Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fallece el Maestro Belenista Teofilo Moratilla Alda

Páginas: 1
 

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Estimados Compñeros Belenistas:

El pasado sabado 21 de junio, nos dejo nuestro Maestro Belenista Teofilo Moratilla Alda, con 81 años de edad.
Para quienes no lo conozcais, Teofilo fue un pilar importante en la fundacion de nuestra Asociación gracias a sus amigos de la Asociación de Madrid y fue un activo importante de nnuestra Asociación en FEB. Fue secretario dedesde principios de los 80 hasta que dimitió en ele año 2003. En estos años luchó por el belenismo de una manera muy importante, y de manera personal puedo asegurar que fue mi maestro desde que entre en la Asociación con 8 años. En los ultimos años, por cuestiones de discrepancia en el trato con las institucines, que muchos conoceis, se fue distanciando de la Asociación, y exponía sus obras por cuenta propia, junto con Angel de Isidro (expresidente de la Asociación) en el periodo navideño, lo que proporcionó a Guadalajara una mayor cantidad de obras a visitar en dicho periodo.

Teofilo era Maestro Belenista de nuestra Asociación, Trofeo Federación Española y Trofeo Asociación de Belenistas de Guadalajara..
Desde aqui os rogamos un pequeño recuerdo para él y una oración. Esperamos que este ya disfrutando del Navidad eterna junto al Señor.

Un saludo a todos

PD:: en breve ira llegando esta informacion por correo ordinario a las Asociaciones Federadas. Os agradeceriamos tambien que lo comenteis con quien creais que le pueda interesar.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Ruego a los moderadores eliminen el tema, puesto que no esta en el hilo deseado.
Ya se ha creado en el respectivo (Federacion Española) el hilo correspondiente.
Gracias.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Hola, yo lo he movido aquí porque creo que es más adecuado, ya que entiendo que es más relacionado con vuestra Asociación que con la FEB.
Un saludo

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
En cualquier caso, mi pésame para su familia y para vuestra Asociación, y mi oración por este impulsor del asociacionismo belenista.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Gracias por vuestros animos en nombre de la familia.
La razon de crearlo en FEB es por la estreche relacion que mantenia con varios miembros de la misma, y ante el rechazo que algunos correos de Asociaciones me han dado, creia que era un buen vinculo para que llegara a sus oidos.
De todos modos gracias, tu razon es correcta.
Un saludo

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Me uno al dolor de su familiares y amigos una oraciòn mia no faltara D.E.P.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y que Dios acoja el Alma de este Belenista y consuele a los anteriores.

El pastorcillo arjo

Posts: 317
Ubicación: Jaen



Pastorcillo

Posts: 317

Ubicación: Jaen
Me uno al dolor, tambien nos duele porque ha sido una figura importante en el belenismo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software