Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Contenido porgrama 2/10/08

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Hablaremos con:
José Antonio Navarro (Museo de Belenes de Torrevieja).
Francisco Aranda (Fmás automatización).
Paco Alemany (Desembalaje y comenzamos a montar la estructura del Belén).
Iñigo Mena (Concurso de carteles de Navidad).
Si tienes alguna pregunta para alguno de los invitados, o quieres contarnos tus propias experiencias, deja tu mensaje aquí o envialo a cristobal@rk20.es.

Modificado por Crist 2/10/2008 07:16

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Hola Cristobal, recibe saludos cordiales, tambien para los compañeros de la emisora y para todos los radio escuchas del programa, me gustaría preguntarle a José Antonio Navarro, si existe algun material bibliográfico sobre el museo. gracias de antemano.

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Buenas, soy Salvador Navarro de Santiago de la Ribera y soy participante y primer premio del concurso que realiza su firma de belenes. Ya intervine el día pasado con las novedades de mi belén 2008, siendo la más grande la apertura al público con el amparo de la asociación de comerciantes. ¿Supondrá el carácter poúblico de mi belén de este año, algún obstáculo para entrar en el concurso de belenes familiares en el hogar? ¿Presenta su firma y su empresa algún proyecto inovador para este 2008?
Gracias y un saludo.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Hola Crist...El día de emisión no era el último jueves de mes?...o ya estais todos los jueves, porque este veo que lo anunciais para el primer jueves de octubre..

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola a todos,

Yo quería aprovechar la ocasión para felicitar personalmente a José Antonio Torres Navarro, por su gran aportación al mundo del Belenismo, su entrega y dedicación, tanto suya como de toda su familia, en especial de Fina, su mujer. Sus belenes municipales son referente en toda la comarca del Mar Menor y el concurso de Belenes que organizan todos los años, la revista y su fantástico museo, todo un éxito.

Un abrazo.

Miguel Torres Olmos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software