Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Belen 2008

Páginas: 1
 
kiki

Posts: 10
25/8/2008 22:10


Pastorcillo

Posts: 10


Bueno ante todos saludos a todos,ya conocia el foro desde el año pasado y escribi alguos mensajes pero aora que empiezan a preparar los belenes pues me he decidido a escribir.
Bueno yo mi belen lo hago en mi casa, y las medidas pues son como la de una puerta de una habitacion normal, es decir es mas largo que ancho.
Yo quisiera que me me ayudarais a plantear el belen, es decir donde poner las casas,rio, montañas...etc
para que s agais una idea la puerta que pongo es un estilo a esta:



Las medidas un estilo a 2,00 de largo*0,70 de ancho

Bueno saludos a todos y empezare a buscar por el foro aber que encuentro
:)



PD: El belen lo hago en mi casa debida a mi corta edad(14 años) pero lo hago con la ayuda de mi padre

Modificado por kiki 25/8/2008 22:13

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
25/8/2008 23:43



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Francis, la pared es muy bonita, -también la puerta- no me gusta nada la escoba, jeje, es broma. Me parece muy bien la superficie que vas a utilizar para tu belén, un tamaño perfecto para empezar, pero..... dices que te ayudemos a plantearlo, creo que deberías de hacerlo tú, eres muy joven, tienes mucho tiempo por delante y de los errores se aprende. Creo que deberías de empezar aprendiendo el orden de los misterios, posiblemente para empezar no los tengas todos, pero no importa, -siempre que tengas el principal, claro- una vez los tengas replanteados en su orden y alojados en sus estancias, pues lo siguiente es rellenar espacios con alguna montañita, un pueblecito, un pequeño río, un pastor con su rebaño, algún arbolito y así sucesivamente, ala..... ya puedes empezar a sorprendernos. Ah, y no dejes a tu padre que meta mucho las manos, que sino dirá que lo ha hecho él, jeje.
Un saludo, campeón.
kiki

Posts: 10
26/8/2008 21:01


Pastorcillo

Posts: 10


no ombre no esa foto no es mia,me la baje jeje
la verda tienes razon en lo que me as dicho, lo tnego que plantear yo para cojer esperiencia y no dejare que mi padre meta mucho las manos jeje
saludos

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
26/8/2008 21:29



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Francis, al margen de hacer tú el planteamiento del belén, si te surge alguna pregunta puedes hacerla, entre todos intentaremos ayudarte.
Francis, me pareces un chaval estupendo así como eres, pero aun serias más auténtico si te preocuparas un poco de la ortografía, no me parece correcto que un muchacho de tu edad, -vamos............. que está estudiando- tenga en dos renglones 8 faltas de ortografía, ¡pero que pasa aquí! jeje.
Un saludo.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
26/8/2008 23:13



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Pues sí, se ha hablado largo y tendido sobre ortografía y existen soluciones (además de la primera, que debería ser estudiar) para reducir las faltas, así que a ver si nos aplicamos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software