Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pared Blanca

Páginas: 1
 
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
14/5/2008 19:22



Ubicación: Albal (valencia)
Hola. ¿Alguien me puede decir alguna técnica para "ensuciar" las paredes blancas de escayola de las casas? ¿Hay alguna técnica que no se base en veladuras?

Graciasss.



Salutacions des d'Albal (València)

laica

Ubicación: Aragón
14/5/2008 21:41




Ubicación: Aragón
Pones agua en un bote de cristal y mezclas un poco de los colores ocre, blanco, marron y muy aguado le das a la pared, cuando esté seca le das con una brocha pintura blanca, siempre pasarás la brocha con la pintura sobre una hoja de papel de un periódico, para quitarle el sobrante de la pintura, ya que es solo para dar luz a la pared, suerte.

Memen

Ubicación: España
14/5/2008 21:44




Ubicación: España
Segun tengo leido en el foro se puede ensuciar con el agua de lavar los pinceles como si fuese lluvia con un spray
y otro sisitema es mezclar cera alex y betun de judea pero tiene que estar muy muy clarito
Luego con un brocha le vas dando por las paredes
Te aconsejo que hagas pruebas antes .
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
15/5/2008 09:04


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
con nogalina se pone oscura y luego a pinse ceco le das tonos mas claro y te aseguro que quedan jenial,,,
Carles R.

Ubicación: Albal (valencia)
11/7/2008 13:46



Ubicación: Albal (valencia)
He probado a hacerlo pintándolas con blanco y un poco de amarillo y marrón. Me están quedando bastante bien, así puedo hacer cada casa de una "tonalidad" para que no sean todas iguales.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos desde Albal (Valencia)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software