Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras marmolina pintadas por mi

Páginas: 1
 
iker

Posts: 17
Ubicación: San Sebastián


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: San Sebastián
Hola amigos,
Estas son unas figuras de marmolina pintadas por mi. Son las primeras que pinto. Por favor aconsejarme, decidme lo que os parecen... y si alguien conoce alguna página web donde pueda encontrar animales y pastores para pintar decidmelo por favor. Soy de San Sebastián y no sé dónde comprar más figuras. Gracias.



(melchor.JPG)



(gaspar.JPG)



(baltasar.JPG)



(nacimiento.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos melchor.JPG (153KB - 168 descargas)
Adjuntos gaspar.JPG (159KB - 152 descargas)
Adjuntos baltasar.JPG (162KB - 149 descargas)
Adjuntos nacimiento.JPG (179KB - 200 descargas)

Espe

Ubicación: Ircio




Ubicación: Ircio
Hola Iker, a mi me gusta como te han quedado tus figuras creo que lo haces muy bién, lo que encuentro un poco más extraño es el misterio, no por la pintura, sino por las figuras, ya que creo no estan en la misma linea, quiero decir q una es una imitación de las de Mayo y el San José pues no sé....¡¡¡vamos!!! que no pegan juntas, espero entiendas lo que quiero decir.

Lo de comprar más figuras para pintar en cualquier tienda de manualidades lo puedes hacer por que si no las tienen te las piden del catálogo.

Un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
esta muy bien pero yo opino lo mismo con el san jose y la virjen ,pero me gusta mas el estilo del san jose,

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Hola Iker!! Me gustan mucho tus figuras, sobre todo los reyes, que tienen un aire como antiguo. En cuanto a lo del nacimiento es cierto que la Virgen es un estilo a Mayo y San José no, pero sinceramente pienso que no quedan mal juntas. Cuando las coloques en tu belen puede quedarte una escena muy bonita, con San José señalando el sitio donde se encuentran la madre y el hijo.
Si echas un vistazo por el subforo de figuras encontrarás tiendas donde comprar más figuras. Felicidades por tu trabajo.
Saludos!!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola Iker! Ya veo que tú también eres de los míos...mucho colorido en la figuras A mí me gustan. Respecto a lo del nacimiento, juntas no me parece que qeuden mal, al revés, dan un aire nuevo a lo questms acostrumbados...lo único, que el an José parece más grande que el resto, así que tal vez en el nacimiento lo pondría a él delante y la madre y el hijo un poco más atrás, para disimular el efecto y, a la vez, crear prespectiva.
Pero lo dicho, me encantan...a ver si pronto nos sorprendes con más
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software