Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda para pintar castillo

Páginas: 1
 
ELIA

Posts: 44
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: MADRID
A ver si algun entendido en la materia puede ayudarme.¿ Que colores de base puedo dar al castillo? Me gustaría pintarlo en un color no muy oscuro, porque como veis las columnas que asemejan el marmol son claritas



(IMGP1507 [].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1507 [].JPG (98KB - 209 descargas)
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
creo que deberias dar fondo de nogalina despues ir sacando las luces con ocres dando al final a pincel seco blanco. rematando con toques de verde y marron en la parte baja .de todas formas si buscas en este apartado en otros posts encontraras mas opiniones.saludos
ELIA

Posts: 44
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: MADRID
¿La nogalina se da tal cual sale del frasco o hay que rebajarla con agua?¿No es muy oscura?
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
La nogalina se rebaja con agua a ser posible con agua un poco caliente pues se mezcla mejor si te queda muy aguada sedan dos manos.saludos

Modificado por alcarefor 8/7/2008 19:59
ELIA

Posts: 44
Ubicación: MADRID


Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: MADRID
Muchas gracias por tu ayuda alcarefor, y si alguien tiene más proposiciones para pintar el suelo y la puerta las recibiré encantada
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Las puertas tambien con nogalina o en su defecto marron tabaco o negro, el suelo si son como piedras o lajas con gris oscuro sacando luces con grises mas claros a pincel seco rematando con blanco, sison lajas de pizarra negro y las luces con gris pincel seco .
nota cuando hablo de pincel seco quiero decir sin apenas pintura descargando la brocha en un papel.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software