Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Manuel Sánchez Raposo (Andalucía)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
 
lilo

lilo



¡¡¡¡ Que pasada Pablo!!!, imagino que son los tuyos,me gusta esa apariencia tornasolada en las ropas,los brillos,le quedan muy bien, recuerdo que los de Alcobendas ( al margen de que sean vestidos), lo tienen tambien y el efecto es impresionante,aunque las fotos no reflejan totalmente esos detalles,son para verlos. saludiños

Resucite

Ubicación: España




Ubicación: España
Son una preciosidad pero claro es una opiniòn muy personal.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
a mi me gusta el traje del rey Melchor

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
En fin, qué vamos a decir que no se haya dicho ya, UN DIEZ. Y ese baltasar arrodillado genial. Este Manolo se supera cada día, y estoy loco por tener las figuras para el año que viene (aviso a navegantes....je, je , je).

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
La nueva Web de Manolo ha cambiado de dirección por problemas técnicos, ahora podréis entrar a ver sus trabajos aquí http://www.manuelraposo.com/
RHB

Posts: 15
Ubicación: CORDOBA


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: CORDOBA
Magníficas. ¿Alguien me puede decir de qué tamaño son las figuras que trabaja?

Un saludo.

Rafael.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Jesús gracias por comunicar la nueva Wed de Raposo, ya hacía días que no podía entrar y me extrañaba mucho, me alegro que se haya solucionado.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Bueno, no tengo fotografías de mis figuras hechas por Raposo, están en su Wed la núm. 18-19, pero no tengo paciencia para estar calladita y quiero decir que son preciosas, únicas, que me han gustado "barbaridad" (palabra aragonesa usada para demostrar que me gusta más que muchíiiiiiisimo) y que VIVA Manolo porque ha sabido entenderme y hacerme unas figuras de lujo y con el corazón, gracias.
En cuanto tenga las fotos las pongo.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
laica, mi mas sincera enhorabuena, es una gran pieza sin duda, y bueno tengo constancia que la está haciendo con mucho cariño jeje.
felicidades (:

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
He tenido una sorpresa hoy con la fotografía del Misterio que Manuel Sánchez Raposo está haciéndome y que quiero compartir con los foreros, no puedo quedarme para mí sola la alegría y el placer de ver un trabajo como el que ha realizado, hace ya un tiempo que no sale en el foro nada de nada y yo como belenista espero que sea un atractivo para el foro y que todos, todos compartamos las maravillas de nuestros figuristas.



(fotos_raposo_003-tt.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos_raposo_003-tt.JPG (48KB - 220 descargas)
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Preciosas de verdad, donde hay arte, se nota, esperemos verlas terminadas, pero el adelanto es de fábula. Creo que este Artista, Gaditano y para más señas de S. Fernando (Isla de León), realiza en todos los tamaños sus obras, desde 50, Belén realizado; creo que para Fuenlabrada o alguna zona del Centro de España hasta las clásicas de 14 cms., la gama es amplia y las obras bellísimas.
Saludos Cañizo

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

 Viendo la pagina de Manuel en el apartado de últimos trabajos y viendo estas obras solo se puede decir ,si señor eres bueno ,muy bueno y cada dia a mejor ,estos pastores con pandereta y zambomba y estos mendigos ,si parece que esta llorando  .

http://www.manuelraposo.com/

               Saludos

Pd : enhorabuena laica ,yo me la quedaría sin pintar .

 

 





(Sin-ttÃtulo-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Sin-ttÃtulo-1.jpg (175KB - 276 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
¿y los niños?Que me decís de los niños . quitan el sentioo son fabulosos.

daxes

Posts: 2
Ubicación: peru



Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: peru
Que decir.. me encantan sus trabajos... ya quisiera tener una pizca de su talento, sus figuras son expresan el sentir... es apasionante observarlas.. y ver cada detalle, dios da el talento. ni que decir, me e quedado pegado. Decir que soy de Perú, gracias a esta pagina logre hacer el pesebre, lo puse en mi album.. y ojala pudiera ir a españa y ser alumno del Sr. Raposo.. cuanto lo deseo.. le deseo mucha salud maestro y siga con sus maravillosos trabajos, sabremos apreciar cada uno tal cual lo expresa. es emocionante, muchas gracias

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Sin aliento,este hombre me deja sin aliento,es increible que se pueda modelar así.
UN SALUDO

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Manuel deja reflejado en cada una de sus piezas la sensibilidad y el cariño que pone al modelar, son increíbles...

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
si teneis un momento os recomiendo que visiteis la actualización de la web, donde podreis ver un precioso angel que está realizando, personalmente destacaria la posicion de las manos, y el detalle del pañito por encima del ala. una vez más el sentimiento y la sensibilidad son las notas predominantes de la obra de Manuel.
felicidades

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Podemos ANUNCIAR que Manolo ya tiene listo para salir al mercado su primer Misterio de Serie en 14 cm y personalmente me parece una "pequeña" maravilla.

En su página Web podréis contemplar muchas de sus obras más recientes

Ahora os toca a vosotros opinar y encargar. Gracias Manuel





(raposo54 [800x600].jpg)



(raposo55 [800x600].jpg)



(raposo58 [800x600].jpg)



(raposo59 [800x600].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos raposo54 [800x600].jpg (94KB - 272 descargas)
Adjuntos raposo55 [800x600].jpg (64KB - 228 descargas)
Adjuntos raposo58 [800x600].jpg (115KB - 243 descargas)
Adjuntos raposo59 [800x600].jpg (121KB - 263 descargas)
A aluca le gusta esto.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
es una joya, me apunto en la lista jeje. precioso!!!

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Lo había visto en su Wed y me había gustado, pero lo que no sabía era que era de Serie, me pondré en contacto con él.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
El San José me gusta bastante,saludos
lilo

lilo



Bonito misterio,enternecedor ese San José durmiendo al niño, pero esa Virgen hablandole al niño mayorcito ,que le estara diciendo? el gesto de ambos es muy apacible,creo que es un misterio muy versatil,,la policromia,sin palabras,hablamos de 14 cm, decirle al autor que aún dentro de una caja de cartón no perdería ni un ápice de su belleza, su valor está en la sensibilidad y la imaginación con que lo has creado.

Supongo, aunque no lo he visto reflejado aqui, que perteneciendo al indice de artesanos, al igual que los demás, desde el administrador hasta el ultimo de los foreros te desearán toda clase de exitos en esta nueva y arriesgada apuesta,que asi será.
saludiños terrenales.


Manuel70

Posts: 38
Ubicación: cadiz


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: cadiz
es un misterio en serie muy completo, lo que me gustaria saber de que material está echo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Es pasta cerámica, al igual que mayo y otros.
es un material durisimo y perfecto para trabajarlo.

Modificado por belenpablo 4/6/2009 18:38
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software