Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras barro años 50

Páginas: 1
 
ARIAS

Posts: 24
Ubicación: ELDA (ALICANTE)
26/8/2008 23:29


Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: ELDA (ALICANTE)
acabo de heredar unas figuras de los años 50 mas o menos, de barro o arcilla que llevan alambre por dentro. algunas de ellas estan rotas y me gustaria reciclarlas. he estado ojeando con el buscador y he encontrado que se arregla con arcilla. es la unica manera de restaurarlas o se puede utilizar otro material (por ejemplo pasta das)? espero vuestros consejos. gracias.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
La restauración yo la hago con papier maché, y puedes pegar, modelar y lijar, hasta con un cuter puedes trabajar, cuando endurece se pone muy fuerte y si quieres ablandarla la mojas y en paz, suerte.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Busca a mzambrana y en varios post te enseña como reciclar y transformar figuras....es un verdadero maestro en ello (además de gran persona)

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Gracias Jesus por lo de gran persona (soy corriente jeje) ahora lo de maestro ya es mas discutible , hay montones de foreros mas capacitados que yo para servir de ejemplo a ARIAS ,pero si se conforma con mis restauraciones ahi estan , y si tiene dudas para eso estamos todos en el mismo barco, un abrazo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software