Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Huelva - Un curioso Belen

Páginas: 1
 

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
6/12/2005 01:21



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Para los que tengais conocimiento y amistades con concejales o alcaldes de localidades mayores.

Sabeis donde he relaizado mi ultimo belen. En un autobus de la Empresa Municipal de Transportes de Huelva, o sea en un autobus urbano.

A un autobus fuera de servicio, se le quitaron todos los asientos y se dejo totalmente libre por dentro. Tiene una entrada por delante y otra por la trasera. El Belen tiene aproximadamente unos cuatro metros y medio de largo por 1 metro de ancho. Como todos mis belenes es paisajista, lo mas sencillo y humilde posible, campesino labrador. Lleva sus estrellas por fibra optica, su luna, su cielo luminoso,dia y noche, norias, fuentes, rios, arados. Está bien, completito.

Este belen se expone diariamente en un lugar determinado de las distintas barriadas de Huelva y así no tiene que desplazarse la gente.

Un cordial saludo.


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
6/12/2005 11:15



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
que buenisima idea asin nadie puede tener escusa de eso no tengo tienpo me pilla lejo y no pudeir muy bueno. un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
6/12/2005 16:09



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
¡qué bueno! lo podías hacer itinerante, como el de bancaja, pero mucho más práctico, jaja

esto se merece que lo pase a la sección de "belenes navidad 2005"

... sólo que tendrás que decir cada día dónde se puede encontrar
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
6/12/2005 22:34


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Esto si que es un belen móvil y además se entiende la explicación.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Arturo,

Yo trabajo en una empresa de autobuses, a ver si para el año que viene me deja mi jefe desmontar un autobus, jajajajajajaja.

Bueno, yo quiero ver fotos por dentro y por fuera, ¿vale?

Un abrazo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Torresol, si es verdad que trabajas en una empresa de autobuses y tiene algun autobus dado de baja para el servicio y que aún ande, aunque sea poco, se puede dar de alta temporal, pasar la I.T.V., vaciar el autobus y lo demas es todo coco para montarlo y que te quede bien. Si lo consigues nos ponemos en contacto y verás que facil. Lo interesante es que tenga una entrada y una salida . Por la corriente no hay problema, ya que se instala en plazas o cerca de asociaciones de vecinos y se toma la corriente de un punto fijo. El unico problema que tiene es que las figuras hay que fijarlas con silicona barata, para así despegarlas bien cuando termine y con el agua, debe estar en un recipiente cerrado que no se derrame con los movimientos de la marcha.

Tambien puede hacerse en un remolque de camión. En un vagón de tren, en cualquier lado.

Un cordial saludo.

Ricardo

Posts: 26
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Huelva
Yo como soy de Huelva, he tenido la satisfacccion de velo, y os puedo decir que merece la pena
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software