Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Manuel Sánchez Raposo (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Jesús me refería a la primera que ha puesto Pablo, mandado callar al niño porque el Niño está dormido, también se ha puesto?, no me acordaba, la edad....

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

laica - 8/12/2008 15:19 Jesús me refería a la primera que ha puesto Pablo, mandado callar al niño porque el Niño está dormido, también se ha puesto?, no me acordaba, la edad....

Laica la puse yo hace bastante tiempo...las figuras son de 20 cm.....

PD.-  Si eres una cria todavía jejej

josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
sigo llorando
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
16/12/2008 01:36


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
He tenido la suerte de conocer a la persona que no al artista aunque su trabajo supere el realismo de las imagenes que representan el nacimiento de el Mesias creo que tiene la fuerza que representa el propio artista a si mismo, me hubiese encantado haber visitado su taller pero espero que pueda tener alguna ocasión de poder hacerlo.saludos Maestro

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
19/12/2008 15:19



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Yo no tengo la suerte de no conocer a Raposo (D. Manuel) y sin embargo tengo la fortuna de tener una pieza preciosa de 20 centimetros de el. A esperar a la loteria que tengo cosas pensadas.

Modificado por julen 19/12/2008 15:20

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
19/12/2008 16:48




Ubicación: Ponferrada (León)

julen - 19/12/2008 15:19 Yo no tengo la suerte de no conocer a Raposo (D. Manuel) y sin embargo tengo la fortuna de tener una pieza preciosa de 20 centimetros de el. A esperar a la loteria que tengo cosas pensadas.

La segunda negación sobraría Julen jejejjejej.... Desde luego tienes una gran fortuna con ese pastor de 20 cm.

Feliz Navidad


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
22/12/2008 16:37



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Tienes razon Jesus, dos negaciones una afirmacion, pero es que la primera negacion no la vi cuando escribia trate de corregir y puse otra vez un NO, ya ves que esta modificado. Cosas que pasan.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
22/12/2008 20:30




Ubicación: Ponferrada (León)
No pasa nada Julen, es que me llamó la atención.....una curiosidad....Feliz Navidad
PD. Cada vez que miro a ese pastor más me gusta

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
31/12/2008 17:49



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
me parecen muy bonitas, y personalmente me quedo con el pastor joven de la primera foto.
lilo

lilo
31/12/2008 17:59



Os cuento,las figuras como dice la pantalla donde aparece el autor son de 50 cm,ha valido la pena el verlas in person,son realmente autenticas,me queda un grato recuerdo de la visita,no las habia podido apreciar de este modo nunca y ya digo ,vale la pena,es una pasada coger la camara y ponerse a fotografiarlas. saludiños

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
31/12/2008 18:35



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
He visto, la preciosidad que ha hecho para PedroPablo en directo y estan geniales. Enhorabuena D. Manuel.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
31/12/2008 19:00



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Hay mucha expresión en sus caras.
UN SALUDO

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
31/12/2008 21:19



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Que figuras más preciosas, pues sí, que has adornado el foro lilo, llevo un rato admirándolas, y observándolas, gracias. Enhorabuena, Maestro Raposo.

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
¡Alaaaaaaaaaa! Maravilla, maravilla. Yo flipo con ese Misterio, qué expresión la de San José, qué dulzura tiene esa Virgen, en fin una maravilla. Felicidades Manolo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
opino igual ese movimiento de san josé inclinandose para ver al niño, expresa muchisimo, ole, ole y ole

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Gracias Lupe, por este empezar el año, creo que como nosotros hay muchas personas que opinan igual, y que por mucho que piense yo que no me leen nunca o casi nunca espero que mi cariño hacia el autor llegue a donde tiene que llegar, ya que las imágenes expuestas por tí demuestran que mi razón es auténtica, FELIZ AÑO.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
La página web de Raposo ha sido inagurada, desde aqui mi mas sincera enhorabuena porque esta web es sin duda un marco incomparable donde poder recrear los sentidos.
os cuelgo el enlace, poco a poco se irá actualizando, espero que la disfruteis. saludos http://www.raposo.net76.net/

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Gracia Pablo, están ordenadas y limpias, ha sido un honor ver las figuras de Raposo, siempre miro tus enlaces.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues los que no han ido a Alcobendas a ver el Belén Monumental se han perdido figuras como esta....




(niiio [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos niiio [800x600].jpg (53KB - 222 descargas)
lilo

lilo



jeremfer - 11/1/2009 23:13

Pues los que no han ido a Alcobendas a ver el Belén Monumental se han perdido figuras como esta....




..... peroooo las pueden ver su web, donde ahora se estan mostrando,veo que se actualiza por momentos...realmente es fabulosa.... http://www.raposo.net76.net/

Modificado por lilo 14/1/2009 19:22

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
BUENA NO, LO SIGUIENTE JEJE

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
os recomiendo la seccion de la web últimos trabajos, que se acaba de actualizar y cuya finalidad es mostrar el trabajo reciente del taller, casi como un paso a paso. me parece francamente interesante. http://raposo.net76.net/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&g...

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Que cosa tan bonita, todos me hacen ilusión y el último que veo pienso algo... que sólo yo me alegro.

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
He visto Reyes y un miterio en barro que no los conocía, y confieso que me ha dejado fuera de combate. Indudablemente Raposo transmite vida en el movimiento de sus figuras. Llegan a dónde él quiere llegar: al corazón. Felicidades Manuel por esta página donde podrán ver tu obra los que no puedan pasarse por tu taller.
lilo

lilo



Tienes razón Seppuku,es una forma virtual de hacernos entrar en su taller quienes no tenemos otra opción para ver sus obras, de todos modos yo no dejaria atras sus pinturas, hay cuadros ahi que me parece "reflejan un sentir", la vida esta en la pagina,cada vez que entras, encuentras algo que te sorprende.....saludiños
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software