Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Manuel Sánchez Raposo (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
 

JuanJoseMillan

Posts: 617
Ubicación: jerez



Pastorcillo

Posts: 617

Ubicación: jerez
Jose,que hay,yo no he querido ofenderte ni nada por el estilo.Simplemente he hecho un comentario en defensa de todos los artesanos que realizan figuras para los belenes.La aclaración tuya esta perfectamente aclarada.Hay y habrá,algun artesano mas que otro que nos guste mas,pero eso es agusto de cada compañero belenista,a los cuales yo respeto su inclinación por el artesano que el elija.No hay que tomarse esto a la tremenda..........estamos aquí para lo que podamos ayudarnos entre nosotros,recibe un saludo.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Todo aclarado, así que todos contentos, cada uno que tenga su preferido, y como el mío es éste aquí lo digo, a ver si desde ahora podemos dar la opinión de los gustos de cada uno en el sitio que corresponda, porque siempre que sale uno a la palestra tiene "coletilla", aquí estamos para opinar, yo lo haré, pero el el tema de Mayo, alabaré a Mayo, cuando sea J.J. Pérez, alabaré a José Joaquín, pero no me meteré en comparaciones, porque pasa lo que pasa siempre, que todos queremos a todos nuestros figuristas y en éste Foro hay que separarlos cada en su lugar, se acabó el tema?, sois todos encantandores para que existan éstos rollos, abracicos para todos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Sinceramente, por más que busco la polémica no la encuentro por ningún lado. Galtxa ha puesto un montaje humorístico donde se insinúa que las figuras de Manolo van a suscitar envidia y salomón ha comentado al respecto que Mayo en Madrid tiene mucho peso, lo cual no hace sino resaltar la importancia de que Raposo se esté introduciendo en belenes emblemáticos en esa ciudad.

Y por si las dudas, tanto Galtxa como Salomón como otros que han participado han mostrado su admiración por la obra de Raposo, por lo que difícilmente se puede encontrar una intención alevosa en sus palabras.

Así que invito a todos a serenarse y continuar hablando de la obra de Manolo, incluyendo también el contexto belenístico en el que esta se ubica, y en el cual puede ser oportuno mencionar a otros artesanos, pero con educación y tolerancia y sin convertirlo en rencillas y trifulcas que no vienen al caso.

Un saludo

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

JuanJoseMillan - 22/4/2010 20:44 Jesús,como no cuidemos a nuestros artesanos,vamos de culo;y perdón por la expresión .A cada cual hay que darle su sitio y ante todo respetar al artista,llámese Manuel,Mayo,Pedro...que periquito.Es que si no hubiera artesanos de estas figuras,¿que íbamos a montar?saludos.

...Juan José, por eso lo digo.... Totalmente de acuerdo.

Iñigo, el foto-montaje de Galtxa es secillamente un toque de humor que se agradece

F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
No creo a estas alturas, que nadie pueda dudar de Mayo, Joaquin, y tantos otros,..., pero en el caso que nos ocupa, coincido con muchísimos de los comentaristas, en que Manolo, es muy particular, y especialmente BUENO en su trabajo, todo un Imaginero de alta talla, como está desde hace tiempo demostrando con sus trabajos, que tantos éxitos consiguen.
Un fuerte abrazo a Manolo y a todos vosotros.
F.P. Bustamante
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

Tendríamos que tener el humor de Galtxa, en la residencia de Donosti había un cartel en la sección de Rayos que decia: si te enfadas pondras en movimiento 16 musculos de tu cara, si por el contrario te ries a carcajadas serán 364, feliz día.

Con esto, quiero dar las gracias a Galtxa por el ingenio que tiene en esta ocasión y algunas más.

La Huida me parece espectacular, los madrileños hacen bien en poner distintos imagineros, es bueno para ellos y un placer para la vista, de esa forma tambien para el belenismo, ya que nos enriquecemos todos, y los que no estan en este mundo ( del belen....) más, un saludo

 

 

salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Yo como bien dice Iñigo no busco ningun tipo de polemica y lo que queria decir era eso, yo no he entrado a atacar a nadie eso si cuando a los 2 dias vuelvo a ver el tema y los comentarios jejejejje soy como una serpiente que teng el veneno preparado por si es necesario. Lo de que se, que hay artistas que han sido acribillados de cualquier forma lo se, y mas de uno( de los que me conocen) saben que cmo yo quiera riña me puedo dar traza y se sae en mas de un de mis comentarios, pero en este caso no es asi y si aprecio mucho a Raposo, me encanta todo: los pliegues, las caras, los colores todo.... Un abrazo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
salomon - 23/4/2010 22:32

Yo como bien dice Iñigo no busco ningun tipo de polemica y lo que queria decir era eso, yo no he entrado a atacar a nadie eso si cuando a los 2 dias vuelvo a ver el tema y los comentarios jejejejje soy como una serpiente que teng el veneno preparado por si es necesario. Lo de que se, que hay artistas que han sido acribillados de cualquier forma lo se, y mas de uno( de los que me conocen) saben que cmo yo quiera riña me puedo dar traza y se sae en mas de un de mis comentarios, pero en este caso no es asi y si aprecio mucho a Raposo, me encanta todo: los pliegues, las caras, los colores todo.... Un abrazo.


Por favor, yo he querido ser conciliador y este mensaje tuyo no ayuda en absoluto, expresiones o actitudes como eso de "tener el veneno preparado" son impropias de este Foro y del tipo de debate respetuoso y civilizado que queremos tener en él, así que te repito a ti personalmente el consejo de que te tranquilices.

Un saludo
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Por favor, yo he querido ser conciliador y este mensaje tuyo no ayuda en absoluto, expresiones o actitudes como eso de "tener el veneno preparado" son impropias de este Foro y del tipo de debate respetuoso y civilizado que queremos tener en él, así que te repito a ti personalmente el consejo de que te tranquilices.

Tranquilo estoy gracias a Dios y yo con mi mensaje lo que digo es que aqui mas de uno tiene un Ego que mueve montañas y aqui mucha gente esta acostumrada a sacar polemicas donde no las hay y eso Iñigo dime que es mentira, bueno y a mi por lo menos no me van a pisotear y no me refiero en este tema, sino en ninguno. Un saludo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
salomon - 24/4/2010 12:57
Tranquilo estoy gracias a Dios y yo con mi mensaje lo que digo es que aqui mas de uno tiene un Ego que mueve montañas y aqui mucha gente esta acostumrada a sacar polemicas donde no las hay y eso Iñigo dime que es mentira, bueno y a mi por lo menos no me van a pisotear y no me refiero en este tema, sino en ninguno. Un saludo.


Puede que sí, pero este no es el sitio para hablar de eso, así que, por tercera vez, y segunda a ti personalmente, haz el favor de dejar el tema ya .

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Tranquilidad
Este hilo es el de Manuel....SOLO se habla de la obra de Manuel..
Iñigo, Salomóm es un chaval EXCEPCIONAL y te lo pongo con mayúsculas...EXCEPCIONAL
El toque de humor de Galtxa ya lo he dicho y lo reitero... muy bueno.
....además todo esto es muy sencillo...entrar en la página de Manuel http://www.manuelraposo.com/ y sin ningún problema se verán sus obras.
Chao a todos/as
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Muchas gracias jeremfer jejejej no es para tanto y Iñigo yo lo dejo ademas yo en todo momento hablo de su obra y despues quiero reolver el malentendido ya esta. Un saludo y las novedades me gustan haber si termina de pintar el nacimiento cn el ciego que es muy bonito. Y jermfer tu tambien eres una gran persona y saes que t e lo digo de verdad.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
alguna foto más.



(DSC_0177.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0177.jpg (109KB - 201 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA




(Copia de DSC_0161.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de DSC_0161.jpg (179KB - 210 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Ese pastor sentado es precioso.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Hoy es uno de esos dias en los que uno sueña y se recrea el cuerpo y la mente deleitandose con figuras llenas de magia.
Con esta pieza que está realizando Manuel da la sensación de que no se puede llegar más alto.
Desde aqui le felicito personalmente y le animo a que continue con esta nueva etapa en la que se nota lo bien que se encuentra en todos los niveles.
Enhorabuena



(Copia de u9948.jpg.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de u9948.jpg.jpg (107KB - 208 descargas)
A olpof le gusta esto.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Asombrante este hombre no descansa jejejej. Un saludo.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
No puede descansar, tiene su espíritu y mente sumergida en la Imagineria Belenista de alta talla, es , como muchos otros Imagineros Andaluces, un Artista Excepcional, cuidemos el Campo,.... y la Cosecha,.....
Un abrazo Manolo
F.P. Bustamante

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Chapó, qué decir que no hayamos dicho ya. Este hombre está subiendo la escalera de la perfección de tres en tres peldaños. Lo de siempre: tengo envidia cochina del dueño de esa maravilla, je , je....y felicidades a D. Manuel por tener esas manos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Me encanta

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
No esperaba menos de él.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues la verdad que el quinteto está muy majo

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Huy que envidia.......... pero todo llegará, algún día me hago una escapada y voy por tierras gaditanas, y seguro que paso un buen rato con nuestro amigo Manuel.

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
No me estraña que fuese inolbidable, vaya figuras, son preciosas.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Las figuras son no preciosas sino precisosisimas, este hombre tiene unas manos que.......... Muy bnito el nacimiento y el herrero de atras es muuy natural. Un abrazo.
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software