Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociacion de Belenistas de Motril

Páginas: 1 2 3 4 5 6
 

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Enhorabuena, ya veo que habeis empezado con mucho empuje y muchas ideas, lo que hará que se acerquen muchas personas nuevas.
Nono

Posts: 11
Ubicación: Vélez Málaga


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Vélez Málaga
AUDACES FORTUNA IUVAT
-----------------------------
En calurosa mañana otoñal
y en dependencia municipal
a Pablo quisimos acompañar
para su Asociación presentar.
De Sevilla capital,
de la Isla, algunos más
y de amigos una "jartá".
Los discursos con brevedad,
doble buenos, la verdad,
le lograron emocionar
y sin habla llegó a quedar.
Ricas viandas de la mar
nos dieron para agasajar.
Risueños en la foto oficial,
para un perfecto finiquitar,
este bonito encuentro foral
en la cálida Costa Tropical.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
muchisimas gracias Nono, por ese precioso poema. ahora me toca contar en el foro nuestra maravillosa experiencia.
el acto tuvo lugar el sabado dia 8 de noviembre,en el ayuntamiento de Motril, como viene siendo anunciado dias atras a través del foro y demas publicaciones.
la gran acogida, el cariño, dedicacion y respaldo que las asociaciones belenistas de Sevilla y San Fernando nos han proporcionado no está pagado con dinero de este mundo, para mí ha supuesto un antes y un despues en mi vida y creo que tambien lo ha sido para muchos de los allí presentes.
la exposicion de fotografias,y los dioramas, fueron cedidos por la asociacion de belenistas de Sevilla, y los carteles de la navidad por la asociacion de San Fernando.
el resto de la muestra han sido aportaciones de los socios de la ascociacion de belenistas de Motril.
en el acto tuvimos la suerte de contar con una gran cantidad de gente, que nos ha transmitido la enhorabuena y nos ha mostrado su respaldo y disponibilidad para ayudarnos a acometer este gran proyecto de paz y bien. Proyecto con que seguiremos adelante y ahora con mas fuerzas que nunca.al acto asistieron mas de un centenar de personas que colmaron el hall del ayuntamiento, demostrando la fuerza del belen jeje.
tras la intervencion de la concejala de participacion ciudadana y la de relaciones institucionales, las diferentes asociaciones belenistas tuvimos unas palabras y nos intercambiamos unos recordatorios que vienen a representar la materializacion del acto de apadrinamiento.
tras la visita a la exposicion, los alli asistentes tomamos una copita y una degustacion de salazones y productos tipicos de la costa tropical.
la clausura del acto, con las fotos de grupo, estuvo acompañada con la visita al museo preindustrial de la caña de azucar de Motril, situado en un antoguo ingenio de la ciudad, de grandisima tradicion azucarera.
el amuerzo en el restaurante Catena de la playa de poniente con las autoridades, miembros de las asociaciones, familiares y amigos fue el broche de cierre para este dia, que recordaremos durante nuestras vidas.
os cuelgo algunas de las fotografias.
ya por la noche, de forma mas recogida, las asociaciones visitamos Salobreña, donde cenamos y pasamos una velada muy agradable junto al mediterraneo.
hoy, domingo dia 9 de noviembre, hemos aprovechado para visitar Granada y sus lugares mas entrañables. carrera del genil, plaza bib-rambla, alcaiceria, catedral, plaza nueva y carrera del darro, paseo de los tristes, mirador de san nicolas con visita por todo el alto y bajo albaicin, y conluyendo con la Cartuja de Granada.
sin duda un fin de semana que llevaré en el corazón toda mi vida
GRACIAS

Modificado por belenpablo 9/11/2008 21:20




(100_0589.JPG)



(100_0593.JPG)



(100_0596.JPG)



(100_0597.JPG)



(100_0599.JPG)



(100_0601.JPG)



(100_0603.JPG)



(100_0613.JPG)



(100_0616.JPG)



(100_0618.JPG)



(100_0620.JPG)



(100_0624.JPG)



(100_0640.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0589.JPG (143KB - 205 descargas)
Adjuntos 100_0593.JPG (175KB - 209 descargas)
Adjuntos 100_0596.JPG (55KB - 186 descargas)
Adjuntos 100_0597.JPG (62KB - 199 descargas)
Adjuntos 100_0599.JPG (46KB - 197 descargas)
Adjuntos 100_0601.JPG (49KB - 208 descargas)
Adjuntos 100_0603.JPG (70KB - 232 descargas)
Adjuntos 100_0613.JPG (65KB - 212 descargas)
Adjuntos 100_0616.JPG (37KB - 212 descargas)
Adjuntos 100_0618.JPG (36KB - 198 descargas)
Adjuntos 100_0620.JPG (36KB - 203 descargas)
Adjuntos 100_0624.JPG (37KB - 205 descargas)
Adjuntos 100_0640.JPG (33KB - 201 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
algunas fotos mas. en breve os cuelgo los enlaces de prensa y mas fotos.


Modificado por belenpablo 9/11/2008 19:36




(100_0619.JPG)



(100_0633.JPG)



(100_0635.JPG)



(100_0644.JPG)



(100_0647.JPG)



(100_0650.JPG)



(100_0651.JPG)



(100_0654.JPG)



(100_0653.JPG)



(100_0662.JPG)



(100_0664.JPG)



(100_0666.JPG)



(100_0667.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0619.JPG (37KB - 205 descargas)
Adjuntos 100_0633.JPG (29KB - 197 descargas)
Adjuntos 100_0635.JPG (34KB - 190 descargas)
Adjuntos 100_0644.JPG (34KB - 206 descargas)
Adjuntos 100_0647.JPG (41KB - 210 descargas)
Adjuntos 100_0650.JPG (33KB - 201 descargas)
Adjuntos 100_0651.JPG (44KB - 207 descargas)
Adjuntos 100_0654.JPG (25KB - 198 descargas)
Adjuntos 100_0653.JPG (20KB - 195 descargas)
Adjuntos 100_0662.JPG (29KB - 209 descargas)
Adjuntos 100_0664.JPG (26KB - 212 descargas)
Adjuntos 100_0666.JPG (26KB - 200 descargas)
Adjuntos 100_0667.JPG (31KB - 197 descargas)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
El belén en su sentido mas amplio es lo que la gente de bien debe de tener siempre presente.
ser buenas personas, disfrutar de todas las oportunidades que la vida nos ofrece y vivir las convivencias de forma especial, ser personas humildes y por encima de todo hacer el bien, paz y bien al fin y al cabo. eso es para mi vivir el belén, luego eso si, en navidad de alguna manera eso se materializa, pero uno debe de ser BELENISTA todo el año.
saludos


http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1659 album fotos

Modificado por belenpablo 9/11/2008 19:37

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Pablo, montón de amigos unidos para celebrar vuestro acontecimiento, y pensar que ha sido el belenismo quién os ha unido, siempre tiene que ser éste motivo, felicidades y enhorabuena y que os vaya en la asociación como vosotros os habeís imaginado, para que sea un placer, alegría, trabajo y cariño en todo momento.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Enhorabuena por el arranque oficial de vuestra Asociación. Que esta primera Navidad os colme de alegrías y parabienes

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Pablo, muchas gracias por hacernos participe ,de este dia tan importante para ti y para el belenismo. Un abrazo y espero vernos muy pronto. Saludos , Andrés y mame (yiyi)

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
hay mame, que os he echado de menos, me habria encantado teneos por aqui y echar un ratito de risas, pero bueno estoy tranquilo porque a la ruta no faltaré, fiel a San Fernando, y leal a mis amigos jeje.
un fuerte abrazo a los dos!! (:

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
aqui os pongo un adelanto de las fotos que Andrés Quijano realizó y que mañana se publicarán en la pagina de www.belenistasdelaisla.com




(DSC06850.jpg)



(DSC06852.jpg)



(DSC06861.jpg)



(DSC06869.jpg)



(DSC06866.jpg)



(DSC06881.jpg)



(DSC06886.jpg)



(DSC06892.jpg)



(DSC06894.jpg)



(DSC06917.jpg)



(DSC06938.jpg)



(DSC06964.jpg)



(DSC06904.jpg)



(DSC06891.jpg)



(DSC06939.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06850.jpg (87KB - 225 descargas)
Adjuntos DSC06852.jpg (88KB - 212 descargas)
Adjuntos DSC06861.jpg (86KB - 213 descargas)
Adjuntos DSC06869.jpg (100KB - 206 descargas)
Adjuntos DSC06866.jpg (98KB - 197 descargas)
Adjuntos DSC06881.jpg (81KB - 187 descargas)
Adjuntos DSC06886.jpg (68KB - 222 descargas)
Adjuntos DSC06892.jpg (81KB - 187 descargas)
Adjuntos DSC06894.jpg (100KB - 193 descargas)
Adjuntos DSC06917.jpg (80KB - 195 descargas)
Adjuntos DSC06938.jpg (67KB - 195 descargas)
Adjuntos DSC06964.jpg (107KB - 202 descargas)
Adjuntos DSC06904.jpg (119KB - 194 descargas)
Adjuntos DSC06891.jpg (64KB - 209 descargas)
Adjuntos DSC06939.jpg (118KB - 178 descargas)

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
<p>Enhorabuena Pablo y a todos los miembros de la Asociación de Motril. </p><p>Hace un año justo ahora que conocí a Belenpablo, un chaval que estaba fascinado por el mundo del belenismo y deseoso de aprender millones de cosas de los belenes. Hace algo menos de un año me comentó que estaba moviendo los hilos para crear una asociación en su pueblo, poco a poco nos iba comentando a componentes de la Asociación de San Fernando, que tenía una reunión con el ayuntamiento, que ya tenía aprovado los estatutos, que ya había gente que le apoyaban y que se crearía la primera junta, que ya tengo un local en Motril, que ya se cuando se va impartir el cursillo de belenismo...hasta  que llegó el momento y el sabado pasado el sueño de Pablo se hizo realidad.  A su vez se ha convertido en el presi mas joven de España. jeje!De nuevo enhorabuena y espero o mejor dicho esperamos que esa ilusión y esas ganas que tienes nunca desaparezcan. Aunque no pude estar presente en Motril en la distancia estuve alli.</p><p>Pd: Y aún falta  que Pablo muestre su belen para esta Navidad 2008.;)</p>

Modificado por reyes 10/11/2008 12:39

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Que decir de lo que vivido este fin de semana en Motril..Para mi fué un gran cúmulo de emociones dificil de explicar. Estuve junto a la Junta Directiva de la Asociación de Motril el viernes tarde-noche ayudando a montar la exposición y allí palpé el gran ambiente que existe y la ilusión por fomentar el belenismo entre sus paisanos.
El sábado ..el gran día...El patio del Ayuntamiento de Motril estaba radiante con la gran exposición de fotografías de la Asociación Belenista de Sevilla, algunos carteles de la Navidad de San Fernando y una exposición de enseres realizados por la Asociación de Motril.
Apadrinar a una Asociación es algo muy importante, pero para mi mucho mas ya que se trataba de un proyecto que yo vi como salía de la cabeza de Pablo el año pasado y como poco a poco he visto como se fué fraguando.
Primero reuniendo a gente en torno al proyecto y luego con la colaboración total del Ayuntamiento es hoy una realidad.
Apadrinar junto con la Asociación Belenista de Sevilla aumentaba mis emociones, ya que es una Asociación a la que me une unos grandes lazos de amistad. Siempre me han acogido fenomenalmente y alguno de sus miembros los considero de mi familia.
Y de mi querido amigo Pablo...que decir...orgulloso de estar junto a él en este día tan importante....
Fueron mis palabras temblorosas las que me delataron un poco el estado emocional que me encontraba. Por cierto también fueron mis primeras palabras en un acto público representando a mi Asociación.
¿Se puede pedir algo mas?
También tuve el honor de conocer a los foreros de Velez-Málaga (por cierto Nono...que bonito el poema...todo lleno de sentimientos) y pasar un gran rato hablando con ellos y planeando la excursión para el encuentro forero del 13 de Diciembre.
El resto de la jornada ya lo comentó Pablo perfectamente y este fin de semana lo conservaré siempre en mi corazón.
Esta tarde subiré a la web el reportaje
P.D. Lo que Pablo tiene en sus manos en la primera foto de su post es el carnet de la Asociación Belenista de San Fernando que tuve el honor de entregarselo en la noche del pasado viernes.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro por todos los amigos presentes, los conocidos todos buena gente y los menos conocidos supongo que también. Me alegro especialmente por Pablo: enhorabuena, los has conseguido, ya tenemos una nueva Asociación a la que deseo un futuro tan brillante como su presente. Lástima que nos quede tan lejos y no podamos encontrarnos con más frecuencia.

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Enhorabuena Pablo, me sumo a todos mis compañeros ya hace casi un año, como pasa el tiempo. Oye suerte y fuerzas para este lindo proyecto.

Nos vemos todos en San Fernando.

saludossss

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Magnifica puesta de largo. A los de Motril, bienvenidos a este mundo de ilusion.  

Al presidente mis mas sinceras felicitaciones.  Fue un privilegio estar con vosotros.

Que todo os vaya bien. 

anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Volver a daros a todos los miembros de la asociación de belenistas la enhorabuena por ese proyecto tan bonito e ilusionante que habéis emprendido y sobretodo dar las gracias a Pablo por la acogida que tuvimos, realmente nos sentimos como en casa. Fue un acto muy emotivo y se palpaba las ganas que hay de iniciar este proyecto.
Se nota que Nono viene de tierra de poeta y pintores. A ver si se nos pega algo, sobre todo del arte que tiene haciendo belenes, Ja, ja...
Nos vemos el viernes en el curso.
Saludos.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Felicidades Pablo,y todos los que formais parte de la asociación belenista de Motril,"vuestra" asociación.Ya teneis en Motril una asociación belenista,por la cual habeis estado luchando.Se nota que el belenismo sigue y no se para.Es un esfuerzo que se ve recompensado con eso que llamamos disfrutar del belén,algo inexplicable,un "escalofrio" que recorre todo el cuerpo...Enhorabuena por vuestro tabajo.Un saludo.
marilosss

Posts: 1
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: sevilla
<p>FELICIDADES Pablo por tu proyecto y GRACIAS por ese fin de semana inolvidable, y esa acogida tan maravillosa tuya y de tu familia, que hemos compartido con todos vosotros.Gracias a ello hemos tenido la gran satifacción de conocer a personas como Andres Q, Raposo, Rosi, Manuel y Araceli, y a mis amigos de la asociacion de Belenista de Sevilla (Jose, Rosa, Emilio, Andi, Luis, Pepe, Javi Y Rocio), gracias por invitarnos a esta grata convivencia q jamas olvidaré, eso tenerlo por seguro. </p><p>Te deseo todo lo mejor y para lo q haga falta aqui nos tiene.Besos </p>

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
muchisimas gracias a todos, os cuelgo algun enlace de prensa http://motrildigital.blogspot.com/2008/11/el-patio-central-del-ayun...

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
se convoca a la junta el jueves dia 13 de noviembre para una reunion a las 18:00 horas en la sede.
esperamos vuestra asistencia, trataremos el acto del dia 8 de nov. y los proyectos que estamos desarollando.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=3289&i=5&f=0

Modificado por belenpablo 12/11/2008 07:48

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Fue un placer estar con la Asociación de Belenistas de Motril en un día tan especial. Disfrutamos como niños chicos, con todos y cada uno de ellos. vuestra vida asociativa irá creciendo día a día gracias al empuje de la semilla del belenismo, y sobre todo a la fuerza de vuestros corazones.

Un saludo.

Paz y Bien.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Enhorabuena mi Principito motrileño... por esa estupenda Inauguración de tu Asociación Belenista de Motril... se ve perfectamente en las foticos que es lo pasastéis todos estupendamente... gracias por ellas.

¡Qué pena... que no exista la máquina de viajar en el tiempo y en el espacio!... porque bien sabéis que hubiera estado ahi con todos vosotros.

Besicos para todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software