Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

31/7/08 Programa homenaje a belenistas americanos.

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Esta edición especial y veraniega de Camino de Belén, la hemos querido dedicar a nuestros .amigos belenistas que nos escuchan al otro lado del Atlantico.
Recordaremos entrevistas con algunos de ellos.
No queremos dar más datos para que sea una sorpresa para ellos.
Feliz Verano a todos los belenistas y seguidores del programa.
Por cierto marcho a fuerteventura, me gustaría visitar como simpre hago en mis vacaciones a algun belenista, no conozco a ninguno de esta fantastica isla.
Si teneis algún dato no dudeis: cristobal.rk20radio@gmail.com

Gracias por vuestra confianza.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Cristobal, espero que la visita a la segunda isla en extensión del archipielago canario, la isla de Fuerteventura, sea muy buena y placentera, y que los majoreros y majoreras te traten muy bién, felices vacaciones en tierras canarias

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
por cierto Cristobal, creo que en la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario, montan un gran Belén al aire libre, no se, si es obra del ayuntamiento de dicha capital, saludos, te lo digo, por si recopilas alguna información.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Como siempre y en mi santo esperando el programa. Aprobecho para felicitar a todos los Ignacios, Iñigos, Iñakis y demás nombres con la misma raíz.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
electroaguas - 24/7/2008 17:59

Como siempre y en mi santo esperando el programa. Aprobecho para felicitar a todos los Ignacios, Iñigos, Iñakis y demás nombres con la misma raíz.


No exactamente Iñigo, nuestro nombre no viene de la misma raíz que Ignacio, se confunden porque San Ignacio, que originalmente se llamaba Iñigo, tomó como religioso el nombre de Ignacio. Pero como él se llamaba originalmente Iñigo, y el día es dedicado a la persona y no al nombre, yo creo que podemos celebrar nuestro santo el 31 de julio, tanto Iñigos como Ignacios (por otro lado el día de San Iñigo (abad) es el 1 de junio).
Aquí hablan de las diferentes raíces de ambos nombres:
http://es.wikipedia.org/wiki/Íñiguez

Un saludo tocayo .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software