Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programa 29 mayo 08

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares
26/5/2008 20:57


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
En esta edición de Camino de Belén, hablaremos con la Asociación de Belenistas de Motril, a punto de constituirse como nueva asociación.
Dialogaremos con su presidente, el más joven de España, y nos contará las claves para formar una asociaciòn belenista.
También contaremos con nuestra sección Taller de Belén y Manuel Ortega, hablaremos de la vegetación en el Belén y también de las novedades y regalos que trae el nuevo número de la revista que está a punto de salir.
Si quieres dejar algún mensaje o dedicatoria para el programa, hazlo aquí, incluso si quieres escuchar alguna canción en especial, estaremos encantados de complacerte.
Un saludo y gracias a todos por vuestra fidelidad.
Cristóbal Jiménez.

Modificado por Crist 27/5/2008 19:54
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
26/5/2008 21:14


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que en estepa no tenemos asociacion y me gustaria quese formara una por que hay muy buenos belenistas,,,saludos..

Huidaburgas

Ubicación: Ourense
26/5/2008 23:52




Ubicación: Ourense
Queridos amigos felicitar a todos los oyentes belenistas y demás seguidores del programa.
Especialmente felicitar a la asociación belenista de la rioja por tan magnifico trabajo, la alfombra de Corpus al mismo tiempo que conmemoran el veintinco aniversario de su asociación.
Un saludo así mismo para el equipo del programa.
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid
27/5/2008 01:07


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Estupendo Cristobal, estaré pendiente de esta nueva edición de tu Programa CAMINO DE BELEN, que como todos son una maravilla. Mis felicidades por
el Programa y por el aporte que estas haciendo cada Jueves para que los belenistas sigamos con nuestro espiritu en las ondas.
¿Podrias Cris, hablarnos algo de las Asociaciones de la "Zona Centro", y cual se podria visitar ahora?
Gracias y un abrazo de Cañizo.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
27/5/2008 09:12



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
simplemente saludar a todos los oyentes belenistas y los simpatizantes del Belén que escuchan el programa camino de belén. Por cierto para cuando se hablara de las asociaciones belenistas en canarias, saludos cristobal.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
27/5/2008 11:54



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Yo quiero animar a todos los foreros a que el día 29 escuchen el programa y que si tienen intención de crear alguna asociación belenista, no dude en consultarme lo que haga falta.
saludos a todos

Modificado por belenpablo 27/5/2008 11:56

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
27/5/2008 12:19



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Este programa no me lo puedo perder,je,je. Saludos
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
27/5/2008 23:37


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Cristobal,estoy deseando escuchar el programa,tiene muy buena pinta,te escribo desde Sarajevo y me gustaria dar un saludo a todos los hermanos belenistas que forman esta gran familia.Un abrazo

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
28/5/2008 21:18



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Hola, me gustaría animar a todos los foreros para que escuchen el programa Camino de Belén, no tiene desperdicio, es instructivo y ameno. Un abrazo Crist
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
25/6/2008 00:43


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
algien sabe la lista de premiados de los ultimos programas a partir de marzo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software