Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis fuguras,José Ángel

[Cerrar]

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
 

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
21/5/2008 21:35



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola a tod@s:

En este post iré dejando una serie de mis figuras, para que opineis sobre ellas.
En este caso se trata de un mendigo ciego que se completara con otra nueva figura aún por terminar.Su tamaño es de 35cms.Si quereis saber algomas sobre ello no dudeis en preguntar.

Un saludo.



(CIEGO 01.JPG)



(CIEGO 02.JPG)



(CIEGO 03.JPG)



(CIEGO 04.JPG)



(CIEGO 05.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIEGO 01.JPG (43KB - 264 descargas)
Adjuntos CIEGO 02.JPG (41KB - 282 descargas)
Adjuntos CIEGO 03.JPG (41KB - 279 descargas)
Adjuntos CIEGO 04.JPG (50KB - 262 descargas)
Adjuntos CIEGO 05.JPG (47KB - 293 descargas)
A yogi le gusta esto.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Es muy buena, sigue modelando así y sube más. El niño que has puesto en el reto de Lilo también muy bien

Modificado por jeremfer 21/5/2008 21:55

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
sigue asi Jose Angel. Solo un consejo...cuando le hagas la foto no le pongas demasiado zoom..ya que no quedan bien. terminada estará geniall seguro

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Se nota que tienes manos de artista, muy buena la figura, ya la veremos terminada, eh?

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Jose Ángel, eres un fenómeno, llegarás muy lejos y no lo digo yo, sino tú.
Un saludo.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Jose Angel esperamos verla terminada se muyyyyyyyyy bien, en cambio de ti no podemos dicir lo mismo pero ya sabes........

Alegra la

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
es un autentico artista, me encanta la figura...
sigue asi compañero.

saludos desde Lebrija!! "futura asociacion de belenistas de Lebrija"

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Es buenísima!! Me encanta la expresión. Admiro muchísimo el don de modelar...Oye si te sobra alguna figura por ahí la aceptaría encantado jejeje!! Enhorabuena

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
José Angel, es muy bonita la pieza, ¿en qué parte la pondras,?, seguro que ocupara un lugar especial en tu belén.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Otra pregunta... la pieza mide 35 ó es para piezas de 35??

ZacariasS

Posts: 68
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Sevilla
qué ..... figuraaaaaaaa. Sigue así porque .....menuda cantera tiene este foro. Da gusto ver un trabajo tan sentido. Felicidades. Lebrija, Los Palacios, .... me huele a Sevilla.
Arriba! y a por el de San Fernando!!!!!jejeje.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola a tod@s:

Gracias por buestros comentarios.A la pregunta de mijita decirte que son para figuras de 35cm, también que no es para mi, sino que es un encargo.También me quiero dirigir a Jesús , yo no pretendo ser mejor o peor que nadie;aunque la competencia ayude a proponerse nuevos retos no es buena consejera a la hora de la amistad.Por lo tanto yo no busco competencia ,sino crear arte para que todos y cada uno de nosotros podamos contenplar la perfeccion expresada de forma imperfercta.Por que para mi el arte es intentar copiar la perfeccion de manera imperfecta,es decir, plasmar la realidad(la perfeccion) en algo irreal(la imperfeccion).Gracias de nuevo por vuestros comentarios y que Dios os conserve durante muchisimos años la vista, (ya que de momentohabeis mirado con buenos ojos,jejej,"ademas es de agradecer").Sin enrollarme más, un cordial saludo a tod@s.

ZacariasS

Posts: 68
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Sevilla
José Ángel, desde luego que ante todo, sobre todo y después de todo la amistad debe estar por delante. Te lo dije en plan broma, como ánimo para alcanzar el nivel del compañero Raposo. Tienes muy buena madera, ya le dije a mi tocayo, que eres "insultantemente joven" y tienes un gran futuro.
Raposo

Raposo



ZacariasS - 24/5/2008 00:13

José Ángel, desde luego que ante todo, sobre todo y después de todo la amistad debe estar por delante. Te lo dije en plan broma, como ánimo para alcanzar el nivel del compañero Raposo. Tienes muy buena madera, ya le dije a mi tocayo, que eres "insultantemente joven" y tienes un gran futuro.

El nivel del compañero Raposo como tu dices(Zacarias), jose angel lo va a alcanzar en muy poco tiempo, ya lo vereis,(tiempo al tiempo), es mas lo sobrepasara, acuerdate de lo que te estoy diciendo.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

En el siguiente enlace podrán ver unas figuras no vistas anteriormente, creadas por nuestro compañero del foro José Ángel, al que debo darle siempre mil gracias.

Las dos primeras fotos son una gozada. Son de 3 cm.

http://absforo.foroespana.com/jovenes-artesanos-de-nuestra-tierra-f...

Un saludo y espero que les guste.

Paz y Bien.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Y de la terminación de la figura, qué?, no la hemos visto, animáte y manda foticos..
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
hola;
Buena muy buena, me gustan las figuras en su color natural, pero no son muy estimadas, en gusto no hay nada escrito, tú trabajo genial.
Dios bendiga.

Morena

Posts: 214
Ubicación: Australia



Pastorcillo

Posts: 214

Ubicación: Australia
Enhorabuena!
Me gusta mucho.
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Maravillosa como todo lo que he visto. La verdad es que tienes unas manos que ya quisieran muchos.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola a tod@s:
AquÍ os dejo el enlace del foro de la asociación de sevilladonde podeis ver mi nueva figura.
Espetro que os guste:
http://absforo.foroespana.com/jovenes-artesanos-de-nuestra-tierra-f...
http://absforo.foroespana.com/

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
José Angel es muy bonita y con mucho movimiento. La cara es impresionante
Me gusta mucho el gesto que le has dado

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Muy bonita, muy bien trabajada la ropa, las manos y los dedos y como dice Jesús la cara, quizá como te apuntan en el otro Foro los brazos sean un poco largos (y la cabeza un poco grande), aunque la túnica no deja ver bien la parte inferior de la figura y quizá eso hace que esa parte del cuerpo parezca más pequeña de lo que es.
¿Qué tamaño tiene?
Con tu permiso, la enlazo desde aquí para tenerla más a mano
A aluca le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Te pediría una foto de cerca, con 'macro', de las manos, que es la parte que más me gusta mirar de las figuras 'buenas' .

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

No se equivocaban los que te predijeron un futuro feliz en el belenismo.

Sigue sorprendiendonos.


jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)

Hola a tod@s:

Lo primero es deciros que si llevais razon con respecto al los brazos son un poco largos, es debido a que cuando una figura se vacía esta se encoge un poco por el peso lo que hace que la figura parezca mas baja y por lo cual el ancho es el mismo y la altura diferente.

Lo segundo deciros que no soy ningun profesional y que no se le puede pedir peras al olmo(lo pirmero por que el olmo no tiene oidos para escuchar y lo segundo es que no creo que tenga peras).Yo seguiré haciendo figuras para tener mayor experiencia;"aver si el olmo consigue dar peas"jeje.Como podeis ver mi firma lo dice todo.Me gusta ser muy perfeccionista jamás doy por terminada una figura pero el defecto del barro es que se seca y no se puede trabajar todo lo que yo quisiera.

Para terminar, la figura mide 35cm .Ha peticion de Iñigo ahí tienes "tu foto" jeje.Sin más,un saludo a todos. 





(mano.JPG)



(pastor beduino seeÃalando.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos mano.JPG (34KB - 253 descargas)
Adjuntos pastor beduino seeÃalando.JPG (34KB - 258 descargas)
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software