Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quedada en Pamplona

Páginas: 1 2 3
 
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
20/8/2008 19:00


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Con un poco de premura, pero los acontecimientos se precipitan con el final de las vacaciones: en Pamplona organizamos una quedada el día 26 de este mes para foreros locales y algún atrevido visitante por la tarde en Belén -nuestra sede en los bajos de Cristo Rey- esperamos una asistencia modesta y selecta de foreros forales y foraneos. Hay queda esto.

Modificado por Oriente 21/8/2008 09:03

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
20/8/2008 20:34



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Oriente - 20/8/2008 19:00

Con un poco de premura, pero los acontecimientos se precipitan con el final de las vacaciones: en Pamplona organizamos una quedada el día 26 de este mes para foreros locales y algún atrevido visitante por la tarde en Belén -nuestra sede en los bajos de Cristo Rey- esperamos una asistencia modesta y selecta de foreros forales y foraneos. Hay queda esto.


Oriente, te recuerdo esta norma del Foro que seguramente habrás leído :


inigomena - 5/8/2008 16:51
  • Salvo que se desee destacar alguna parte del mensaje, se deberán utilizar la tipografía, tamaño y color de texto predeterminados.


Saludos

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
20/8/2008 21:16



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Para Galtxa. Con toro en la puerta o sin el.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
20/8/2008 21:59




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Con toro ó sin el allí estaremos ,con ganas de conocer a los foreros  foráneos y poder pasar un buen rato ,que después del día que llevamos de tragedias ...pues es lo único que nos vamos a llevar .

Animo para todos y nos vemos en belén.

 

                                                Saludos


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
20/8/2008 22:13



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Oriente - 20/8/2008 19:00

Con un poco de premura, pero los acontecimientos se precipitan con el final de las vacaciones: en Pamplona organizamos una quedada el día 26 de este mes para foreros locales y algún atrevido visitante por la tarde en Belén -nuestra sede en los bajos de Cristo Rey- esperamos una asistencia modesta y selecta de foreros forales y foraneos. Hay queda esto.


Vale, pues ahí estaremos, que además me parece que se va a explicar alguna técnica bastante particular .
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
21/8/2008 09:07


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
inigomena - 20/8/2008 20:34
Oriente - 20/8/2008 19:00 Con un poco de premura, pero los acontecimientos se precipitan con el final de las vacaciones: en Pamplona organizamos una quedada el día 26 de este mes para foreros locales y algún atrevido visitante por la tarde en Belén -nuestra sede en los bajos de Cristo Rey- esperamos una asistencia modesta y selecta de foreros forales y foraneos. Hay queda esto.
Oriente, te recuerdo esta norma del Foro que seguramente habrás leído :
inigomena - 5/8/2008 16:51
  • Salvo que se desee destacar alguna parte del mensaje, se deberán utilizar la tipografía, tamaño y color de texto predeterminados.

Saludos ;)

Bueno, yo obedezco al jefe, pero discrepo, los que nos enfrentamos sin gafas al ordenador, preferimos una letra un pelín mayor. Pero en lo sucesivo me atengo con agrado a este punto tambien. Nos vemos el 26


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
21/8/2008 09:34



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Oriente - 21/8/2008 09:07

Bueno, yo obedezco al jefe, pero discrepo, los que nos enfrentamos sin gafas al ordenador, preferimos una letra un pelín mayor. Pero en lo sucesivo me atengo con agrado a este punto tambien. Nos vemos el 26



Bueno, eso lo puedes solucionar si tienes Internet Explorer 7 ó Firefox: manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" y girando la rueda del ratón aumenta o disminuye el tamaño de la letra (así verás más grandes todos los mensajes, no sólo los tuyos ). También puede que tengas configurada una resolución muy alta en tu pantalla, que hace que las letras, imágenes, etc. salgan muy pequeñas; si pones una resolución menor, las letras saldrán más grandes.
Un saludo

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
21/8/2008 20:44



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
¿ Podriáis poner horarios y programilla? ¿Podemos venir Foreros de Bilbao? Agradeceré la respuesta a quien le corresponda hacerlo. Gracias
Un saludo
Justo
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
22/8/2008 10:39


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Bueno, Justo, es una humilde quedada, a las ocho de la tarde quedamos en la Asociación ha hablar -probablemente de belenes- y luego iremos a tomar alguna cosa y seguir hablando probablemente de belenes. El asunto se prolongaré hasta que nos cierren las calles que en Pamplona, de lunes a jueves, suele ser pronto. Este es el programa, no muy atractivo para originar desplazamientos, pero ha sido la premura de tiempo y las ganas de empezar después de las vacaciones con un encuentro.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
26/8/2008 23:45



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Ilustres foreros foráneos visitando almacenes de la ABP:



(IMG_7367_m.jpg)



(IMG_7369_m.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7367_m.jpg (113KB - 107 descargas)
Adjuntos IMG_7369_m.jpg (82KB - 109 descargas)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
26/8/2008 23:46



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Andrés se ríe; Julen no sé si baila la macarena o qué



(IMG_7370_m.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7370_m.jpg (100KB - 125 descargas)

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
26/8/2008 23:47



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Grupo (a ver si acierto con los nombres de todos: Galtxa, Rosa, Oriente, Igone, Josean, Rocío, Javier, Andrés, Belenpablo, Julen, José Manuel).



(IMG_7371_m.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7371_m.jpg (111KB - 114 descargas)

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
26/8/2008 23:57



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Jo... que bien os lo montais por tierras pamplonicas... mientras otros estamos un poquito más al sur ji ji.

La última foto me encanta... con esa iluminación... casi parece un montaje de photoshop...

¿Andres seguro que te llevaste todo ese paquete de foreros p'al norte... porque yo pensaba que ibas a ir solito?

Besos para todos.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
27/8/2008 08:47



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Jo! que envidia!yo quieroooo....ju!:(. Se os ve en los rostros que lo debeis estar pasando fatal...caras serias...;P
Un abrazo a todos

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
27/8/2008 09:02



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

¡Que caras más agradables y conocidas!

Os felicito. Me habéis recordado la primera quedada en madrid. pero tengo que admitir que el presente es de una calidad especial. La verdad. No se me enfaden los de madrid, por favor.

Precaución amigos, por favor, tal y como están las cosas, no se os ocurra al grupo coger un mismo avión, o el belenismo podría perder un paquete de puntales inapreciable.

Repito felicidades



Modificado por Geni 27/8/2008 09:04
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
27/8/2008 11:13


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
A sido una tarde-noche memorable. Lástima que solo ha sido tarde-noche por que lo pasamos muy bien y tubimos una conexión con el genio Raposo al que felicito desde este punto por su saber pasar página del que tanto tenemos que aprender en el foro y en otros aspectos de la vida y del asociacionismo para poder seguir adelante sin resentimientos. Es posible que mañana nos veamos otra vez para acabar de atar cabos sueltos. ¡Dió para tan poco la tarde! A ver si alguien pone las fotos de Pablo, Rocío y Javier corriendo en el encierro.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
27/8/2008 14:20




Ubicación: Ponferrada (León)
Me ha dicho un "pajarillo" que habéis visto una impresionante colección de figuras....entre ellas, en un sitio estelar, algunas venidas hace poco del "sur"....colgar algo para deleite de los ausentes, pero presentes en el pensamiento
Falta Iñigo en la foto ¿será el autor.....?....lo veremos en el siguiente capítulo
Saludos a todos
Jesús

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
27/8/2008 15:02



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 27/8/2008 11:23

Geni - 27/8/2008 09:02

¡Que caras más agradables y conocidas!

Os felicito. Me habéis recordado la primera quedada en madrid. pero tengo que admitir que el presente es de una calidad especial. La verdad. No se me enfaden los de madrid, por favor.

Precaución amigos, por favor, tal y como están las cosas, no se os ocurra al grupo coger un mismo avión, o el belenismo podría perder un paquete de puntales inapreciable.

Repito felicidades

Geni, no seas alarmista



Y usa el tipo de letra estándar del Foro :

  • Salvo que se desee destacar alguna parte del mensaje, se deberán utilizar la tipografía, tamaño y color de texto predeterminados.


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
27/8/2008 15:14



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 27/8/2008 14:20

Me ha dicho un "pajarillo" que habéis visto una impresionante colección de figuras....entre ellas, en un sitio estelar, algunas venidas hace poco del "sur"....colgar algo para deleite de los ausentes, pero presentes en el pensamiento
Falta Iñigo en la foto ¿será el autor.....?....lo veremos en el siguiente capítulo
Saludos a todos
Jesús


Por aquí han visto unas impresionantes figuras venidas del sur, pero ya hace unos años que vinieron, no sé si te referirás a ésas .

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
27/8/2008 20:42




Ubicación: Ponferrada (León)

inigomena - 27/8/2008 15:14
jeremfer - 27/8/2008 14:20 Me ha dicho un "pajarillo" que habéis visto una impresionante colección de figuras....entre ellas, en un sitio estelar, algunas venidas hace poco del "sur"....colgar algo para deleite de los ausentes, pero presentes en el pensamiento Falta Iñigo en la foto ¿será el autor.....?....lo veremos en el siguiente capítulo Saludos a todos Jesús
Por aquí han visto unas impresionantes figuras venidas del sur, pero ya hace unos años que vinieron, no sé si te referirás a ésas .

Exactamente no se cuales habéis visto....pero me refería a unas llegadas hace poco (no más de un mes). En todo caso sería interesante que pongáis algo para alegrarnos el espíritu


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
27/8/2008 21:36



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Iñigo, soy las piezas que hizo el amigo Raposo, para Pedro Pablo de Vitoria.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
27/8/2008 21:37




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Cuando vuelvan para casa ,el fotógrafo oficial pondrá las muchas fotos que se hicieron ,y comentaremos alguna cosa mas ,creo que  jeremfer se refiere a las que se han visto en Vitoria .

Solo decir .................... muy buena gente .

                                                                          Saludos


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
27/8/2008 21:40



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
jeremfer - 27/8/2008 20:42

inigomena - 27/8/2008 15:14
jeremfer - 27/8/2008 14:20 Me ha dicho un "pajarillo" que habéis visto una impresionante colección de figuras....entre ellas, en un sitio estelar, algunas venidas hace poco del "sur"....colgar algo para deleite de los ausentes, pero presentes en el pensamiento Falta Iñigo en la foto ¿será el autor.....?....lo veremos en el siguiente capítulo Saludos a todos Jesús
Por aquí han visto unas impresionantes figuras venidas del sur, pero ya hace unos años que vinieron, no sé si te referirás a ésas .

Exactamente no se cuales habéis visto....pero me refería a unas llegadas hace poco (no más de un mes). En todo caso sería interesante que pongáis algo para alegrarnos el espíritu



Ah, no, aquí creo que no tenemos nada tan reciente, han debido de verlas en otro lugar . Las que yo digo me dijo Oriente que ya estaban en algún lugar del Foro, pero sinceramente no he sido capaz de encontrarlas, quizá él nos pueda dar el enlace.
Ah, el autor de esa foto que dices era yo, obviamente .
Por cierto, a mí también me pusieron en contacto con Manolo, me pareció una persona muy correcta, muy sencilla y muy agradable, espero que sea el comienzo de una gran amistad .

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
27/8/2008 21:46




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Iñigo te pongo enlace...........Saludos

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7797&start=176


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
27/8/2008 22:23



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
julen - 27/8/2008 21:36

Iñigo, soy las piezas que hizo el amigo Raposo, para Pedro Pablo de Vitoria.


Jeje, obviamente (bueno, yo pensaba que eran para la Asociación), pero como el título dice "Quedada en Pamplona", pues quería aprovechar para presumir de lo nuestro, que quizá no sea una colección como otras que hay por ahí, pero ya tenemos "cosicas majas" .
Galtxa, gracias por el enlace (también quería localizar esas figuras de Vitoria), pero yo me refería a las nuestras, que me dijo Oriente que están por ahí .
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software