Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Diferencia con los ocres

Páginas: 1
 

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
25/6/2008 15:45



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Alguién sabe si hay mucha diferencia entre el ocre antiguo y el ocre ó pueden pasar si que se note.
Un Saludo
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Veamos si no das mas explicaciones no se como orientarte, pero los ocres como cualquier otra pintura dependen de muchos factores cantidad de agua otras muchas mezclas que se realicen pueden variar los tonos

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Algunas marcas de pintura en su gama de colores tienen diferentes tonalidades, concretamente en el ocre creo recordar que hay tres, ocre, ocre antiguo y ocre anaranjado. La pregunta iba encaminada si hay mucha diferencia entre el ocre y el ocre antiguo, el motivo es el siguiente tengo botes de ocre y un amigo me recomendó el ocre antiguo, si no hubiera mucha difencia usaría el que tengo, para evitar comprar.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
realmente como dices ocres hay varios depende del tipo de pintura por lo que me indicas supongo que es pintura acrilica o al agua con lo cual ocre como tal realmente es solo uno ,el resto antiguo o anaranjado son derivaciones o tonos del primero luego usa el que tienes si a ti te vale o te gusta
marcos

Posts: 26
Ubicación: vale


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: vale
y las fotos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software