Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

15º aniversario de la Asociacion Amigos del Belen de Zaragoza

Páginas: 1
 
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Esta Asociación ha colgado en su página web la fotografía de una Natividad de 30 cm a palillo realizada por José Joaquín Perez.
De la cual según me han dicho van a realizar una corta serie numerada en 16 cm de pasta ceramica.
Es muy original, me ha gustado mucho "Felicidades tanto a la Asociación como al artista por el gusto que han tenido"

Os pongo la direccion de la página.

http://amigosdelbelen2007.asksa.net/index.php?ir=



Modificado por bardastale 24/6/2008 15:49

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Bardastale.

Os cuento que esta semana he visto realmente la Natividad de Pérez en una vitrina en la ABZ... muy bien colocada por cierto ... y realmente es una pasada... me encanta... ya tengo ganicas de verla en tamaño 16... tamaño socio vamos ji ji.

MUCHAS FELICIDADES ABZ... por estos 15 años de Belenismo... y GRACIAS... porque es un bonito detalle esta Natividad... que a mi gusto Pérez ha bordado.

Y más graches por ponernos el enlace y poderla ver de nuevo en foticos.

Un beso.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Enhorabuena a la Asociación Amigos del Belén de Zaragoza, por el 15 Aniversario de su Asociación, y desde aquí animarles a que sigan con ese cariño y ese entusiasmo por el belén y por las tradiciones belenisticas.
A su Presidenta, Isabel Garcés Argudo, un fuerte abrazo por esa labor tan grande que realiza y que gracias a ella y a los socios han sabido mantener en alto nivel a esta Asociación y poder seguir cumpliendo años.

Por el conjunto de figuras de la Natividad, magnificas, una gran obra y realizadas con muy buen gusto.

PAZ Y BIEN.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Francisco por el 15 Aniversario, todavía nos falta celebrar las bodas de plata, y gracias por tus palabras, especialmente a nuestra "Presi".
Arak

Posts: 74
Ubicación: Xàbia


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Xàbia
Felicidades por vuestro aniversario, 15 son muchos años de trabajo y de ilusión. Mi asociación justo acaba de cumplir su primer añito, así es que aún nos falta.
El conjunto de figuras de la Natividad son preciosas. A mi asociación nos gustaria poder adquirir el conjunto, si es que podemos tener opción. Supongo que nos enteraremos.

Repito ¡¡¡Muchas Felicidades!!!


Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

Laica ha sido un lapsus, ya esta corregido, gracias

PAZ Y BIEN.

ROSAL

Posts: 12
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: navarra
Acabo de ver vuestra Sagrada Familia y me ha impactado en muy bella os felicito por el gusto que habeis tenido

Modificado por ROSAL 18/6/2008 06:38
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Muchas gracias arac en nombre de la Asociación por los alagos a la Sagrada Familia.

Como bien dices con ilusión y trabajo el tiempo pasa volando pues parece que fue ayer cuando empezamos.

Un saludo y aquí estamos para todo lo que necesiteis.

Modificado por bardastale 19/6/2008 16:40
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Muchas Gracias Francisco José en nombre de Isabel y de todos nosotros por los amables y cariñosos elogios que nos dedicas.

Simplemente intentamos hacer lo mejor posible lo que más nos gusta que es hacer belenes y como buenos maños (tozud@s y cabez@nes) a veces lo conseguimos.

Nos alegra que te guste la Natividad.

Un abrazo en nombre de toda esta Asociación




laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me gustaría saber cuando estarán los figuras de 16 cmts. para poder verlas, subiré a la ABZ.
ROSAL

Posts: 12
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: navarra
Me podeis informar sobre la Natividad de 16 cm de la que hablais y como se puede adquirir una si es posible.
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Hola rosal:

Ponte en contacto con la Asociación en una de estas direcciones creo que allí te informarán.

http://amigosdelbelen2007.asksa.net/index.php?ir=

figuras@amigosdelbelen.com





bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Para los que estaís interesados por la Natividad de 16 cm aquí os traigo un pequeño adelanto de la fotografía de San José ya casi terminado.

Comunicaros que acaba de llegar a Zaragoza la primera Natividad de la cual pronto dispondremos de la fotografía.

Si quereis más información la podeis solicitar en figuras@amigosdelbelen.com

Modificado por bardastale 28/6/2008 20:12




(PINTADO.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PINTADO.jpg (9KB - 178 descargas)

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Bardastale, nos has puesto a San José y el resto?, yo he visto el grupo terminado y es preciosiiiiisimo, a ver si lo ven los demás, saludicos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Si no me equivoco es este



(Copia de PALILLO ZARAGOZA 1 [800x600].JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de PALILLO ZARAGOZA 1 [800x600].JPG (49KB - 187 descargas)

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Bueno lo que faltaria es ver a la virgen y niño de la serie, ya que el que pone el amigo Jesus es el palillo original, pero bueno....la virgen y el niño seran semejantes aunque de un tamaño menor.saludos

Modificado por reyes 2/7/2008 16:32

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Así es, esta es la de palillo, la de 16 no es igual pero sí parecida, creo que la virgen es más guapa, Jesús encima de tu post está el San José de 16cmts. y si te fijas no es igual. besicos.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Ayer estuve en la ABZ, y ya me he apuntado para la figura de 16 cm, que pude ver en directo y tener entre mis manos. Se compone de dos piezas y lleva la inscripción conmemorativa y el número de serie (no se si la firma del autor). Si os fijáis, la nariz de San José es totalmente judía con un puente óseo muy marcado.
Están trabajando mucho para el Belén de este año, allí estaban embadurnados de escayola, aguaplast, tierras, etc. osea haciendo unos pedazos de caminos, y unos enormes pedruscos, en pleno tajo vaya.
Saludos.
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Hola a todos:
Ya disculpareis pero estamos teniendo un pequeño problema con nuestra página web y no hemos podiodo colgar la de serie.
Os anticipo aquí la fotografía de 16 cm. y esta es la de serie.
Serie que consta de 100 unidades, numeradas y marcadas en las dos peanas de que consta la Sagrada Familia.
Tambien en la base de la peana va marcada la celebracion de nuestro 15º Aniversario.
Yo al igual que Laica también pienso que la virgen de 16 cm es más guapa que la de 30 cm.

Si alguien necesita más información la Asociación ha puesto una dirección electrónica para todo lo relacionado a figuras de dicha Asociación.

figuras@amigosdelbelen.com

http://amigosdelbelen2007.asksa.net/index.php?ir=

Modificado por bardastale 5/7/2008 02:16




(foro asociacion.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foro asociacion.jpg (182KB - 166 descargas)

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Lo que comenta bardastale de la numeración de las figuras es algo novedoso pro parte de J.Perez, ya que en otros misterios de serie limitada, la numeración aparece reflejada en una etiqueta o una pegatina, en esta ocasion va tallada en la peanas por lo que no existe duda, de la limitación de la serie y cual es tu número sin duda alguna, también pienso que es un acierto que las peanas del conjunto venga por separada, ya que se le puede dar diferentes usos. Un saludo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ya tengo la mía... bueno casi mía... aún sin pagar... se han fiado de mi vamos ji ji.

Es chuli ¿verdad?

Saludos.



(wP1000747.jpg)



(wP1000755.jpg)



(wP1000748.jpg)



(wP1000750.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1000747.jpg (143KB - 166 descargas)
Adjuntos wP1000755.jpg (136KB - 187 descargas)
Adjuntos wP1000748.jpg (166KB - 166 descargas)
Adjuntos wP1000750.jpg (109KB - 175 descargas)
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
bardastale - 19/9/2008 04:47

Hola a tod@s
Para aclarar ciertas dudas aquí os cuelgo las dos natividades para mí las pocas diferencias que existen aparte del tamaño están en la cara de la virgen y en los dedos de San José.


Modificado por bardastale 19/9/2008 04:52




(PALILLO ZARAGOZA.jpg)



(serie 16 cm copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PALILLO ZARAGOZA.jpg (136KB - 170 descargas)
Adjuntos serie 16 cm copia.jpg (192KB - 175 descargas)
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Siguiendo con los actos programados para festejar nuestro 15º Aniversario, una vez terminado el montaje de nuestro Belén Social, el viernes día 26 tuvimos el gran honor de recibir en nuestra sede a D. José Joaquín Pérez, al cual homenajeamos como agradecimiento a tantos años de amistad y buen hacer con sus trabajos para esta Asociación. A destacar su especial colaboración en este año del Aniversario, al ser el autor de nuestra Natividad Conmemorativa, así como de la serie de treinta y cinco centímetros que junto a los Reyes a Camello estrenamos este año en nuestro Belén Social, sito en la Sala Luzán en el Paseo Independencia de Zaragoza.

Tuvimos una gran velada con una cena al término de la cual se le entregó una placa conmemorativa de su visita a nuestra Asociación.

Al día siguiente le acompañamos a conocer nuestra ciudad, destacando la visita a la Basílica del Pilar y la Catedral de la Seo, concluyendo el día con la visita al Belén Aragonés expuesto por la Asociación Amigos del Belén de Zaragoza y a nuestra sede Social situada en la calle Granada de esta Inmortal Ciudad

A continuación muestro unas fotos de los diversos momentos acaecidos a lo largo de estos días.





(23.jpg)



(28.jpg)



(33.jpg)



(9.jpg)



(13.jpg)



(5.jpg)



(18.jpg)



(36.jpg)



(38.jpg)



(15.jpg)



(7.jpg)



(40.jpg)



(44.jpg)



(45.jpg)



(49.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 23.jpg (113KB - 165 descargas)
Adjuntos 28.jpg (76KB - 182 descargas)
Adjuntos 33.jpg (116KB - 160 descargas)
Adjuntos 9.jpg (118KB - 149 descargas)
Adjuntos 13.jpg (75KB - 154 descargas)
Adjuntos 5.jpg (91KB - 154 descargas)
Adjuntos 18.jpg (104KB - 173 descargas)
Adjuntos 36.jpg (122KB - 149 descargas)
Adjuntos 38.jpg (123KB - 153 descargas)
Adjuntos 15.jpg (157KB - 172 descargas)
Adjuntos 7.jpg (113KB - 155 descargas)
Adjuntos 40.jpg (121KB - 145 descargas)
Adjuntos 44.jpg (105KB - 146 descargas)
Adjuntos 45.jpg (106KB - 159 descargas)
Adjuntos 49.jpg (85KB - 144 descargas)
bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
Para finalizar con los actos programados de nuestro 15º Aniversario, y una vez terminadas todas las actividades, el sábado 21 de Enero tuvimos el honor de recibir en nuestra ciudad a Ignacio y Ana de Creaciones Tula, a los cuales les rendimos un homenaje para darles las gracias por toda su colaboración con esta Asociación desde sus comienzos. El acto consistió en una comida con los socios, al final de la cual se les entregó una placa conmemorativa de dicho acto.

Ya solo queda por completar la revista anual de la Asociación, que este año se ha retrasado con el fin de poder incorporar en ella todos los actos de este 15º Aniversario.

bardastale

Ubicación: ZARAGOZA



Ubicación: ZARAGOZA
bardastale - 4/3/2009 06:37

Para finalizar con los actos programados de nuestro 15º Aniversario, y una vez terminadas todas las actividades, el sábado 21 de Enero tuvimos el honor de recibir en nuestra ciudad a Ignacio y Ana de Creaciones Tula, a los cuales les rendimos un homenaje para darles las gracias por toda su colaboración con esta Asociación desde sus comienzos. El acto consistió en una comida con los socios, al final de la cual se les entregó una placa conmemorativa de dicho acto.

Ya solo queda por completar la revista anual de la Asociación, que este año se ha retrasado con el fin de poder incorporar en ella todos los actos de este 15º Aniversario.





(4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 4.jpg (38KB - 127 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software