Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda mente en blanco.

Páginas: 1
 

nemo

Posts: 13
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
21/6/2008 01:21



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Las Palmas Gran Canaria

Hola,maestr@ de belenismo, dado al poco espacio que dispongo para el belen 1.45x0.60 es en cuadrado y abierto que figuras deveria comprar os agrdeceria que me diereis ideas muchas gracias y perdon por la molestia es que tengo la mente en blanco.

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
para mi gusto y parecer las compraria de entre 8 y 11cm.puedes acer muxas cosas con ese espacio aunq no lo creas,yo meteria muxos muxos detalles,es mi opinion,como otra cualquiera.animo
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Memo como bien dice mi paisano Rochas, el tamaño de figura puede ser ese perfectamente. Lo que yo utilizo como soporte de mi belen es una puerta, que viene a medir mas o menos 2,00 x .,72 que es el ancho que tu tienes. Yo utilizo ese tipo de medidas para las figuras que son de tipo Landi, ademas así ahorras dinerito en materiales, jejejejeeje.
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Hoy me bailan las letras del teclado. Rectificación, Nemo en vez de Memo, perdón y es 0.72 cm en vez de 72, en resumidas cuentas, lo que es una puerta de una habitación.

nemo

Posts: 13
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Las Palmas Gran Canaria

Muchas gracias por contestar se no es molestia poderian poner algun dibujo para tener una idea es que soy novata me gusta el belenismo desde niña siempre en la casa de mi madre ponemos el belen es una tradicion que me encanta y viendo vuestros trabajos me quedo sin palavras son obras de arte saludos atod@s.

migue-cadiz

Posts: 56
Ubicación: cadiz



Pastorcillo

Posts: 56

Ubicación: cadiz
Otra opcion es optar por unas figuras un poco mas grande, no se de 14 o 16 cm y hacer un solo plano.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software