Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Podeis enseñarme hacer antorchas ?

Páginas: 1
 

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

Este año me gustaría poner en las casas de mi belén antorchas, espero que alguien me ayude
como hacerlas, y también que luces se les ponen.

Saludos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

¿Porqué razón no utilizáis el buscador? porque este tema ya se ha tratado

Pon en el buscador " antorcha s" arriba a la izquierda. 

Aqui se habla de ello:

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2673&posts...

 





(Buscar.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Buscar.jpg (46KB - 336 descargas)

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

Gracias jeremfer, soy nueva y todavía no estoy muy al corriente
Saludos

COCO

Posts: 35
Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ
Con tantas cosas como hay en este foro, los que entramos nuevos lo hacemos porque por un camino o por otro, estabamos buscando algo relacionado con el belen, y cuando entramos aqui, nos cegamos de la cantidad de cosas que hay y nos emocionamos y ni siquiera nos fijamos en el botón "buscar" y sólo queremos preguntar cuanto antes cómo hacer lo que querias, porque con todo lo que vemos que hay aqui, seguro que alguien nos puede ayudar. Disculpad a los novatos por preguntar tanto

Un saludo.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Cuando hayas mirado los Paso a Paso (que encontrarás como hacer muchas de las cosas) puedes mirar también en esta página http://www.presepeforum.135.it/ y te vas a Guide Passo-Passo y casi al final en Lampioncino que pone el admin sobre un belén de Parmenione que no es otro que nuesto amigo Luca ita y tendrás más información.
Ya de paso aprendes un poco italiano y le das una vuelta a sus páginas que son realmente interesantes
Otra fuente es mirar los albumes etc
Finalmente fisgonear por la estructura del foro te ayudará a saber como y donde moverte para las búsquedas. Cuando hayas hecho todo eso muchas dudas se resolverán de repente y si las sigues teniendo pregunta.
Un saludo para esa tierra tan bonita como la Rioja

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

COCO - 25/7/2008 13:26 Con tantas cosas como hay en este foro, los que entramos nuevos lo hacemos porque por un camino o por otro, estabamos buscando algo relacionado con el belen, y cuando entramos aqui, nos cegamos de la cantidad de cosas que hay y nos emocionamos y ni siquiera nos fijamos en el botón "buscar" y sólo queremos preguntar cuanto antes cómo hacer lo que querias, porque con todo lo que vemos que hay aqui, seguro que alguien nos puede ayudar. Disculpad a los novatos por preguntar tanto Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo COCO pero sólo en parte porque no sólo es el botón "buscar" hay que dar un vistacillo a la estructura del foro y ver como funciona y entrar en los temas que hay y para eso sólo es leer un poco.

Pero no creas que eso pasa sólo con los nuevos que los que llevamos más tiempo también suele pasar (aunque menos)

No es ningún problema ayudar en lo que se pueda pero también hay que "trabajar" un poquito. Esto es parecido a cuando te montas en un coche nuevo no puedes montar y apretar el acelerador. Hay que enterarse donde está el freno-las luces etc y eso se hace de forma intuitiva

En todo caso aquí estamos para ayudaros en lo que se pueda

Saludos


chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

COCO, tienes razón en que nos emocionamos al ver la cantidad de cosas que hay espero que los
veteranos tengan un poquito de paciencia pues poco a poco aprenderemos.

jeremfer, créeme que antes de preguntar he mirado muchísimo pero no había visto nada sobre
antorchas, por eso pregunté, gracias por facilitarme la pagina en cuanto termine de escribir entraré

Gracias COCO.
Gracias jeremfer.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

Muchísimas gracias jeremfer, ya tengo muy claro como hacerlas, incluso donde comprar las luces.
Cuando tenga todo montado os mandaré fotos.
Saludos.


juanjo

Posts: 106
Ubicación: Badajoz


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Badajoz
el año pasado las hice yo en un Diorama, pero no tengo fotos para mandarte, la técnica la copie de este foro, es muy sencillo, con una Paja de beber las coca - colas, la cortas en trozos de unos 5 cm, y estos trocitos, los cortas a lo largo, para hacerlas cónicas, por dentro metes un Led el cual lo cubres con silicona, dando forma de llama.

Pintas la pajita de negro, y cuando enciendas el Led, la sensacion es muy real.

Si encuentro alguna foto te la mando

un saludos

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Muchísimas gracias juanjo, ya las tengo hechas las he hecho con arcilla le he dado
la forma como si fuese un cucurucho de helado y yo creo que han quedado bien.
Ya veremos lo que me dice mi hijo cuando las vea que es el que me saca las faltas.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software