Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Escultura

Páginas: 1 2 3

David Caro

17/5/2008 14:22

Pastorcillo

no me asustes zacarias!!! jejeje
de verdad que muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, me animan a seguir adelante...

saludos desde Lebrija !!!! "futura asociación de belenistas de lebrija"

ZacariasS

17/5/2008 14:35

Pastorcillo

Si lo decía por lo mismo, para quitarme un competidor del medio! jeje. En serio, arriba Lebrija y David Caro! vamos de frente, menos paso quiero, poquito a poco!. A esta es!

David Caro

17/5/2008 14:58

Pastorcillo

competidor....jejeje que gracioso...jaja.

saludos!! "futura asociación de belenistas de Lebrija"

David Caro

17/5/2008 18:28

Pastorcillo

mira , buscando por mi ordenador lo que he encontrado...
salgo con cara de psicopata.. pero bueno...

Modificado por David Caro 17/5/2008 18:37

(encuentro en sevilla.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos encuentro en sevilla.jpg (62KB - 168 descargas)

yiyi

18/5/2008 03:31

Pastorcillo

David eres un fenómeno , sigue asin . Un abrazo ( TODOS A BILBAO )

ZacariasS

18/5/2008 06:15

Pastorcillo

David, me acuerdo de aquel día, de aquella foto, nos encontramos fuera de la Catedral, era la quedada en Sevilla, -el primer día- mi mujer -en la foto- y yo salíamos en ese momento de una boda en la Catedral. jejeje. me acuerdo. Un abrazo.

David Caro

18/5/2008 15:39

Pastorcillo

la voi a imprimir y luego la enmarcaré, para poner alli en el taller. Es un orgullo para mi tener esa foto...
espero nos veamos un dia de estos.

saludos desde Lebrija!!! "futura asociación de belenistas de Lebrija"

pepi

19/5/2008 16:44

Pastorcillo

Hola David, me encanta encontrarte aquí de nuevo. Hijo, ¡vaya manos que tienes! son un tesoro. No creo que haya nada que te propongas hacer que no lo consigas. Dentro de poco te veo recibiendo pedidos. Si esto es lo primero que haces en barro supongo que te has saltado todo lo que viene antes (eso de hacer muñequitos con bolitas de barro, etc.), o sea que ya estás en un curso avanzado desde el principio. Es que el que vale vale y lo demás es cuento. Un abrazo muy fuerte y, por favor, sigue poniendo tus obras que son magníficas.
Cañizo

6/6/2008 15:51

Pastorcillo

Felicidades David, un excelente trabajo y unas manos maravillosas. Espero comop todos que sigas y triunfes, y en un futura, muy, muy, cercano, tambien nosotros podamos gozar de tus obraspara nuestros Belenes.
Enhorabuena y un abrazo, Artista.
Cañizo
J.Ignacio

7/6/2008 18:24

Pastorcillo

David felicitarte ante todo por el arte y talento que derrochas en las obras que nos presentas y creo que seria bien recibido en este foro unas fotos del progreso que van adquiriendo.Un saludo

Malaguita

14/6/2008 00:17

Pastorcillo

Hola David... Ante todo darte mi mas sincera enhorabuena por el espectacular trabajo que has hecho, ya que se perfectamente lo que cuesta hacer esto. Hace unos meses me decidi a intentar modelar el busto de una imagen de Semana Santa malagueña, que es el prendimiento.
Puse el mensaje en el apartado de "figuras creadas por foreros", pero aunque me dan consejos no logro aclarar la duda que tengo de si pintar el busto o dejarlo en barro... la verdad tengo ganas de pintarlo pero no se como, y me he decidido a preguntarte a ti, porque he leido que estas en una escuela de artes plasticas y creo que lo mismo tu puedes ayudarme. Te pongo unas fotos de mi busto, ya que me gustaria que me diera opinion alguien que entiende de esto; si quieres ver el trabajo del paso a paso, te remito, como dije antes al apartado de "figuras creadas por foreros". Muchas gracias de antemano y fecilitarte de nuevo por tu trabajo.

(m_P5120108.jpg)

(m_P5120111.jpg)

(m_P5120117.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos m_P5120108.jpg (76KB - 150 descargas)
Adjuntos m_P5120111.jpg (67KB - 143 descargas)
Adjuntos m_P5120117.jpg (71KB - 144 descargas)

David Caro

15/6/2008 16:24

Pastorcillo

saludos.

pues personalmente, como son las primeras figuras, le daré una imprimación con pintura plastica y luego policromía con oleos.

saludos desde Lebrija!

Carmen

19/6/2008 15:52

Hola David, los compañeros del foro ya me dejaron sin palabras Dios te dío un gran regalo en tus manos que maravillas haz creado sigue así. Recibe un cordial abrazo desde el otro lado del charco.
alcarefor

26/6/2008 02:25

Pastorcillo

Fantasticas que gran inicio esperamos todos que salgan nuevos artistas raro es que no te han pedido que realices algun grupo para los belenes si te animas espero que nos tengas en cuenta Asociación Belenista Alhondiga Getafe ESTARIAMOS ORGULLOSOS DE PODERTE EXIBIR TU TRABAJO

Jose Manuel

26/6/2008 12:55

Que "calladito" te lo tenias.. vaya lo que encierra el sur de nuestra provincia.

David Caro

2/7/2008 22:38

Pastorcillo

saludos compañeros.

ante todo agradecer todos vuestros comentarios.
Aqui pongo las fotos del sanedrita minutos antes de entrar en el horno.

(sanedrita judio antes de cocer.jpg)

(2a (600 x 450).jpg)

(3a (600 x 450).jpg)

(4a (600 x 450).jpg)

(5a (600 x 450).jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos sanedrita judio antes de cocer.jpg (52KB - 126 descargas)
Adjuntos 2a (600 x 450).jpg (59KB - 149 descargas)
Adjuntos 3a (600 x 450).jpg (65KB - 147 descargas)
Adjuntos 4a (600 x 450).jpg (64KB - 139 descargas)
Adjuntos 5a (600 x 450).jpg (58KB - 140 descargas)

Mezuzá

3/7/2008 01:40

Pastorcillo

Joer!! Que buen trabajo!! Me encanta la expresión de la cara. Estás hecho un artista, enhorabuena compañero.
banbi

3/7/2008 10:04

Pastorcillo

que bien esta niño que manos tiene ,,que ganas tengo de que la pintes , recuerdos a tus padres ,,que por cierto estaran muy orgullosos

jeremfer

3/7/2008 15:59

Bueno David, estamos esperando a que salgan del horno para que empieces a pintar. Te van a quedar fabulosas.
¿Has hecho alguna para el belén?....¡ah! la foto con esa gran persona que es Lastucci y esposa fenomenal, Jesús es un fuera de serie, vosotros le tenéis más cerquita. Un abrazo

jose_angel

3/7/2008 16:55

Pastorcillo

Jesús creo que vas a tener que esperar para verlas pintadas.Yo no soy nadie para decir si las pinta o no pero esque de momento David no puede, no quiero que os asusteis pero tiene un brazo lastimado y un collarin(es que tudavía a las motos no se les pone cinturon de seguridad y claro..........).Ayer estube hablando con el y no es nada pero ya sabeis el pobre esta un poquillo aburriillo, desde aqui te mando animos para que te recuperes pronto.Un saludo.

jeremfer

3/7/2008 17:14

Pues nada David a recuperarse que esas manos son para hacer cosas bonitas y la cabeza no es sólo para llevar gorra jjjje. Animo y que te veamos pronto. Gracias José Angel por la información, tú también cuidaté

calico

3/7/2008 17:57

Pastorcillo

David: mucho cuidado con las motos, a mi me encantan, he tenido unas cuantas, pero debes tener extremo cuidado, contigo y también con los demás, que a veces giran sin darse cuenta de que la moto está allí.
Sea pues, que te recuperes.
Saludos.

El atribulado por tanto honor, Rey Mago de las Palmeras.

laica

3/7/2008 20:06

David te mando muchos cariñitos y recuperate pronto, que te has quedado a medias con la figura y te está esperando, si supieras que poco me gustan a mí las motos....
alcarefor

3/7/2008 21:07

Pastorcillo

animo david recuperate pronto que esas manos no se pueden estar quietas y las motos con prudencia tambien las necesitan. saludos
banbi

4/7/2008 12:25

Pastorcillo

hola david ,que que fastidio lo que te paso espero te recuperes pronto y en ciertomodo es para que le tengas mas respeto ala moto ,,en el coche el chaci reselba el golpe pero en la moto el chaci es to cuerpo ,,mi llerno es motero con una moto muy grade, y cuando mi hija se sube ,,yo con las carnes avierta mientra estan poray, por que me dan mucho miedo,,david cuidate y un beso muy grande ,ya queda menos para nuestro encuentro,,
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software