Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

que opinais

Páginas: 1
 

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
28/8/2008 22:26



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
sinceramente no se si este es el sitio adecuado para exponer esto pero hay va...
la cosa es que compre hace meses una virgen dolorosa de mayo en sevilla de aproximadamente medio metro o asi, la cuestion es que me gustaria vestirla de virgen maria y modelar un pequeño niño jesus para ponerlo en sus nbrazos. mi pregunta es:
la virgen tiene lagrimas de cristal que le puse al comprarla, quedaria bien en este caso, en un belen con el niño en brazos aun teniendo las lagrimas?? ¿como podia aregllarlo para la ocasion?

gracias de antemano.. saludos


-------------

El que no vive para servir, no sirve para vivir...

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
28/8/2008 22:30



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Ana Belén, no sé si ya te lo dije pero sería mejor que pongas los títulos algo más descriptivos, porque si pones sólo "qué opináis" o "a ver qué os parece" es posible que a algunas personas no les llame la atención y quizá pudieran ayudarte (también al contrario, la gente tiene que entrar para ver de qué trata, y quizá no sepan del tema o no les interese).

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
29/8/2008 09:17



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
gracias inigomena por tus correciones espero poder ir mejorando un poco en esto del foro....

saludos

-------

El que no vive para servir, no sirve para vivir....

Mylgorn

Posts: 480
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
29/8/2008 13:21



Pastorcillo

Posts: 480

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Yo personalmente le dejaría las lágrimas, que pueden ser perfectamente lágrimas de alegría por ver a su hijo recién nacido. a inmensa mayoría de las mujeres lloran al dar a luz y escuchar los primeros llantos de sus hijos al venir al mundo.

Modificado por Mylgorn 29/8/2008 13:23

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
29/8/2008 16:00



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Estoy con Mylgorn, claro, también teniendo en cuenta el rictus de dolor que pueda tener la virgen en la cara, de la expresión, siendo dolorosa...Podrías poner fotos? Tal vez así te ayudaríamos mejor.

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
29/8/2008 17:40



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
mirad esta es mi virgen a ver q os parece la verdad que para mi es preciosa pero claro para mi....
quedaria bien??

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
29/8/2008 17:47



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
mirad esta es mi virgen a ver q os parece la verdad que para mi es preciosa pero claro para mi....
quedaria bien??

P.D. la fecha de la camara no esta bien ehhh es que siempre sale asi la foto acabo ed hacerla jaja jaj aaj aj a


--------
El que no vive parfa servir, no sirve para vivir,...



(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (31KB - 138 descargas)
Adjuntos 2.jpg (33KB - 129 descargas)
Adjuntos 3.jpg (33KB - 135 descargas)

VERA

Posts: 274
29/8/2008 17:54



Pastorcillo

Posts: 274


Hola Estrella fugaz.
Para mí y te lo digo de forma muy personal y ya sabes que para gustos están los colores , el rictus y la cara de tu virgen trasmite dolor y pena que creo que es para lo que realmente está hecha.
Yo personalmente me gusta mucho mirar las caras de cada una de las figuras que pongo en el nacimiento para intentar transmitir alegría y felicidad.
Pero como ya te digo es una opinión muy personal.
Gracias.
Un cordial saludo.

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
29/8/2008 18:21



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Gracias Vera por tu opinion la verdad que la compre con ese fin para semana santa, pero no se queria tambien aprovecharla para la navidad... en fin creo que se quedara tal cual esta y listo, no vaya a ser que la estropee no crees... Gracias

saludos..


--------

El que no vive para servir, no sirve para vivir,....

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
29/8/2008 19:06



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola Estrella Fugaz
A mi me parece que es una bella figura y ademas la estas arreglando con gran primor. Sin embargo, en mi opinion personal, la ocuparia en el Altar de Dolores de Semana Santa.
En mi altar de dolores yo pongo una pintura que ha estado en mi familia por 100 años ( y que ademas pinto mi bisabuelo), pero una figura tan bella como la que tu tienes no desmereceria en nada si la ataviaras como Nuestra Madre Dolorosa.
En fin, no te preocupes por las fechas de las fotos, las mias salen con fecha 20020 y todavia no descubro como arreglar ese detalle.
Saludos desde Monterrey Mexico

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
29/8/2008 19:26



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
El que no vive para servir, no sirve para vivir..

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
29/8/2008 19:28



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
uy se me borro el mensaje perdonad...

te decia q fijate como seran los belenes en el 20020 te imaginas jajaj ajja acom lo adelantado q va todo ya ves...

gracias por tu sugerencia chatita..... un besote


saludos

-------------


El que no vive para servir, no soreve para vivir...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software