Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Duda

Páginas: 1
 

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
18/7/2008 10:42



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
No se si esta consulta debería ir aquí, o donde. Las figuras que tengo nuevas para el Belen son de 5 y 6 cms, pero no estoy muy convencida de utilizarlas por ser tan pequeñas. ¿Podriais darme vuestra opinión?¿Son demasiado pequeñas para un Belén casero?

laica

Ubicación: Aragón
18/7/2008 11:45




Ubicación: Aragón
Margonis, quieres mi opinión, pues valen todos los tamaños para quedar un belén bonito, a ver si hoy puedo hacer fotografías a dos que tengo yo, que son de 2cmts y menos, están hechas con figuritas de maquetas de tren y con la paciencia que hay que tener para eso las he vestido, cortado, colocado yo en vestimenta hebrea, pienso que ha quedado como una obra de arte, le tengo mucho cariño, ya que mi hijo hizo todo el belén con planchas de escayola que se las hacía yo en bandejas de porexpan y él con un cuter fué haciendo casas, puentes, etc.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
18/7/2008 11:59



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Margonis si ves que te quedan pequeñas en comparación con los edificios que tengas ,haecs un apaño y las pones en un 2º o 3º plano y solucionado.Así disfrutas de las más grandes y también de las pequeñitas¿no?

Un abrazo:


margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
18/7/2008 12:39



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
La verdad es que pensaba hacer todo nuevo, edificios, gruta, etc. lo que me parece más complicado son los complementos, pero creo que necesitare mucha paciencia para hacer cosas tan pequeñas. Gracias por vuestras respuestas.
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
18/7/2008 20:13



Ubicación: Albal (valencia)
Las puedes utilizar para lejanía. Para sitios que estén en alto como arriba de una montaña o también al final de una calle larga.

laica

Ubicación: Aragón
18/7/2008 22:12




Ubicación: Aragón
Te voy a poner una fotos, no muy buenas por cierto, para que veas como me ha quedado el belen con figuras de 2 ctms., pero que te guste:



(fotograffÃas FORO 058 -R.JPG)



(fotograffÃas FORO 023-R.JPG)



(fotograffÃas FORO 024 -R.JPG)



(fotograffÃas FORO 045 -R.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotograffÃas FORO 058 -R.JPG (80KB - 146 descargas)
Adjuntos fotograffÃas FORO 023-R.JPG (64KB - 139 descargas)
Adjuntos fotograffÃas FORO 024 -R.JPG (58KB - 138 descargas)
Adjuntos fotograffÃas FORO 045 -R.JPG (80KB - 130 descargas)

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
19/7/2008 15:35



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Te ha quedado precioso Mari Carmen, la verdad es que me ha animado bastante.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
20/7/2008 21:31



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Mari Carmen , me ha encantado tu belén , lo he tenido que amentar a 200% para verlo mejor . Saludo
San Fernando 2.010

laica

Ubicación: Aragón
20/7/2008 21:53




Ubicación: Aragón
Este belén se encuentra en la estateria del armario del salón, y está hecho a medida para tenerlo fijo todo el año.
Mi familia dice que algún día encuentra un belén en la sopa....
Gracias por tu escrito Yiyi.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
21/7/2008 17:49



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

Hola "Margonis"

Después de ver las fotos del belén de "Laica", está claro que puedes hacer un pedazo de belén con las figuras pequeñas, además he visto que dispones de bastantes y me consta, por tus "posts", que eres bastante trabajadora. Sólo falta que pongas un poco de imaginación y conseguirás un fantástico belén.

En cuanto a tí, "Laica", como muy bien dices has conseguido realizar una auténtica joya y ,además, con mucho mérito en cuanto a la labor realizada con esas figuras, la pena es no haberlo visto antes para poder inspirarme cuando realicé el mío. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. 


margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid
22/7/2008 10:42



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Gracias Luis prometo que ire poniendo todo lo que vaya realizando.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software