Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Futura "Asociación de Belenistas de Lebrija"

Páginas: 1 2
 

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)

Saludos:

Como bien saben algunos de los componentes del foro, estoy intentando crear una asociación de belenistas en Lebrija. Era solo para informar que este viernes realizaré la reunión inicial, en la que explicaré, a los interesados en el proyecto, que es una asociación de belenistas y como funciona, entre otras cosas.

Actualmente hay sobre unos 15 interesados en la creación de la Asociación, aunque, estoy seguro, a lo largo del proceso de creación se unirán algunos más.

A partir de esta reunión, si todo sale bien, se realizará el Acta Fundacional.

Las siglas que están pensadas son: A.B.L (Asociación de Belenistas de Lebrija) y su logotipo lo pongo abajo.


Gracias por vuestra atención. Saludos desde Lebrija.






(logotipo oficial A.b.lebrija (343 x 600).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos logotipo oficial A.B.L (48KB - 129 descargas)
Adjuntos logotipo oficial A.b.lebrija (343 x 600).jpg (55KB - 113 descargas)

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
ARTÍCULO 4º.- Logotipo oficial.-
El logotipo oficial de la asociación, representa, en el interior de un óvalo dividido en dos, en colores celeste y blanco, la estatua de Elio Antonio de Lebrija situada junto a la plaza de España de dicha localidad, en colores beig y marrón claro con un fondo de color marfil. Detrás de dicha estatua, figura la estrella de oriente, en degradado amarillo más claro en el centro que en sus bordes, con cinco puntas y tres rayos en su cola. Alojado bajo todo el conjunto, figura escrito el nombre de la entidad dispuesto en dos líneas:
Asociación de belenistas – de Lebrija.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Todo a ido correctamente. Proxima reunión: Acta Fundacional.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

Enhorabuena David, por ese trabajo y esa ilusión que tienes, pues ahora darán frutos.
Disfrutar el momento pues lo que vais a realizar es algo que quedara para la historia, que sois el punto y seguido del mundo del belén, y contar para lo que necesitéis de esta Federación Española de Belenistas y de muchas Asociaciones que ya existen en vuestra región pues de estas podrás sacar mucha artesanía y muy buenos trabajos y amigos.

PAZ Y BIEN.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Felicidades David por tu iniciativa y por haber sido capaz de ilusionar a otras personas para crear una Asociación más, que seguirá difundiendo nuestra tradición Belenista, el camino que has emprendido te va a ser dificil, pero con empeño, tenacidad, y constancia se sale adelante, te digo esto por experiencia propia ya que hace 4 años fundamos nuestra Asociación y aquí seguimos y seguiremos hasta que Dios así lo quiera.
Cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.
Un abrazo fraternal
Justo

Modificado por justo 30/8/2008 20:36

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Gracias.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Mi más sincera enhorabuena, entiendo el esfuerzo personal que habrá supuesto y supondrá, ya que desde hace tiempo estamos intentando crear la Asociación Belenista de Málaga y por más ilusión y empeño que ponemos no hay manera ya que tan sólo somos dos belenistas los que hemos conseguido ponernos en contacto para ello a pesar de las múltiples peticiones que hemos realizado, con tu permiso aprovecho este hilo por si algúm forero de Málaga está interesado en unirse para que mande un privado.

Enhorabuena de nuevo y suerte en vuestra nueva andadura.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

El pasado sabado 27, se celebró el Acta fundacional de la "Asociación de Belenistas de Lebrija". Los diferentes socios insistieron en que fuese yo el Presidente, pero debido a la edad ( 17 años) pues no puedo serlo aun hasta tener cumplido los 18 (1 de diciembre)... con lo cual se ha elegido una junta provisional de gobierno. Este lunes entregaré los estatutos y el acta fundacional en la Delegación provincial de administracción y justicia, en Sevilla (calle Marqués de nervión) y a partir de ahí comenzaremos a hacer algo para estas navidades (concurso de belenes, cursillo belenista (impartido por manuel ortega), y seguramente visitaremos belenes en sevilla, Jerez, ...

La verdád que estoy bastante feliz por haber puesto mi granito de arena al mundo del belenismo y estoy seguro de que la Asociación funcionará o por lo menos eso intentaré.
Desde aquí agradeceros tanto a los miembros del foro como a los socios fundadores por haber hecho posible esta gran ilusión.

gracias.

Saludos desde Lebrija!!

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
sigue asi David, ya verás como si tienes gente que te apoya, sale la cosa perfectamente. la verdad es una gran satisfacción que lo estes consiguiendo.
desde nuestra reciente asociacion, te mostramos nuestro apoyo para lo que necesiteis, saludos!!!

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
El crear asociaciones de belenistas honra a todos, espero que estas navidades sean ya las primeras que las paseís como asociación, os deseo la mejor suerte para que haya unión, respeto y cariño entre todos y podaís hacer la realidad vuestras ilusiones y trabajos ya preparados como he visto en el post, SUERTE a todos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hombreee, con ese nombre de municipio, tenéis que llamarle a 'cierto artesano figurista' para que os apadrine, ¿nooo? . Que se pase, por ejemplo, en el mes de Mayo por Lebrija, quedaría de lo más simpático .
Felicidades y como siempre digo, aquí tenéis el Foro a vuestra disposición.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
David con 17 añitos te vas a comer el Mundo, ojalá nosotros en Bilbao tuviesemos jovenes como tu.Sigue adelante y con la ayuda de todos y de nuestro Patrón San Francisco cuya festividad hemos celebrado hoy seguro que todo os irá de maravilla. Cuenta con nuestra Asociación en lo que podamos ayudar.
Felicidades
Justo

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola David;

Desde Sevilla sabes que tienes las puertas abiertas para lo que necesites, es una gran notícia que se forme otra nueva asociación, que lo que hace es enriquecer el belenismo.

Un saludo y para ver belenes en sevilla ya tienes guia.

Paz y Bien.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Enhorabuena David por el logro conseguido y la ilusión que has puesto en ello, igual que Belenpablo con la de Motril. Mis felicitaciones y ¡para adelante!
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
David, 17 años son de envidia, espero y deseo que tu permanencia en el belenismo, sea por lo menos 71 ó mas un saludo cariñoso y cuenta con el >Foro
y el Mundillo Belenista que apareja, para colaborar en todas tus inquietudes.
Un fuerte abrazo Cañizo.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

Este domingo, 26 de octubre el proyecto de "Asociación de Belenistas de Lebrija" realizará su primer cursillo de tecnicas belenistas teórico. Estará impartido por el reputado belenista D. Manuel Ortega Rodriguez, director de la revista "Taller de Belén". Será un cursillo intensivo y gratuito. El objetivo es aprender todas aquellas tecnicas, trucos e ideas necesarios para montar un nacimiento.
Se realizará en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Lebrija (Sevilla) en un horario de 10:00 a 14:00 h.

Invito a todo el que quiera asistir.

Saludos desde Lebrija!!! david11290@htmail.com



(cartel_curso (405 x 600).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel_curso (405 x 600).jpg (70KB - 111 descargas)
RAEL

Posts: 40
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Pamplona
Hace 55 años por estas yo estaba con tu ilusión, parímos la A.B. de Pamplona; os deseo todo el éxito del mundo y que dentro de 55 años pueda ver vuestro desarrollo. El Niño de Belén siempre nos lleva de la mano, también lo hará con vosotros. Enhorabuena
RAEL

Posts: 40
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Pamplona
perdón: entre estas y yo, falta la palabra fechas. Hay que corregir y bien. Un abrazo

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

El cursillo teórico de tecnicas belenistas de Lebrija se realizó esta mañana. Todo ha salido muy bien, los asistentes muy contentos y con ganas de un practico. Manuel Ortega acabó muy ilusionado tambien. El número de asistentes ronda los 30 y 10 de ellos quieren asociarse a la la Asociación de Belenistas de Lebrija.
Agradecer desde aquí de nuevo a Manuel por haberse ofrecido para impartirlo.

saludos desde Lebrija!!
Algunas fotos:



(foto1 curso foro.jpg)



(foto2 curso foro.jpg)



(foto3 curso foro.jpg)



(foto4 curso foro.jpg)



(foto5 curso foro.jpg)



(foto6 curso foro.jpg)



(foto7 curso foro.jpg)



(foto8 curso foro.jpg)



(foto9 curso foro.jpg)



(foto10 curso foro.jpg)



(foto11 curso foro.jpg)



(foto12 curso foro.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto1 curso foro.jpg (41KB - 115 descargas)
Adjuntos foto2 curso foro.jpg (49KB - 96 descargas)
Adjuntos foto3 curso foro.jpg (61KB - 108 descargas)
Adjuntos foto4 curso foro.jpg (51KB - 99 descargas)
Adjuntos foto5 curso foro.jpg (55KB - 117 descargas)
Adjuntos foto6 curso foro.jpg (54KB - 102 descargas)
Adjuntos foto7 curso foro.jpg (52KB - 97 descargas)
Adjuntos foto8 curso foro.jpg (52KB - 106 descargas)
Adjuntos foto9 curso foro.jpg (45KB - 109 descargas)
Adjuntos foto10 curso foro.jpg (44KB - 104 descargas)
Adjuntos foto11 curso foro.jpg (46KB - 98 descargas)
Adjuntos foto12 curso foro.jpg (37KB - 102 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicidades David, espero que te vaya muy bien con la Asociación

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Mis sinceras felicitaciones, a la Asociación de Belenistas de Lebrija, porque con la ilusión que estais poniendo en hacer las cosas poco a poco y bien, llegareis muy lejos.

David que bonito te quedó el cuadro con el logotipo de la Asociación, enhorabuena.

Felicitar también a Manuel Ortega por colaborar en esta iniciativa, y sobre todo por apoyar a esta nueva Asociación.

Un saludo.

Paz y Bien.
Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Con la ilusión que tienes y con tu edad, seguro que harás de tu asociación una de las mejores de la provincia... Buen detalle lo del botijo..... David, creo que tu si que vales...

Un Saludo.-

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Mis felicitaciòn a todos los componentes de la Asociación de Belenistas de Lebrija y en especial a ti David.
patro

Posts: 4
Ubicación: Sevilla -El cuervo-


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Sevilla -El cuervo-
Hola: Soy Patro, de El Cuervo, soy una mujer muy aficionada en montaje de Belen. Desde pequeña monto uno en casa y me gustaria pertenecer a dicha asociación. Estoy interesada en aprender nuevas técnicas. Que actividades teneis de realizar. Un saludo y mi felicitación por la iniciativa que habeis tenido.

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
te e dejado un mensaje privado (arriva a la derecha).

Gracias.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software