Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores/Regalos programa 47 (28-8-08)

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Los ganadores del lote de cds fueron:
Carlos Pelaez, de Guadalajara.
Pablo Romero Cano de Torrejón de Ardoz.
Los ganadores de la revista taller de belen:
Aguador de Murcia
José Angel García de Sevilla.

Para enviaros los premios enviar vuestra dirección a:
cristobal@rk20.es
enhorabuena.


En esta edición veraniega de Camino de Belén, contaremos entre otros temas, con la Asociación de Belenistas de Vizcaya, para tratar fundamentalmente el congreso nacional de belenistas, que está ya a la vuelta de la esquina.

Si tienes alguna pregunta o mensaje que realizarle al presidente de la mencionada asociación, hazlo en este apartado.
Nos iremos én nuestra sección Taller de Belén a la playa, desde la misma seguiremos tratando temas interesantes en la construcción de nacimientos.

Sortearemos 2 Revistas del último número de Taller de Belén y 2 lotes de cds de actualidad, entre todos los amigos que dejen un mensaje en el foro y participen en el programa. ´

Propongo para el programa en el mensaje que dejeis aquí, nos conteis donde estais o habeis estado de vacaciones y que es lo que más os ha gustado del lugar.



Modificado por Crist 28/8/2008 21:10

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Una vez más me uno a este punto de encuentro belenista, este año en las vacaciones, ha tocado visitar y conocer los pueblos vecinos en fiestas patronales y sus entornos, todos y cada uno de ellos con su belleza particular y eso sí... mucha calor.

Un saludo. Mª del Mar

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
En esta edición veraniega de Camino de Belén, contaremos entre otros temas, con la Asociación de Belenistas de Bilbao, para tratar fundamentalmente el congreso nacional de belenistas, que está ya a la vuelta de la esquina.


Crist:
Te solicito que retifiques lo siguiente:
La asociación Belenista de Bilbao no es la que va a organizar el Congreso, la Asociación Belenista de Vizcaya va ha ser la anfitriona.
Te aclaro este punto, porque en Bilbao hay dos Asociaciones y las dos formamos parte de la Federación Española de Belenistas, la Asociación Belenista de Bilbao es la Asociación que yo represento y el nombre completo de nuestra Asociación es ASOCIACIÓN BELENISTA SANTOS JUSTO Y PASTOR DE BILBAO. Esta observación te la hago para no confundir a los oyentes además de no quitar el protagonismo a la Asociación que organiza este Congreso al cual nosotros asistiremos como unos Congresistas más.
Un saludo
Justo


Crist: te solicito retifiques muchas gracias

Modificado por justo 22/8/2008 00:48

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, este año he visitado la ciudad de Barcelona, me gusto mucho, pero la visita que más me gusto fue la que realice a la Asociación de Belenistas de Barcelona, en donde fuí recibido con mucho cariño, compartiendo con ellos un día magnífico, viendo mucho arte belenista y aprendiendo muchas cosas. Mis saludos y agradecimiento para todos ellos. Gracias.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Bueno,pués mis vacaciones...........trabajo,trabajo y trabajo ( ¡tengo un vicio!).Que sepais que me he propuesto " salvar" el pais de la crisis......je,je.
El 28 trabajo de tardes,pero a ver si puedo ponerme " los cascos " para andar por las habitaciones.......( no creo que se me logre)
De todas formas un saludo para todos los oyentes del programa y para quienes lo realizan
conchi Fernandez
oviedo
( Crist en este post no pones que hay que dar nuestro nombre y apellidos ¿ será que no nos vás a mandar las revistucas ? je,je ,es broma )

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Bueno, yo he estado de vacaciones en ...,en realidad no importa donde haya estado, sino con quien.Este ha sido uno de los veranos que quedan marcados para el resto de la vida.He estado con una serie de persona que me han ayudado a ver la vida con otros ojos...y es de agradecer,...y ...bueno lo que mas me ha gustado ha sido su espontaneidad, sencillez, simpatía y amabilidad.También hay que saber sacar provecho con quien se va y no a donde vamos.Un saludo a todos los oyentes de Camino de Belén.

José Ángel García García.

LUKE

Posts: 54
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: MADRID
Buenas, pues este año yo he disfrutado por fin de unas vacaciones tranquilas disfrutando de las playas de Menorca con mi mujer. Descanso y tranquilidad. Un saludo
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
pues yo de vacaciones na de na ,pues con los preparatibos de la voda de mi hija ,es pintura hasta en la sopa y cortinas y todo lo demas, y luego otra vez pintura en casa hasta el 20 de septiembre ,luego espero esta una semana enlantilla huelva y poder relajarme un poco ,,y entonce a cojer chinitos y preparar para empeza el belen,,
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
Mi periodo vacacional lo aprovecho para empezar a realizar todos los preparativos y nuevas construcciones para el belen de este año. Hay que sacar el tiempo de donde sea, si no, después me toca correr para hacer todo a última hora.

También quiero aprovechar este espacio para saludar a todos los oyentes del programa y para invitaros a todos a las fiestas de mi pueblo, Tamarite de Litera, en la provincia de Huesca, que serán del 5 al 8 de septiembre.

Mi nombre, Javier Blanch.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software