Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

colores para la virgen maria

Páginas: 1
 
hinojos

Posts: 14
Ubicación: carrion de los cespedes


Pastorcillo

Posts: 14

Ubicación: carrion de los cespedes
hola estoy pintando un portal de belen de resina, no se de que coor pintar el vestido de la virgen maria, a ver si alguien me pudiera enseñar fotos para tener una idea. estoy un poquillo perdido
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola francisco,,yo tengo la tunica en rojo,y el manto en azul y los filitos en dorado y queda muy bien,,, :),,,,,,,

Modificado por banbi 21/6/2008 10:16

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Hola hinojos! Yo optaría por los azules, blancos, rosas (pero no chillón)...si echas un vistazo por los álbumes o por los distintos temas de este mismo apartado o en el de figuras creadas por foreros seguro q encuentras fotos muy muy interesantes. A mi particularmente me gustan mucho la policromía de un nacimiento de Belenfran (lo encontrarás en figuras creadas por foreros), son colores muy elegantes y los adornos son de categoría (aunque solo es mi opinión).
Hace poco yo pinté un nacimiento, q no tiene nada q ver con las pequeñas obras de arte q hacen otros compañeros, por el estilo de la figura y xq cada "maestrillo tienen su librillo" Aún así te la pongo por si te da una idea:



(Figura Nacimiento1 004.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Figura Nacimiento1 004.jpg (43KB - 164 descargas)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Si los colores salen fuertes y no tienes otros para mezclar, bien sea para darles claros u obscuros, te recomiendo le des con betún de Judea y un poco de aguarrás encima, quitas casi todo con un trapo y antes de secarse con una brocha le das polvos talco, desapareceran los colores fuertes y ademas unirás el mismo tono a todos los colores que tenga la figura, si no te gustase lo puedes quitar con aguarras limpio y trapo hasta que te quede como te gusta, haz la prueba no es mucho trabajo y quedan bonitas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software