|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a tod@s:
Lo primero es deciros que si llevais razon con respecto al los brazos son un poco largos, es debido a que cuando una figura se vacía esta se encoge un poco por el peso lo que hace que la figura parezca mas baja y por lo cual el ancho es el mismo y la altura diferente.
Lo segundo deciros que no soy ningun profesional y que no se le puede pedir peras al olmo(lo pirmero por que el olmo no tiene oidos para escuchar y lo segundo es que no creo que tenga peras).Yo seguiré haciendo figuras para tener mayor experiencia;"aver si el olmo consigue dar peas"jeje.Como podeis ver mi firma lo dice todo.Me gusta ser muy perfeccionista jamás doy por terminada una figura pero el defecto del barro es que se seca y no se puede trabajar todo lo que yo quisiera.
Para terminar, la figura mide 35cm .Ha peticion de Iñigo ahí tienes "tu foto" jeje.Sin más,un saludo a todos.
Hola a tod@s :
Os dejo un enlace del foro de la asociación de Sevilla donde podreis ver mi nueva figura:
Espero que os guste.Un saludo.
Hola a tod@s :
Os dejo un enlace del foro de la asociación de Sevilla donde podreis ver mi nueva figura:
Espero que os guste.Un saludo.
La fuente de inspiración de la nueva figura que está haciendo José Angel es la foto adjunta y para darle un poco más de misterio....jejjejj.... no digo todavía cual es (seguro que muchos ya lo saben pero....)
Hola
Bueno ,muy bueno y lo que es mejor todo lo que le queda por aprender con lo joven que eres ,estudia y no abandones ese don que tienes , las figuras muy bien ,la del viejo bonita ,algún fallico de anatomía pero excelentes ,a luchar chaval.
Saludos
Aquí teneis otra nueva figura,es un paso a paso para ver como "nace" una figura desde que es un puñado de barro hasta que se hace lo que es.Espero que os guste.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |