor te permite elegir entre cantidad de terrenos (desierto, bosque, pantanos...) ademas de poder completarlo poniendo cactus, palmeras aqui y alla, pinos...tambien caminos y montañas por doquier.

 

Aunque esta imagen es una pasada, supongo que de las ultimas versiones del juego, tranquilos, no hace falta esto tan grandioso, yo me apaño con este, que es de la 1º edicion

 


Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


curioso que pongas de ejemplo el juego assesin´s creed.
en otras artes tengo puestos una atalaya, que es una replica esacta(o todo lo esacta que mi esperiencia me deja) a una de las del juego que tengo por pintar para mi figura de dicho juego.
te invito a que le hehces un vistazo.

tambien a salido para xbox 360 este mismo juego.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Pilar, creo que he visto la réplica de la atalaya, y he de decirte que si es la que creo recordar te quedó de maravilla.
Ahora estoy cogiendo imágenes desde las atalayas que hay a lo largo del camino entre las ciudades. Son paisajes muy bien hechos, creo que los que diseñaron el juego hicieron un muy buen trabajo.Cuando las ponga en el álbum os aviso.

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Bueno, pues ya está el album con las imagenes de los valles y los pueblos de los caminos. Espero que os sean de gran ayuda y os inspiren como han hecho conmigo. El enlace es el siguiente:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1628

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
gracias mylgorn...tiene muy buena pinta¡¡¡¡

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Vaya, mi hijo tiene un pueblo suyo, pero no se si de ese juego o de otro, creo que está en la web en una especie de foro, no sabía que también podía convertirlo en un belén. Haré la prueba.

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


te pongo las fotos de la atalaya que he intentado imitar.
directamente desde el juego



(19042008558.jpg)



(puerta.JPG)



(19042008560.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 19042008558.jpg (160KB - 231 descargas)
Adjuntos puerta.JPG (36KB - 240 descargas)
Adjuntos 19042008560.jpg (190KB - 229 descargas)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Hay imágenes muy sugerentes en ese juego, seguro que a Bepo le ha gustado más de lo que ha manifestado.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software