Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

os propongo un reto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Páginas: 1 2 3 4
 
lilo

lilo



Anda que tiene merito David,no le asustes mijita que esta de probador,como De la Rosa,y luego nosotras a correr.........el chaval pone empeño, y yo le sigo..........

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Bueno hoy será el día "R" veremos que sale, por cierto, menos cachondeito y más mojarse, eh, (lo digo por mi Hermanica)
Ah Lilo, la modificación que has hecho dos mensajes mas arriba, ha estado francamente bien, jeje.
Saludicos.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bamos haber si se consige , me dijo mi sobrino que es facilicimo dice que cojamos un guante de lates de esos kirurjicos ,que le echemos escallola y que cuando este poniendose dura la escallolaaaa le demos forma a la mano y esperemos a que se enduresca y le quitemos el guante y ya esta ,,,,quien prueba que yo ando mal de tiempo,

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Yo pienso meter varias veces la mano en liquido del latex, hasta que tenga consistencia y además pueda sacar la mano como guante de latex que tiene que ser, sino lo corto la parte necesaria para sacarla y a llenar de escayola, si sale mal no os vaís a enterar ya que no me la conoceís, aunque espero que algún día pueda ser.
lilo

lilo



será,será....tiene que salir...somos unos valientes...
Raposo

Raposo



mavalram_1959 - 20/5/2008 09:48

Bueno, pues en vista que me han aclarado porque decian tales comentarios, se cierra el caso, y aquí no ha pasado nada. Pues retiro y borro lo dicho y quedamos todos en paz y contentos, ¿ok, compañeros?. 

Por cierto, a mi nunca me ha gustado estar en contra de nadie, pero crei que eran por mi,erróneamente, dichos comentarios, y por eso escribí aquello. Un saludo cordial para todos los compis del foro.

  "Paz y amor, a los hombres de buena voluntad"


MAVALRAM, esta postura que tomas ahora, te honra, y decirte que transmiten eso que se dice tanto en belenismo, PAZ y BIEN.
Para lo que quieras estoy a tu disposicion.
Un saludazo.
lilo

lilo



A este señor tambien le honra su predisposicion.......ya le iras conociendo Manuel,es cierto lo que te dice.............
lilo

lilo



En eso estamos,ademas siendo tu de Malaga imagino que disfrutarás mucho de esas tradiciones....ya contarás algo de tu belén....datos,cositas....figuras....lo que quieras

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Miguel Ángel, me alegro mucho de que te encuentres a gusto en el foro.
Este reto que tú propones parece interesante, a ver si la gente se anima y puedes llevarlo a cabo. Lo que sí tendrás que hacer Miguel, es cambiar este mensaje de tu reto al apartado TERTULIA de (Temas Variados) esto no me correspondo a mí decírtelo, solo es para que lo sepas.
Un saludo y adelante con tu reto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Esa foto de tu perfil, pero............... yo te conozco, esa foto es de cuando eras joven, jejeje, no hombre, es una broma. Miguel Ángel, aquí en el foro, la mayoría tenemos fea costumbre de ocultar los años y ponemos fotos de cuando éramos solteros y de comunión, jeje, nada hombre, que me alegro de conocerte.
Saludos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pero que pasa aquí, se os han secado las ideas o qué, nadie aporta nada, todos esperando eh, jeje, pues nada esperaremos.
Saludicos.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola a todos me uno al reto ; aqui os dejo mi propuesta.No esta en la mano pero si lleva mi mano,jejej.A mi parecer no todos los niños deben ser igual ,serian "copias" y lo que se trata es de crear algo bonito y sencillo a la vez.A mi personalmente me gusta innovar por lo que se me ocurrio una sencilla forma de contemplar el foro de belenismo,(inspirado un poco en nuestro pin).y como una imagen vale mas ke mil palabras pues hay va... Un saludo a todos.



(jose angel 01.JPG)



(jose angel 02.JPG)



(jose angel 03.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos jose angel 01.JPG (57KB - 164 descargas)
Adjuntos jose angel 02.JPG (51KB - 170 descargas)
Adjuntos jose angel 03.JPG (52KB - 146 descargas)
lilo

lilo



es muy bonito,me gusta,pero comprenderás que como he hecho yo la propuesta no me puedo salir de la ruta,me comerian despues del trabajo que estan pasando algun@s,me tengo que ceñir al prototipo,( no se que me habria tomado ese dia,algun zumo en mal estado ) asi que no me queda otra,acuerdate de que luego hay que " pedir la mano" a la familia ,digo al autor,pero te ha quedado muy bonito y muy antinormas .un abrazo y haber como lo terminas...
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Lilo, tendrás que revisar el alambique, a ver si tiene alguna sustancia extraña y el aguardiente está "dopao"
lilo

lilo



Oriente,estamos en ello,ahora está medio desmontado ,de momento solo arañitas,y alguna lagartija piripi, ,a ver si en el fondo hay...uy...espera que...

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Jose Angel es muy bonito!!! ojala supiera modelar así, creo q esto no es lo mío, aunq prometo que cuando termine de exámenes (q por cierto me queda un duro y largo trecho) lo intentaré, aunq me alga algo más parecido a una pata que a otra cosa!!

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
José Angel, muy hermoso bonito la nueva imagen del pin es para un premio
Raposo

Raposo



Es que JOSE ANGEL es mucho JOSE ANGEL.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software