Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

os propongo un reto ¡¡¡¡¡¡¡¡

Páginas: 1 2 3 4
 
elreygaspar

Posts: 18
Ubicación: alicante


Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: alicante
perdonar que me meta ya que no tiene nada que ver con esto pero me podeis decir como subir varias fotos a la vez o subir un album?
muchas gracias
lilo

lilo



Mnauel,ya te conteste en tu post de la foto,David,como hiciste eso? que no os riamos dices,hasta las gallinas se rien de esto cacho.....pero que hiciste?no habras hecho caso del maestro y sea hormigon? es la que faltaba...eso no te lo crees ni tu,reto si,pero sin trampas jejeje

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
José David....jejje pero mira que eres bruto ¿como metes esa mano así?....¡por Dios! que la depilación es con cera, pero así a lo bruto...que dolor
Raposo

Raposo



jeremfer - 18/5/2008 21:39

José David....jejje pero mira que eres bruto ¿como metes esa mano así?....¡por Dios! que la depilación es con cera, pero así a lo bruto...que dolor

!aahh!, pero es la mano, yo pensaba que era el pie, ahora tengo claro la teoria que el hombre proviene del mono.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
De bruto nada, pues yo como el maestro dijo con hormigón armado, jeje, pues lo hice con escayola que es más suave y mira por donde, maldita la hora....... ahora caigo porque dijo que solo lo hiciera Lilo, jeje.

Manolo, Manolo, un belenista creyente nunca debe pensar en lo de el mono, jeje.
Saludos.
lilo

lilo



nooo que vaaa,es que me tiene mania el hombre,pero cuando me diga algo vosotros tambien.....

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Poco a poco iré esculpiendo mi mano, y esta si que es la autentica, pues lleva los pelos que me faltan, jeje.



(PICT2677.JPG)



(PICT2678.JPG)



(PICT2679.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2677.JPG (155KB - 158 descargas)
Adjuntos PICT2678.JPG (120KB - 146 descargas)
Adjuntos PICT2679.JPG (120KB - 132 descargas)
lilo

lilo



ahora si......me has dejao k.o,bueno que yo empiezo de nuevo mañana,ya no me gusta lo que hice,ves? me has jorobado David....cachis...ya me explicaras como

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Y donde encuentro yo ahora un niño como el tuyo, tendré que escudriñar Internet. Si te das cuenta, las puntas de los dedos han salido con desperfectos, las prisas no traen nada bueno, tendré que hacer otra mano y asegurarme de que el material llega a todos los puntos por igual, bueno ya hablaremos mañana.
Saludiños.




(PICT2682.JPG)



(PICT2681.JPG)



(PICT2680.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2682.JPG (133KB - 145 descargas)
Adjuntos PICT2681.JPG (137KB - 133 descargas)
Adjuntos PICT2680.JPG (184KB - 133 descargas)
lilo

lilo



Hola Miguel,veo que has cambiado los post desde la mañana,vamos a ver y fijarnos bien en las cosas,el comentario 1 es mio,si lees te darás cuenta de que no te lo digo ati,sino a David,puesto que me estaba diciendo que mi figura era un guante,fijate bien,es asi,en segundo lugar tu opcion es tan valida como otra cualquiera,lo que pasa,bueno yo nunca he hecho un molde,de nada,y no me atrevo,por cobardia,pues vale,llevo con este tema unos dias,he preguntado aparte del foro,pues fuera de el,y lo he hecho con dash,pero a ver que salia,puesto que nunca lo habia hecho,es un probar,YO NUNCA HE MOLDEADO.POR LO TANTO NO DIGAS " SI ALGUIEN SABIA HACER ESA MANO CON DASH" por que no sabia,dije que lo haria asi a ver......creo que has leido demasiado rapido y se te escaparon algunas cosillas,no estoy contenta con el resultado como me ha quedado,asi que probaré otra opcion haber,pero no he dado por cerrada ninguna,esto me hacia mucha ilusion llevarlo a cabo,no me lo estropees por favor,queria que se animasen los compañeros simplemente,lo 2º del hormigon es una broma que me hace a mi particularmente el maestro Raposo,nada que ver con vosotros,si te fijas me las hace en varios post,por favor lee bien antes de enfadarte,no insulta,bromea,es el asi,te lo dirá cualquiera del foro....creo honestamente que has hecho una montaña de un granito de arena,no te ha ofendido nadie,te lo aseguro,aqui estamos para ayudarnos y aprender.... y cuando algo no se entiende bien se explica y punto,no hay indirectas,no las veo...y creeme,TU OPCION ES TAN VALIDA COMO CUALQUIERA,TE INVITO,YA QUE CONOCES EL TEMA A QUE PARTICIPES EN EL QUE DE ESO SE TRATABA MIGUEL,.UN SALUDIÑO

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Bueno Lupe, ¿que te parece la mano, exceptuando los desperfectos? la próxima con resina que es más fuerte que la escayola.

Al amigo Miguel (Mavalran) decirle, que no eches el carro por las piedras hombre, que todo ha sido fruto de una broma entre el maestro Raposo y la amiga Lupe, sin más.
Va un saludiño para Lupe y un saludo para ti Miguel.
lilo

lilo



la mano perfecta David,a ver que hago yo,por que el churro de ayer no me vale viendo el nivelazo,bueno espero a ver la que hagas,no entiendo todavia como lo has hecho,ya me contarás....esto es lo importante de este tema.....saludiños

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Tan recomendable es leer bien y todo....como no escribir con mayúsculas o letras gordas.
¡Hombre Miguel! te armas un pequeño lío con el cemento y el hormigón armado. Como llevas poco tiempo o has participado poco en el foro te propongo que dejes a un lado las suceptibilidades porque aquí somos una gran familia y cada uno aporta lo que sabe y puede.
Lupe fantástica la idea, sigue para adelante....la opción de Raposo de modelar cada uno como pueda y sepa la encuentro mejor que hacer un molde jejjej....es divertido como se ha depilado José David

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Lilo, "la mano perfecta" te refieres a la de escayola, porque la mía no está tan perfecta, faltan algunos pelillos, y solo fue escayola, jeje.

Jesús, cada uno......... se depila como quiere, jejeje.
Raposo

Raposo



Mavalram, lo primero que me gustaria es pedirte DISCULPAS si te he ofendido,lo segundo es que lo del hormigon era una simple broma, ironia o como lo queramos llamar, aunque tu sigas insistiendo en que el hormigon es malo para la piel.
antes de escribir me lo en pensado un mucho y no un poco como tu pides y no voy a ofender a nadie,(en este caso a ti), te digo esto por que al final de tu post pides PAZ y BIEN..., y pienso, que es una reflexion mia como la que tu haces, de la forma que has llevado esto del hormigon, y tus comentarrios sobre este foro, ni tiene nada que ver ni con la PAZ ni con el BIEN

Tambien me gustaria pedir disculpas a LILO y a IÑIGOMENA que aunque no los conozco en demasia , me da la impresion que los dos lo estan pasando mal con este pollo que se ha formado, procurare a partir de ahora que no vuelva a ocurrir.

Modificado por Raposo 19/5/2008 15:18
lilo

lilo



bueno,vamos a dejarlo clarito,he decidido que esto a mi no me afecta en absoluto puesto que no hemos hecho nada malo,y desde luego las bromas,lo sabeis me encantan a la vez que no descuidamos el tema que nos ocupa,asi que maestro sabes que a mi me puedes decir lo que quieras al hilo de lo que yo diga,no problem,los demas igual,y luego para entenderlo,pues con leerlo con calmita ya esta,no problem,a partir de este momento este tema de mal-entendido esta "cerrado"para mi, y a la mano que es lo que importa y animaros, a ver David,como metiendo la mano queda eso asi? no lo entiendo,aunque yo sigo con el tema de modelarla.saludiños

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
José David lo ha hecho muy complicado.
Lupe sólo ha metido la mano cerrada en la escayola y dejar que frague, al sacarla, con cuidadín...jejje...se rompe por la zona de la muñeca, por eso no aparece. Si haces un molde es mejor hacerlo en dos partes, utilizando plastilina o barro para tapar la primera mitad.
Peroooooooo la solución más divertida es modelarla tú mismo en barro, te haces la estructura interna con alambre y le das la posición y después una tela o malla de gallinero e ir añadiendo barro (que esté más bien algo blandito) hasta ir consiguiendo los volúmenes y después rematar.
lilo

lilo



Primero que para fraguar todo un cubo lleno de escayola tiempo y tiempo......es mucha y tarda mas,yo ya digo que lo de modelarla lo veo mas razonable,y ahi radica la dificultad,lo otro aunque complicadillo,a la vez terminas antes y ya está....sin " mano de obra",haber que luego tienen que " pedirnos la mano" David,y a ver quien es el o la valiente jejeje,y sino a subasta para una buena causa....ufff creo que no es para tanto....

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Na, la escayola 20 minuti y si lleva retardante 40 minuti....¿que es la vida?, un frenesí...jjjeeje si lo peor es la depilación en seco jajjajaj. Yo como estoy con la uña, de moment na...

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Jerenfer, cuidate ese dedo, que si no lo de la mano, na de na.

No veas como ha corrido esto desde el primer post, lilo tiene ya una mano, mi hermanico David (asociación belenistica), tiene la suya " y hasta con pelos", algunos están intentándolo, y yo.... todavía sin hacer nada, solo marearme la cabeza con los proyectos, (he empezado ya, y con muchas ganas ), espero hacer algo a lo largo de la semana, ya os contaré.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Je, je, me habéis caído bastante bien, por eso mañana os voy aponer un p a p que llevo entre manos, aunque ya adelanto que es muy sencillo y de perder los pelillos de la mano nada de nada, el tema de la depilación ha sido una broma, solo hay que embadurnarse la mano con vaselina o cera de esa de las manualidades, creo se llama.......... Alex o algo parecido, meter la mano en escayola blandita y esperar 10 minutos más o menos, -hasta que esté duro- seguidamente sacamos la mano sin prisa y con mucho cuidado, quedando hecho el molde, sucesivamente cogemos agua jabonosa, -yo lo hice con jabón del lagarto- con una navaja o cuchillo vamos raspando el susodicho y echando en un recipiente, añadimos un poco de agua y dejamos que se disuelva, una vez ocurrido esto lo abocamos en el molde y giramos este en todas direcciones para que el liquido llegue a todas las oquedades del mismo, siendo vaciado este seguidamente y queda preparado para seguir con el reto de Lupe. Si queremos hacer la mano con escayola, pues amasamos suficiente para llenar el molde, eso sí, blandita, blandita y vamos abocando con sumo cuidado y muy despacito para que puedan salir las posibles burbujas de aire que queden en la punta de los dedos, una vez efectuado el llenado esperamos 3 ó 4 horas mínimo, para después ir rompiendo la capa exterior del molde con la ayuda de un martillo y un corta fríos o un formón, cuidadin de no romper la mano, uffffffffff, creí que no acavaba. También se puede hacer la mano con distintas clases de resinas, quedan más fuertes.
Saludiños.
lilo

lilo



esperamos con ansias ese papa,digo pap,para mi,abocar,cortafrios y formon me suenan mal,sigo con mi idea,erre que erre,pero me gustará verlo,seguro David.

tu tambien nos caes bien hombreeee

Modificado por lilo 19/5/2008 21:38

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pongo unas fotos de como he intentado hacer el molde, je,je, menudo churro.



(PICT2683.JPG)



(PICT2684.JPG)



(PICT2685.JPG)



(PICT2686.JPG)



(PICT2687.JPG)



(PICT2688.JPG)



(PICT2689.JPG)



(PICT2690.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT2683.JPG (128KB - 136 descargas)
Adjuntos PICT2684.JPG (183KB - 148 descargas)
Adjuntos PICT2685.JPG (110KB - 122 descargas)
Adjuntos PICT2686.JPG (137KB - 144 descargas)
Adjuntos PICT2687.JPG (132KB - 151 descargas)
Adjuntos PICT2688.JPG (161KB - 140 descargas)
Adjuntos PICT2689.JPG (131KB - 148 descargas)
Adjuntos PICT2690.JPG (88KB - 168 descargas)
lilo

lilo



Bueno Miguel,yo tambien me alegro de que las cosas hayan cambiado de cara,como tu dices se cierra el caso,me alegro de que estes entre nosotros y como ves seguimos erre que erre con la mano,asi que lo que puedas aportar ya sabes,todo es valido,yo me como el coco cada dia y le doy tantas vueltas que no me decido,tengo que empezar a probar...otro saludo cordial para ti...y manda algun secretillo o algo a ver si me decido...y participa si puedes....saludiños

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Jo... David, hermanico, pero mira que tienes paciencia, y perdoname, pero es que no pude contener la risa al ver como hiciste el molde, y que conste, que no porque quede mal, sino por que mira que tienes imaginación.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software