Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ya me he puesto en marcha!

Páginas: 1
 

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Bueno después de leer y leer, ya me he puesto en marcha. Ya me he dado un paseo por leroy merlin y he comprado la madera de base y el porex, pegamentos varios y un cepilín de alambre (bueno 2 jeje).
Ya he diseñado como va a ir y ya he cortado y pegado porex para una montaña.
Os explico un poco, mi belén va a ser pequeñito, comparado con los vuestros. Las figuras son solo de 5 centímetros de altura y lo voy a poner en una base de 100x50. A la izquierda va a ir una montaña con una gruta de la que saldrá un rio que acabara en una charca grande y en su falda el portal. Al otro lado del rio el pueblo.
Tengo en mente casi todo , mucho trabajo por delante y sobre todo muuuucha ilusión!!. Pero también muchíimas dudas.
Se admiten sugerencias antes de empezar!.

Un saludo
Carmen "la otra asturiana"

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Carmen,yo creo que en vez de sugerencias lo primero que tienes que plantear son las dudas porque por tu explicación de como vá a ser tu belén parece que lo tienes muy claro y yo no veo manera de sugerirte algo que sea todo lo contrario a lo que puedas desear hacer.

Ala,pregunta,que si podemos y sabemos,pués contestamos

Cualquier día nos tropezamos por el Leroy buscando algún " tornillo" .....je,je.

Un abrazo:


carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Tienes razón Conchi, pero mas bien me refería a alguna sugerencia antes de empezar. Algo que os haya pasado a alguno que después dijisteis. Cachis, eso lo tenía que haber hecho antes de...
No me gustaría meter la pata.
Seguro que nos encontramos en Leroy porque a mi se me ha perdido mas de un tornillo jajaja.
Un saludo
Carmen


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Buffff......errores se cometen todos los días,pero es precisamente al cometerlos cuando más se aprende.Me acuerdo de varios ,pero te diré el más " gordo" de los que he cometido: puse las tejas alrevés al tejado de Sta Mª del Naranco y luego tuve que darle la vuelta entera al susodicho tejadito de marras.........pero nunca más he vuelto a cometer el error.

Venga,ánimo y a por ello

Un abrazo:


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Carmencita, además de lo que te comenta Conchi sería deseable que el TITULO del tema sea claro y conciso sobre lo que se pregunta por dos razones, una para poderte contestar y otra si uno tiene que realizar búsquedas encontrar algo.....por títulos genéricos y sin "sustancia" es imposible encontrar nada.
Es estupendo que hayas empezado

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Gracias Jeremfer, como ves soy novata en todo esto, no estoy acostumbrada a este tipo de foros. Para las casitas de muñecas uso un foro de msn y es completamente diferente.
Que título te pareceria más apropiado, es para ir aprendiendo.
Un saludo
Carmen
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software