Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Exposición Logroño

Páginas: 1
 

VERA

Posts: 274
18/9/2008 12:15



Pastorcillo

Posts: 274


Hola a todos:

Os comunicamos desde la Asociación de Belenistas de La Rioja ,que con motivo de nuestro 25 aniversario,se está desarrollando una exposición de imaginería en Logroño hasta el día 26 de Septiembre.

Para conocer los horarios y el lugar de la exposición podeis entrar en:

http://www.belenistasrio.co.cc/

y en la sección de noticias encontrareis todos los datos necesarios.
Pronto colocaremos fotos para los que no os podais desplazar.

Un cordial saludo a todos.

Modificado por VERA 18/9/2008 12:18

VERA

Posts: 274
19/9/2008 11:19



Pastorcillo

Posts: 274


¡¡¡AVISO!!!

Debido a las fiestas de San Mateo el horario de la exposición será sólo de mañana durante los dias 22,23,24,25 y 26.

Un saludo

VERA

Posts: 274
22/9/2008 09:26



Pastorcillo

Posts: 274


Gracias a todos los que se estan desplazando a Logroño para ver la exposición.
Si aprovechais esta última semana podeis coincidir con las Fiestas de Sasn Mateo y dar una vuelta por la calle Laurel que está justo al lado del lugar que alberga la exposición.Aquí podeis disfrutar de otro tipo de "figuras".

Un saludo a todos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
22/9/2008 12:03




Ubicación: Ponferrada (León)
¿Hay catálogo editado?....Tiene buena pinta

VERA

Posts: 274
24/9/2008 08:02



Pastorcillo

Posts: 274


Hola Jeremfer pero no existe catálogo editado ya que las figuras que se exponen han sido incorporadas poco a poco por la Asociación y por colecciones particulares a última hora,por lo que ha sido imposible la elaboración de uno.Pero intentaré bajar un día a la exposción y hacer todas las fotos que pueda para colgarlas en el web.

Gracias.Un saludo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
24/9/2008 08:21




Ubicación: Ponferrada (León)
Gracias Vera, estaremos esperándolas porque no me da tiempo a ir a verlas en directo
Saludos
villar

Posts: 38
Ubicación: Logroño
24/9/2008 16:38


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Logroño
Yo no sé si VERA tendrá tiempo para realizar las fotos de la exposición; pero yo sí que las voy a realizar pues el lunes, que ya está cerrada para los visitantes, permanecerá abierta para realizar una completa sesión de video y fotografías. Si alguien me quiere acompañar,... yo encantado. Prometo ponerlas adisposición de todos los foreros

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
24/9/2008 20:58



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Hola, ayer me entere de que había una exposición, la pena es que no he podido verla pues no soy del mismo
Logroño y estoy trabajando, pues no tengo fiesta, asi que si villar tiene oportunidad de poder sacar fotos
saca todas que puedas que estaremos encantad@s de verlas, ya que no las podemos ver personalmente
yo te agradezco que las pongas en el foro.
Muchísimas gracias y un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software