Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación de Jerez, contacto

Páginas: 1
 

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Alguién sabe el horario de la asociación para poder ponerme en contacto, ya que me es imposible por e-mail y por teléfono al 956331584.
Un saludo

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Te paso el enlace de nuestra web.

Los lunes por la tarde suele haber gente a partir de las 20:00 h. todo el año, salvo en julio/agosto.

También los jueves (se están haciendo actualmente talleres) y muchos viernes.

Saludos.

www.belenjerez.net  

 


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
He visto vuestra web Enrique, me ha gustado mucho y además he visto que Pedro Ramirez Pazos ha estado en algunos de los cursillos, tiene una pinta de buena los trabajaos realizados que a cuántos nos gustaría hacerlos a nivel de más de 50 cursillistas que hay en algunos de elll¡os.

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Muchas gracias Enrique, el motivo era para pedir un libro ya que por la página es imposible, haber si tengo suerte llamaré hoy mismo.
Un Saludo

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

laica - 20/6/2008 13:47 He visto vuestra web Enrique, me ha gustado mucho y además he visto que Pedro Ramirez Pazos ha estado en algunos de los cursillos, tiene una pinta de buena los trabajaos realizados que a cuántos nos gustaría hacerlos a nivel de más de 50 cursillistas que hay en algunos de elll¡os.

 

Efectivamente, Pedro ha enseñado a mucha gente directa e indirectamente.  Muchos lo tomamos como referente, como no podía ser de otra forma.

Es que Pedro es un artista que, además, es belenista. Artista por encima de todo.

Para mí, particularmente, también un amigo que me ha ayudado mucho y al que admiro enormemente y envidio sanamente por sus facultades.

También podéis ver reseñados en ese capítulo de Cursillos de Técnicas Belenistas, a otros belenistas de referencia "históricos" de Jerez, como Esteban Benítez (por favor, haced por ver alguna Navidad el Nacimiento que instala en su casa), Miguel Pérez (idem), Jose Alfonso Reimóndez "Lete" (q.e.p.d.), Antonio Peña (q.e.p.d.), Luis Romero (compañero forero), Manuel Salado, etc.    De todos ellos he bebido, de una u otra forma.  Y hay otros muchos más que también comparten conocimiento y que hacen historia de la Asociación de Belenistas de Jerez en la actualidad (seguro que muchos conocéis a Juan Miguel Barba, Juan José Millán, etc.)

Saludos desde Jerez. 

 

 

ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Como dice nuestro amigo Enrique con respecto a los Belenistas "historicos" haced por ver también los Belenes montados por Enrique una auténtica maravilla y me quedo corto. Ildefonso
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software