Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

construcción carroza romana

Páginas: 1
 

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
estimados belenistas, he estado buscando en el foro la construcción de una carroza romana, quisiera que me indicáseis donde puedo ver paso a paso la construcción de una carroza, sé que puedo comprar pero sale algo caro, es por eso que me gustaría construir más que comprar, siempre y cuando no sean figuras.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Por carroza lo vas a tener crudo (las de los reyes o carnavales todavía)....mira por carro. cuadriga. Si buscas en los PaP tienes cosas te pongo esta http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1881&posts... Utilizar un poco el Buscar de arriba y leer la letra pequeñita debajo de cada apartado del foro De todas formas en el apartado de Figuras no debes poner este post  y estará mejor en alguno de técnica Saludos

Modificado por jeremfer 22/7/2008 18:56

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
perdona jeremfer pero ¿que es el pap?, yo entro en buscar y lo miro todo pero no me aparece nada, por eso he puesto este tema, gracias por tu información, si te enteras de algo más, te agradeceré que me lo enviaras, por cierto, pásame alguna foto de tus belenes para ver como lo realizais por ahí o si estas especializado/a en algún tipo, o sea hebreo, popular......

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
lo puedo hacer con un tubo de pvc y cortalo por la mitad, después pintarlo, ponerlo un sello romano y ¿como hacer las ruedas, ¿preguntar en técnica?

paquirri

Posts: 850
Ubicación: Jumilla - Murcia



Pastorcillo

Posts: 850

Ubicación: Jumilla - Murcia
PaP son las abreviaturas de Paso a Paso, que es en el apartado del Foro en donde puedes buscar, pero define lo más posible la búsqueda, no pongas carroza.

Modificado por paquirri 24/7/2008 20:35

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
PaP es la abreviatura de Paso a Paso. Vete a Google y pon esto CARROS EN EL ANTIGUO MEDITERRÁNEO: DE LOS ORÍGENES A ROMA es un PDF muy interesante y te harás idea de como son y después con el PaP que te pongo lo tienes sencillo. En google puedes buscar también por carro romano-cuadriga etc En Buscar (el nuestro) pon carro o carro romano y te saldrán cosas Para las ruedas también hay en paso a paso. Mira aquí http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7717&posts=6&s...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software