Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

clases de pinturas

Páginas: 1
 
novatilla

Posts: 7
2/10/2008 23:26


Pastorcillo

Posts: 7


¿sabéis si se pueden utilizar las pinturas para pintar en tela? tengo muchas y me gustaría aprovecharlas. Gracias

laica

Ubicación: Aragón
3/10/2008 09:25




Ubicación: Aragón
Haz tú mismo la prueba, cuando hayas hecho por ejemplo una pared la pintas con las pinturas y tú misma verás como queda, si quieres poner la foto en el foro te haré una crítica constructiva, sino es así no la pongas yo soy las que digo sí a lo que en mi opinión es bueno, de lo contrario me callo y vale, espero te salga bien y puedas aprovecharlas.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
3/10/2008 09:55


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
laica muy bueno,,,, yo pienso que si cirbe esa pintura por que mi sobrina la utiliso en una figura y quedo muy bien,,
novatilla

Posts: 7
3/10/2008 14:25


Pastorcillo

Posts: 7


laica, era por si alguien la había intentado y siempre he entendido que las dudas se pregunten.
gracias banbi

laica

Ubicación: Aragón
3/10/2008 15:07




Ubicación: Aragón
Yo sólo quiero ayudarte, Pilar, tengo idea de que esas pinturas para fijarlas en la tela hay que plancharlas, no es así?, entonces no creo que en este foro haya alguién que las haya usado y si yo fueras tú haría la prueba para poder aprovechar las pinturas, que son caritas, y como es una duda que tienes y la pregunta bien hecha está por tu parte, sólo te he comentado que hagas la prueba porque tú tienes las pinturas y si sale bien puedes ayudar a l@s foreros que puedan tenerlas también, nada más lejos de molestar a nadie, sino de ayudar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software