|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ja,ja,ja....David,ya veo que tu aprecio es verdadero porque yo sé que no es una gran cosa,pero la verdad que la hice en un momento de esos ( aproximadamente 15 minutos)que estaba ociosa mirando y trasteando con las tablas y los materiales que tengo por aquí atravesados y al final salió eso.Ahora que la tengo pintada ( tengo que hacerle más fotos) hasta me está gustando como ha quedado y es más........me estoy animando a seguir jugando con estas tablillas y creo que me voy a poner a hacer un caballito balancín ,un carretillo..... y no sé que más.Creo que el niño Jesús quedará muy contento porque así podrá jugar un ratito.Le dedicaré estos trabajillos a todos los niños del mundo que no tienen ni siquiera un simple osito de trapo con el qué dormir
Un abrazo:
Banbi te comprendo y te doy algo de razón,pero...................también te recuerdo que Jesús era hijo de un carpintero y que menos que una cunita para su propio hijo ¿ no te parece?
Un abrazo:
Pero bueno Ana,¿ que es que tu también quieres una cuna? Pués nada que voy a tener que poner una fábrica je,je,je
Sí,los barrotes son brochetas der esas que se compran en los chinos
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |