Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi espacio belenista "mi minitaller"

Páginas: 1 2
 

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un espacio propio, donde me puedo meter todos los dias que se me apetezcan y no depender de nadie, y lo mejor es que esta en mi propia casa.

Hace poco me metí en unas de las decisiones más importante de mi vida, ¿comprarme una casa?. Como esta la cosa ahora mismo!!!!!!
Jajaja. Y la buena noticia es que la casa disponía de una tercera planta, terminada no muy grande pero se queda una habitación, vamos lo que llamamos una Guardilla.

Venga no me enrollo mas y aquí van algunas fotitos. Espero que me comprendáis mi ilusión mucho tiempo intentando de tener mi espacio propio.

;)



(IMG_3525.jpg)



(IMG_3526.jpg)



(IMG_3527.jpg)



(IMG_3528.jpg)



(IMG_3529.jpg)



(IMG_3530.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3525.jpg (163KB - 259 descargas)
Adjuntos IMG_3526.jpg (107KB - 231 descargas)
Adjuntos IMG_3527.jpg (170KB - 223 descargas)
Adjuntos IMG_3528.jpg (123KB - 218 descargas)
Adjuntos IMG_3529.jpg (109KB - 214 descargas)
Adjuntos IMG_3530.jpg (102KB - 239 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Muy chula la Buhardilla
Cuidadin con el parquet cuando hagas tu belén
me gustan las estanterias con figuras, y la tele con sofa es demasiado

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
por orden :
las fotos, las dos primeras son la "zona de belen"
La tercera foto, a mi espalda me encuentro a mis protectoras, jaaja. la diosa ISIS, y Reina NEFERTARI, la bella, la esposa del faraón hereje AJENATON.
La cuarta es la entrada de la escalera como se ve.
La quinta foto es el rincón de la TV donde me manda mi mujer a ver el futbol o cuando el Betis juega afuera acompañado de mis botellines más querido. jaajajaja. !!!! y
Ya la ultima foto es el comienzo del belen de este año, haber como sale?????

COCO

Posts: 35
Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ
Jo, que rinconcito tan acogedor. No me extraña que estés encantado. Enhorabuena.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
jo! yo quierooooo un rinconcito asi! vaya pedazo de sitio te has acondicionado Antonio! pedazo de belen para estas navidades!Un saludo

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Que pasada chico, la envidia (sana) me reconcome!!!!
Yo cada vez que quiero hacer algo tengo qe montar el chiringuito en la cocina y encima es enana

Un saludo
Carmen

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Que buen sitio!! Pero ahora está muy limpio, a ver si lo vemos pronto lleno de "trastos" y de tus trabajos jeje!!

Un saludo!!


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
La ilusión que tienes es lógica, tienes un lugar ideal, yo no me puedo quejar (te lo digo porque los maños que me lo han visto se iban a meter conmigo) es el garaje particular de la casa, pero anda bastante más sucio y poco cuidado, no hagas tú eso porque el sitio es precioso y bueno.

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia


¡Caray! eso que siento yo viendo tu buhardilla, debe ser lo que se llama "envidia cochina"..........

Precioso tu rincón, capi, enhorabuena y que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiisimos años, saludos.




mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Que bonito rincón, aunque este en lo más alto de la casa... es tu rincón, además esta muy bien aprovechado.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Capi  ten cuidao que hoy estas en la buardilla y mañana en la P......calle

eeees broma bonito txoko como decimos por aquí ,ya no tienes escusa belén a lo grande.

                                 Saludos


Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Una duda, ¿ el belen lo montaras donde siempre o en la nueva casa ?

Os deseo que la disfruteis con bien. 

Y en la proxima foto espero ver ese taller lleno de " bolitas blancas" por todos lados


biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
    Enhorabuena, me encanta como te ha quedado. Espero que lo disfrutes y te lo pases en él también como me lo pasaría yo si tuviera un sitio como ese.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gracias a todos, en cuanto salgo de mi casa estoy deseando de llegar para ponerme manos a la obra ahora no tengo excusas, !!!!!!!

Tengo que decir que YA!!!, esta lleno de bolitas blancas, jajaja. lo que pasa que las fotos la hice una vez amueblado para que diera buena presencia. jajaja.

José Manuel, el belen lo seguiré montando en Mairena donde siempre., Lo iré haciéndolo en la guardilla y me lo llevare para Mairena, espero no tener problemas con las dimensiones de los módulos y los pasillos de la casa. jajaja.
José Manuel te deseo un estupendo viaje, YO SI QUE TENGO ENVIDIA COCHINA, ¿vistes la foto de ISIS Y NEFERTARI,? me tengo que corregir y decir que he metido la pata en gordo no es la reina del faraón hereje Ajenaton, como nombre antes, es la famosa reina preferida del gran faraón RAMSES II de echo José Manuel cuando vayas a ABU SIMBELL, el templo pequeño a lado de este lo levanto Ramse II para su bella esposa NEFERTARI.

DISFRUTA DE ESE VIAJE!!!!!!

Saludo a todos.

CHARLY

Posts: 124
Ubicación: JEREZ



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: JEREZ
Uffffffffffffff, compare, estas cosas no se hacen.

jajajajajajajajajajaja.

Desde luego yo por mí que me mande mi mujer to los dias a un sitio tan chulo y solo pa mí.

Joío, anda que te quejarás.

Y los demás a fastidiarnos, jajajajajajajajaja.

Enhorabuena amigo, por haber tenido esa suerte, como otros muchos foreros, que tienen su espacio personal, para no andar molestando ni ser molestados.

Por sierto te veo andando con porex blando, qué pasa no conoces el porex duro, que es mejor para todo y ensucia menos?

Bueno lo dicho medio paisano, enhorabuena y que tu proyecto sea tan maravilloso como el lugar donde lo realizas.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

CHARLY - 1/10/2008 19:32 Por sierto te veo andando con porex blando, qué pasa no conoces el porex duro, que es mejor para todo y ensucia menos? .

Demasiadas veces se da esta opinión como cierta y es absolutamente falsa, si uno tiene el cuter afilado y paciencia, el porex blanco permite tan buenos resultados como el extruido y es mucho más barato. En una asociación donde se consumen metros y metros (cúbicos, por supuesto) de Porex, el precio no es un factor despreciable. Estoy de acuerdo en que para detalles tales como tallar madera, piedras de pequeño tamaño, etc., es más práctico el poliestireno que el porespan, pero si se va a utilizar sin tallar y además se le va a aplicar una capa de escayola ¿qué necesidad hay de gastar más dinero de la cuenta? Mejor destinarlo a figuras que siempre se revalorizan y resaltan un buen belén.

ES VERMAR

Posts: 99
Ubicación: Binissalem (Mallorca)


Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: Binissalem (Mallorca)
De minitaller nada, esto según el ilustrísimo Ministro-a de Vivienda de turno cumple todos los requisitos para ser una casa independiente.

Así que disfruta de tu casa adosada y ya nos mostrarás que se cuece en ella.

Es Vermar

arodim

Posts: 119
Ubicación: ASPE ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: ASPE ALICANTE
bonito rincon mola mazo
yp tambien me gustaria tener uno igual
pero de momento me conformo con el almacen de 500mtrs

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Felicidades!!! que bello rincon belenista tienes solo trata de mantenerlo asi de lindo y cuando vayas a trabajar laminas de papel sobre el piso con cinta de carrocero
adfupa

Posts: 3
Ubicación: Mairena del Aljarafe
9/11/2008 11:48


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Mairena del Aljarafe
¡Im presionante! así en dos palabras porque es ideal disponer de ése peazo Buardilla que es "tu rincón" "tu espacio", es genial disponer de espacio adecuado y no tener que recoger cada vez todo lo que has desparramado.
Antonio, mi más sincera enhorabuena, primero por tu decisión principal junto a tu media naranja, ¡que seais muy felices, que lo seréis! 2º felicidades por atreverte a meterte en la aventura de una casa, se dice que el que no se embarca no se marea, así que ánimo y adelante.
En tercer lugar muchas felicidades también porque este gran rincón, te dará muchas satisfacciones en tus trabajitos personales, donde continuarás con tu labor creativa y mucho también nos beneficiará a tus amistades cuando nos muestres tus realizaciones.
Desde Mairena un abrazo. Adolfo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
JEJEJJEJEJEJE, como se nota que aun no has currado en el, no tienes bolitas de porex por ningun sitio.
Felicidades, un lugar estupendo.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gracias a todos ya pondré fotos con bolitas blanca, me tuve que comprar una aspiradora por lo mismo mucho más rápido que andar barriendo, jajaja.

Regaña

Posts: 102
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Ciudad Real
Genial ese mini taller, yo he dedecir, que después de hacer mmi belen este año ,que lo hago en una pequeña terraza que da a mi habitación, también estoy montando un pequeño taller. Una mesa de oficina y unas estanterias par alos trabajos pendientes. Solo espero que el año que viene pueda hacer el belén en otra habitación y utilice mas espacio porque como me toque desomontar todas las estanterias....
capi577 un saludo y mucho betis!!!!

www.acolitosybelenistas.blogspot.com
Antonio Espartinas

Posts: 467
Ubicación: Espartinas


Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Espartinas
Hola paisano. Enhorabuena por tu taller. Me ha llamado la atención esos caballetes que utilizas para sostener los tablones. Tengo cuatro para sustentar las tablas de mi belen,pero el año que viene quiero darle más altura. Así que ando buscado unos como los tuyos. Quisiera saber varias cosas: primero, si puedes regularle la altura.Segundo, donde lo has comprado y por último si son muy caros. Gracias de antemano y perdona por tanta pregunta. Saludos.

Rafa Torres

Posts: 461
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 461

Ubicación: Sevilla
Antoñito, hasta ahora no había visto tu "espacio belenista"... Así da gusto, macho,... Vaya maravilla,...
Si es que... los que vivimos en un piso, tenemos que hacer birguerías...jejeje

Un fuerte abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software