Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2008

Páginas: 1 2 3 4
 

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
FELICIDADES a los tres, teneís ganado el premio, un besazo a cada uno.

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
Enhorabuena a los tres, son realmente muy bonitos. Ha merecido la pena esperar.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades a los tres y gracias a todos los que han participado.Me he llevado una gran alegria saber quienes fueron los ganadores

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Muchas felicidades a los tres. Me parecen muy bonitos.
Enhorabuena.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
felicidades para los tres ,,muy buenos,,

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Felcidades a los tres!!!!!! Son preciosos!!!!

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mi más sincera enhorabuena para los tres.

Un cordial saludo.


Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
QUE ALEGRÍA!!!!! jejeje!! Muchísimas gracias por el premio. A ver si me da tiempo a colocar la fuente para este año. Y enhorabuena también a los otros dos ganadores. Gracias por los comentarios.



walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Enhorabuena a los tres, bonitos de verdad, Suny me ha encantado cuando lo veo me dan ganas de comerme el chocolate, muy original y dulce, a Mezuza y belenpablo, muy sencillos y delicados muy bonitos.
un saludo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Lilo, yo nunca he dicho si tu habias hecho un cartel o no, a mí eso no me importa, como tú bien dices "se supone que no se sabe si lo has hecho o no ", lo único que he echo es apoyar a belenpablo con una contestación festiva para linar asperezas, por el enfado que tenias, si esto te disgusto lo siento, pero esto es un foro y estamos espuestos a que otros foreros contesten apoyando o no lo que se dice y no por ello hay que molestarse.
Hay muchos foreros diciendo lo que tú dices desde el día 1-12-08
un saludiño.
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Felicidades a los tres.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Felicidades a los ganadores.

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Felicidades a los tres.
Saludos Lolapg.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Felicidades a los tres, muy buena elección saludos

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

ENHORABUENA compañeros premiados…

ENHORABUENA a todos los que habéis participado… se lo habéis puesto muy difícil al jurado porque los hay muy buenos…

ENHORABUENA a los que habéis hecho que este sueño que empezó en el 2006... solo con ilusión y sin premios… se haya hecho realidad… el primer concurso de carteles en el foro… que con los años sea como el buen vino… de mejor calidad y con mejores premios…

ENHORABUENA a todos los foreros que aunque no hayan podido votar ni tan siquiera a un cuarto premio especial foril… seguro que tienen su favorito…

ENHORABUENA y GRACIAS a todos… por estar ahí.
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)



Ubicación: Albal (valencia)
Felicidades a los 3!!!!

Enhorabuena

Carles R.

hippoi

Posts: 5
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Malaga
Enhorabuena a los tres premiados, son realmente bonitos, para mi el tercer premio es el más original.

Solo un inciso. en las bases pone muy claro "valorándose también las referencias al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores)", cosa que en ninguno de los premiados he observado.

Creo que este apartado de las bases no se han tenido en cuenta, por lo que para los próximos concursos rogaría que no se pusiera si no se va a tener en cuenta.

Saludos a todos los belenista y feliz Navidad.


Otoño

Posts: 163
Ubicación: Granada (Gabia)



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Granada (Gabia)
Felicidades a los tres, pero que si no quereis el regalo me lo mandais ehh De verdad felicidades

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Lo primero, muchas Felicidades a los tres ganadores, a vosotros que os han dejado participar.
Y digo esto porque en las bases del concurso que se decía: Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad entre otras cosas. He de decir que había carteles mucho mas creativos y originales y que fueron retirados de un plumazo sin dar opción a participar y sin dar una explicación de porque eran retirados.
Se ha sido muy quisquillosos con algunos aspectos (conocer el autor por ejemplo) y con otros (fecha del fallo) se ha mirado para otro lado.
La idea del concurso era buena pero no se ha sabido llevar bien a cabo, yo por mi parte me he quedado muy desilusionada con la forma en la que se ha desarrollado el concurso, creo que se ha jugado un poco con las ilusiones de algunos foreros.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Muchas felicidades a los 3!!!Pablo enhorabuena este año no te va a faltar nada!!!un abrazo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
hippoi - 8/12/2008 14:54

Enhorabuena a los tres premiados, son realmente bonitos, para mi el tercer premio es el más original.

Solo un inciso. en las bases pone muy claro "valorándose también las referencias al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores)", cosa que en ninguno de los premiados he observado.

Creo que este apartado de las bases no se han tenido en cuenta, por lo que para los próximos concursos rogaría que no se pusiera si no se va a tener en cuenta.



Desde luego que se han tenido en cuenta las "referencias informáticas", de hecho varios carteles que las tenían, alguno muy original, pasaron la primera selección. Sin embargo, estas referencias no eran obligatorias ni necesarias, ni constituían por sí mismas garantía de obtener mejor posición que otros carteles que no las tuvieran, de manera que otros participantes han cosechado globalmente mejores valoraciones por parte de los miembros del jurado. Si se convoca de nuevo el concurso más adelante, podrá incluirse de nuevo esta indicación, y valorarse exactamente igual que se ha hecho ahora.

Un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
azucena - 8/12/2008 16:18

Lo primero, muchas Felicidades a los tres ganadores, a vosotros que os han dejado participar.
Y digo esto porque en las bases del concurso que se decía: Se valorará la composición del cartel, imágenes empleadas y originalidad entre otras cosas. He de decir que había carteles mucho mas creativos y originales y que fueron retirados de un plumazo sin dar opción a participar y sin dar una explicación de porque eran retirados.
Se ha sido muy quisquillosos con algunos aspectos (conocer el autor por ejemplo) y con otros (fecha del fallo) se ha mirado para otro lado.
La idea del concurso era buena pero no se ha sabido llevar bien a cabo, yo por mi parte me he quedado muy desilusionada con la forma en la que se ha desarrollado el concurso, creo que se ha jugado un poco con las ilusiones de algunos foreros.


Es cierto que se han tenido que desechar bastantes carteles, por diferentes motivos: tener los textos incorrectos (pese a lo cual se ha admitido "Foro del Belenismo" y "Foro Belenismo"), por tener un tamaño demasiado pequeño (pese a lo cual se han aceptado hasta un 95% menor que el tamaño mínimo requerido), por tener un formato incorrecto (llegó un cartel en un formato que no pude abrir, de un programa de Corel, creo), etc. Definitivamente había que descartar estos carteles, y lo demuestro con un contraejemplo: si hubiera ganado un cartel con resolución de 600x400 píxeles, ¿no tendrían derecho a protestar, con una razón muchos más objetiva, los demás participantes por haber sido premiado un cartel que incumplía inequívocamente una de las normas obligatorias? O si el cartel elegido dijese "foro.velenismo.nez", ¿qué pensarían los que pusieron la dirección correcta?

Y en cuanto al retraso, se ha debido simplemente a las dificultades encontradas para recoger todas las valoraciones de los miembros del jurado. Podía haber elegido yo los carteles que más me gustaban a mí, pero sinceramente no lo hubiera considerado justo.

Un saludo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Felicidades a los tres Gnadores

Pilar Bermúdez

Posts: 560



Pastorcillo

Posts: 560


muchas felicidades a los tres, el año que viene, si se vuelve a hacer, os lo voy a poner muy dificil, jejejejejejej
un saludo a todos
portalito

Posts: 48
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: Sevilla
Enhorabuena a los premiados!!
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software