Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

movimiento Nativita para el belen

Páginas: 1
 

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia

A menos, está escribiendo un nuevo foro para esto, y me explicó cómo puedo hacer un Nativita como este en movimiento: me gustaría saber la forma en que la lista de cosas que tengo que comprar de motorreductores, estatuillas etc ... ayuda con croquis y fotos
quí está la Natividad que me gustaría imitar:

También puedo explicar cómo hacer la ropa de las estatuas (yo uso todavía bajo cosot estatuas) Mire a través de sus respuestasLo siento si no he escrito un buen texto, pero soy italiano

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia
MOLTE GRACIA POR VOSOTROS AIUDO

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Katriele, tu respuesta me parece un poco irónica, si no ha habido nadie que te haya contestado, será porque no habrá nadie que pueda hacerlo.Yo particularmente no tengo ni idea de hacer figuras en movimiento, que creo que es lo que tú quieres.Podrías utilizar el "buscar", a ver si te sale algo.Siento no poder ayudarte.Saludos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
De esto sabe bastante LAICA y algo te podrá orientar y creo que algún forero más. Dales un poco de tiempo
Saludos
PD. Macecha hay que tener un poco de paciencia pues también tiene difiultad con el idioma

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Ten un poco de paciencia que te voy a hacer un pequeño dibujo y te lo pondré en el foro, espero que me explique bien y con el dibujo sea suficiente.

Modificado por laica 19/9/2008 22:32

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia
para laica gracias por todo lo que estás haciendo

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia
por laica:Si lo han hecho para el dibujo que me había prometido?

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Te mandé un privado, comentando que estoy haciendo la prepartación del movimiento para hacerle las fotografías y ponértelas en el foro, pero no se hace tan fácil, te pedí paciencia,porque soy madre, soy esposa y porque soy belenista activa en temporada alta, pero todo llega.

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia
Disculpe el respeto de sus respuestas

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia
pero me excusa la urgencia de esta información, quisiera llegar a la mayor brevedad. gracias

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Gabriele que esta semana te llega, te he preparado creo todo ya, me falta hacer bien las fotografías, saludos

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia
en el sentido de que usted tome una buena fotografía?

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
En el sentido que vea la forma de colocar el motor, de poner los hilos de nylon, de la colocación de las figuras, de la forma que tiene que llevar las piezas sueltas que se van a mover de las mismas, Gabriele a mí me costó comprender todo viendo al natural todo, pues pienso que hacerlo en fotografía, será más complicado, veo que tengo yo mas paciencia que usted, saludos.

katriele93

Posts: 12
Ubicación: Italia



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Italia
Sin embargo, sí sabemos grazie.mi pronto
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software