Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CASAS MARRONES AYUDAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Páginas: 1
 
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
HOLA ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR DICIENDOME COMO ESTAN PINTADAS UN TIPO DE CASAS(LAS HE VISTO EN EL MERCADILLO BELENISTA DE SEVILLA)QUE SON ASI COMO DE UN COLOR MARRON TIERRA,QUE PARECE QUE SOLO TIENEN DADO ESE COLOR, SIN VELADURAS,PERO SON MUY REALES.AYUDAAAAAAAAAA

veladura

Posts: 93
Ubicación: Puerto de Santa Maria



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Puerto de Santa Maria
Hola Jesus, tendrias que empezar por darle un fondo color tierra, es decir a base deblñanco, negro , ocre y rojo ingles y luego las veladura en el mismo tono pero aclarando.
jator

Posts: 15
Ubicación: la Font de la Figuera Valencia


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: la Font de la Figuera Valencia
HOLA YO LAS PINTE CON EL AGUA QUE ME SOBRO DE LIMPIAR LOS PINCELES ESA AGUA QUE ES DE TODOS LOS CLORES Y DESPUES LE DI UNOS MATICES SI ENTRAS EN LA PAGINA DE ASOCIACION BELENISTA DE VALENCIA HAY UNOS CURSILLOSPERA ESTA TEMAUN SALUDO JATOR

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Me sumo a lo que dice Jose Baño (jator). El agua de limpiar los pinceles es esencial. Ese agua !!NO SE TIRA¡¡ aunque termine oliendo... puaff.
Es maravillosa para conseguir un blanco sucio, lo que toca le da un aspecto envejecido y muy natural.
Es mi aliada en los últimos toques de mis belenes. Genial y barata. Yo tengo siempre un frasquipo para mis "aguas sucias"
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software